“DECEPCIÓN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Garden Resort & Spa

Añadiste Rose Garden Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rose Garden Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ouaha Sidi Brahim 1, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º463 de 471 hoteles en Marrakech
Elche, España
“DECEPCIÓN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fue en nuestra luna de miel. Nuestra 1ª impresión al llegar bien. Al ver la habitación vemos que las sábanas estaban sucias, griferías rotas y descuidadas, cuando pedimos el cambio de sábanas tardaron una hora. En nuestra comidas siempre tardan mucho en servir "2 horas" para comer-cenar. Sólo existe un camarero verdaderamente atento y agradable (alto y con gafas, no recordamos nombre. El jefe de dirección comercial muy atento muy servicial, el Sr. Karin.
Buena música en piscina, incluido el día de la fiesta.
El jacuzzi exterior no funciona, cuando dices de que lo pongan en marchar al menos 2horas.
Buen jardín, buenas habitaciones, malos baños.
Lejos de la ciudad, cada viaje en taxi 15dh, con lo que eligiendo un hotel en la misma cuidad te ahorras mucho dinero.
No se merece las 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra experiencia nos dice que nos gusto Marrakesch, volveremos, pero a un Ryad de la cuidad.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rose Garden Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Garden Resort & Spa

Dirección: Ouaha Sidi Brahim 1, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º463 de 471 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rose Garden Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rose Garden Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.