“La Crisis llega a Marruecos” 1 de 5 estrellas

Riad Le J
67, Derb el Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º97 de 1.094 hostales y pensiones en Marrakech
Roma
“La Crisis llega a Marruecos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Me veo obligada a escribir esta recesión, ya que en la última animaba a lo lectores a ir a este, antes maravilloso Riad Le J.
Ante la última y super gratificante estancia con mi hermana, he querido repetir esta experiencia con mi pareja.
Seguramente las espectativas eran muy altas, pero justificadas, ya que yo misma había vivido una experiencia inolvidable de la que no me desdigo.
El caso esque desde el principio hasta el final ha sido una pesadilla.
Habían quedado en mandarnos un chofer a buscarnos, pero después de una hora de espera, rersulta que había habido una confusión, según ellos por nuestra parte y nos tubimos que buscar la vida.
La habitación que había escogido resulta que estaba ocupada, y nos pusieron en otra.
YO conocía todas, y ciertamente son hermosa, pero el nivel de dejadez se ve en todo, Desde sábanas con cerco ??? de no se sabe, a un baño donde de vez en cuando aparecían las cucarachas.
Los siempre, eso si amables y serviciales Hicham, y la tata Khadija, nos hicieron comprender que los propietarios estaba en la ruina y el material para mantener la infraestructura del hotel escaseaba.
Un desayuno escaso y basico no desanimó a repetir la experiencia, estando prácticamente todo el día fuera del Riad.
El abandono y la falta de cuidado se ve en todo el hotel, hasta hace poco maravilloso.
No quiero contar más detalles de mi fatal experiencia que ya quiero olvidar, pero me veo obligada a recomendar a los usuarios de Trip Advisor, que elijan otro Riad hasta que pase la crisis (los propietarios son italianos y por lo visto no le van muy bien las cosas, según nos dieron a entender) .
Marrakech sigue siendo un lugar maravillosos para perderse pos sus calles y disfrutar de un entorno exótico, cosmopolita y refinado. Pero este no es el sitio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Jakevai, Proprietario en Riad Le J, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
El autor de esta revisión no parece haber quedado en el Riad Le J en enero de 2013. No sabemos la base en que se haya escrito.

Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Después de casi tres años y dos partos, mi hermana y yo teníamos la necesidad de tener un poco de tiempo para nosotras. En su empresa le sugirieron marraketh, yuna amiga de Roma, me recomendó Riad Le J.
Reconozco que me hubiera dado igial cualquier otro, pero se empeñó tanto que nos decidimos...
Fue un acierto total, no sólo conseguimos esa paz que buscábamos, sino acompañada de un entorno cargado de color, buen gusto , un toque de snobismo y al mismo tiempo de sencillez. Difícil , verdad? Pues lo consiguieron. Desayunos fantásticos, nuestra habitación impecable, y una hospitalidad llena de discrepción y sonrisa.
Disfrutamos del cielo, de la noche, del día. Y volveremos....altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Le J? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Le J

Dirección: 67, Derb el Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º97 de 1.094 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le J con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Le J, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.