“El hotel de las mil y una noches...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palais Namaskar

Añadiste el Palais Namaskar a tu lista de perfiles guardados
Palais Namaskar
5.0 de 5 Hotel   |   Route De Bab Atlas No 88/69, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º78 de 460 hoteles en Marrakech
“El hotel de las mil y una noches...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

De entrada solo puedo decir que es, posiblemente, el mejor hotel en el que he estado en mi vida, y no son pocos. Solo entrar en el recinto, los jardines, las plantas y flores, las fuentes y zonas de agua denotan que se trata de un lugar especial, unico, donde cuidan el detalle al milimetro. El trato del staff es exquisito, reina la paz y la calma. Las habitaciones son amplias, con todo lujo de detalles. La terraza privada incluye, en mi caso, un amplio yacucci al aire libre, y una amplia piscina, con jardines y una cuidada decoracion exteror. El baño es imperial, con una gran bañera y una gran ducha con varios surtidores de agua, para pasar horas y horas de relax. El spa es muy acogedor y la zona de masajes invita al relax total. El servicio es excelente.
En resumen, un hotel de ensueño.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

209 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Maravilloso - este palacio es realmente increible. De la llegada, uno se siente en el paraiso, jardines, lagos, palmeras, y luego nuestra 'Villa' con piscina privada, un sueño. El tiempo se para en este hotel. siempre hay algo nuevo a descubrir.
El servicio está excelente, el personal muy pendiente. 4 dias de verdadero descanso y cambio de ambiante. Regresaremos pronto sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, General Manager en Palais Namaskar, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por vuestra opinion, Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tratar a nuestros huéspedes como realeza! Yo estaba encantada de leer vuestros commeentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a palacio Namaskar en un futuro cercano. He pasado sus comentarios al gran equipo que tenemos aqui.
Saludos cordiales.

Frederic Picard
General Manager
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Nuevo hotel con mucho encanto, lujoso, espacioso, tranquilo, bonito. El lugar invita a pensar que te encuentras dentro de las fantasias de las leyendas del entorno.
Personal totalmente amable, sin llegar al servilismo, en todos los escalafones.
Desayuno muy bien servido, a la carta, con el personal tratando de agradar en todo momento.
Servicio de comida a las habitaciones prefectamente diseñado, que te permite disfrutar de tu cena en privado, bien dentro o fuera de tu habitación, como si de un restaurante se tratara.
Habitaciones bien diseñadas, luminosas y espaciosas, con un sistema de partición por cortinas, que transmite separación y cercanía al mismo tiempo. Sistema de aire acondicionado que funciona perfectamente, silencioso y compartimentado para dar el máximo confort.
Jardines preciosos que invitan a pasear y disfrutar de los mismos.
Máxima tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Directeur général en Palais Namaskar, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Dear Guest,

Quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias por tomarse el tiempo de publicación de su crítica en Tripadvisor. Nos ha encantado leer que ustedes hayan disfrutado su estancia en el Palais Namaskar. Sus observaciones en relación con el personal y el hotel son muy apreciadas. Me aseguraré que nuestro equipo también recibe una copia de sus comentarios como un reconocimiento a su arduo trabajo. Me alegro de que usted disfruto de una gran experiencia con todas nuestras instalaciones. Lo que sí esperans es poder darle la bienvenida en el futuro.

muy sinceramente,

Frederic Picard
General Manager

¿Has estado en Palais Namaskar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Namaskar

Dirección: Route De Bab Atlas No 88/69, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 460 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 900 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais Namaskar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Prestigia, Tingo, TripOnline SA, MrandMrsSmith, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Namaskar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palais Namaskar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.