“Buenas instalaciones y mejor atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Foundouk

Añadiste el Riad Dar Foundouk a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Foundouk
4.0 de 5 Pensión   |   3, Rue Sidi Bouharba Hart Soura | El Moukef Médina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º504 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Corralejo
“Buenas instalaciones y mejor atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 3 amigas q nos hemos alojado en este Riad en enero 2014. Las instalaciones perfectas, muy limpias y cuidadas, el desayuno genial. Y sobre todo un trato exquisito por parte de Hassan, que nos sirvió de mucha ayuda, incluso dándonos su teléfono personal para cualquier eventualidad. Se los recomendamos a cualquiera!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Sabadell, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fui a este riad hace menos de un mes y fue lo mejor del viaje.
El trato es inmejorable. Quedamos muy satisfechas con este hotel.
El desayuno es generoso, la limpieza impecable, no tengo nada más que buenas palabras.

Consejo: Fuera del hotel todos quieren sacar dinero!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Se trata de un riad típico marroquí,(la pena es que está a 15 minutos andando de la plaza Djema). Las habitaciones son bastante grandes y el baño también. Quiza lo más incómodo era que al dar todas las habitaciones a un patio central se escuchaba casi todo y además la señora de la limpieza no se cortaba a la hora de hacer ruido al limpiar.
El servicio fue bueno en general, solo hubo un detalle que no nos gustó: a la hora de volver al aeropuerto pedimos al recepcionista que nos pidiera un taxi, nos dijo que eran 200 dirhan (el doble que a la ida) y no contento con esto después nos dijo que solo había disponible lo que el llamaba un minibus, que resultó ser una furgoneta vannete de toda la vida y nos subió el precio a 250. Debido al cansancio decidimos no discutir, pero como se cobró la propina con el taxi decidimos no dejarle nada a el (recomiendo que quedeís con un taxista el día anterior).
El desayuno consistió todos los días en café, leche, zumo de naranja, mermelada, mantequilla y dos tipos de tortas (una tipo creps y otra más esponjosa).
Tienen servicio de haman y masajes aunque no todos los días, hay que reservarlo con antelación.
En definitiva si tuviera que volver a marrakech iría a otro sitio mejor situado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Foundouk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Foundouk

Dirección: 3, Rue Sidi Bouharba Hart Soura | El Moukef Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º504 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Foundouk 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Foundouk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Dar Foundouk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.