“Buena comida a precios muy económicos” 4 de 5 estrellas

Cocina: Africana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Berlín, Alemania
“Buena comida a precios muy económicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este sitio después de ver las valoraciones de otros usuarios y nos gustó mucho. Se trata de un local pequeñito, con una carta reducida pero todo muy bueno y con unos precios muy baratos. A nosotros nos costó un almuerzo para dos con zumo para cada uno por 93 dirhams. El ambiente es agradable, siempre con música africana o reggie. El servicio un poco lento. El único pero es que al traernos la cuenta se "equivocaron" y nos intentaron pasar 101 dirhams sin saber por qué. Pero no hubo que hablar mucho para que vieran que la suma no les había salido bien. Cosas que pasan.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Gran descubrimiento en Marrakech!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelente comida y servicio, ambiente cálido y personal muy amable. Recomiendo probar el Reggae Fish y el Coconut Kiss...sin duda 100% recomendable :D

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Entramos para tomar unos zumos y nos quedamos a cenar por el ambiente y por lo buenos que estaban. La cena no nos decepcionó en absoluto.
Unos platos buenisimos, servidos en platos o cuencos de madera. Unos platos ligeramente picantes o con un toque de platano, con un sabor increible.
Seguro que volveremos a ir

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Apan, México
“Excelente comida, servicio y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El lugar se encuentra ubicado a pocos metros de una las avenidas más famosas (Mohamed V) y en una calle muy mona, del lado derecho un Pizza Hut y del izquierdo está, entre otros lugares, este oasis de cordialidad, buen rollo y encima buena comida a buen precio. Pude aparcar justo enfrente del restaurante y por 3dh en el parkimetro estuvimos dos horas sin problemas. La carta no es amplia (quizá en eso podría mejorar), pero los entrantes, las bebidas y sobre todo el plato fuerte fue de mi agrado. Yo pedí algo que venía en un a especie coco que estaba excelente. La carne buena y abundante, los vegetales bien y el plátano en su punto, todo mezclado. Uno de los chicos habla castellano y al final nos regaló un delicioso té de menta. Todo en medio de un ambiente rasta, una burbuja de cordialidad en medio de una ciudad tan hostil. Encima es como estar en la otra África, más al sur y olvidarte por un par de horas que haces turismo en el Magreb. Vale mucho la pena este sitio, además excelente relación calidad-precio.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente