“Recomiendo Hotel Mamounia” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Bab Jdid, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º141 de 471 hoteles en Marrakech
“Recomiendo Hotel Mamounia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Un paraíso en el mundo. El lugar un sueño, el hotel espectacular y su decoración, sublime.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Mollet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

no me alojé en el hotel,solamente estuve tomando copas en los bares,varias veces, es el mejor hotel de marruecos y quizas el de africa, aunque los prtecios son super elevados (a nivel europeo) un dry martini 180 dh=18€ y los restaurantes 350dh=35 € plato de promedio pero merece la pena visitarlo y tomar una copa en cualquier bar

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Desde nuestra entrada hasta la salida del hotel únicamente podemos comentar que todo fue expléndido. La habitación: con su mobiliario "art-deco" auténtico, la iluminación, el baño y todos sus accesorios. El trato del servicio del hotel, desde el director, con el que estuvimos charlando en el coctel de bienvenida al que nos invitaron a todos los clientes que habíamos llegado ese día, hasta las personas dedicadas a la limpieza, jardinería, camareros , etc. Su situación dentro de la Medina, los desayunos y las comidas, el spa, la piscina ..... Desde luego, es para repetir

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
viguesa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

llegamos muy ilusionados apasar unos dias en este legendario hotel,pero ya a la llegada comenzarian los problemas,paso a deciros todo lo ocurrido, habiamos solicitado una habitacion de lujo superior porque al viajar con niños tenia que ser mas grande cual seria ya nuestra primera gran sorpresa que la habitacion no era la pagada , la que habiamos contratado con la agencia del corte ingles, ellos nos habian cobrado unahabitacion superior lujo con cama supletoria sobre 45 mtr con terraza o balcon y vistas a los jardines de la katoubia, nos meten dos pisos para abajo sin ascensor nos enseñan la habitacion y un trozo de cesped que no daba a ninguna vista, pedimos que alli no quedabamos que no era lo que habiamos pagado y nos dicen que la que pediamos tendriamos que pagar suplemento, tengo que decir que el hotel tenia overbuking ,clientes que habian pedido el hotel los mandaron a otros ,pero sigamos con nuestro caso, llegamos luego a la habitacion que nos dan y medice mi marido quedate ya con ella porque estos tienen el hotel completo y no nos dan otra , a todo esto yo mirando la habitacion con dos camas cuando eramos tres sin teraza ni balcon ,etc....
se supone que el motivo de este viaje era por una celebracion muy especial que la agencia se lo comunico y tuvimos que recordarselo alli porque sino no ponian ni una botella de champan,los dias que estuvimos hospedados el de seguridad de la puerta principal para a mi marido a preguntarle donde iba eso una y sin contar como tienen el servicio de informatica obsoleto mucha renovacion del hotel pero facturaron tres veces para hacer una factura , os dire que querian cobranos los desayunos, los traslados por cierto que debe de haber dos tipos de clientes los que recojen en monovolumen y los del jaguar , la cena de una noche querian cobrala dos veces estando sin firmar el conforme ,pedi un par de zapatillas porque solo pusieron dos y al dia siguiente ya no las tenia , y para rematar todo esto que es como para denunciar a la policia que estamos mirando como nos llaman de alli a una semana que nos van a cargar 500 euros por una pasmina que dicen que ahora les falta se puede pedir mas desfachatez en un hotel de superlujo ,señores tendran que cambiar mucho su politica de trato al cliente porque el boca a boca es muy importante y como solo cuiden al cliente millonetis mal los veo , desde luego esto es para denunciarlos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Frankfurt, Germany
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2005

Acabamos de volver del Mamounia, que supuestamente es el mejor hotel de Marruecos. Tras haber oído de todo, tanto buenas como malas críticas, íbamos sin prejuicio alguno. Encontramos aspectos positivos y negativos, por ejemplo la habitación era preciosa, especialmente la terraza, con vistas a los jardines pero el conjunto no era típico marroquí. La zona de la piscina era también muy agradable, así como los restaurantes. Al contrario de lo que dicen otras personas en sus críticas, el servicio nos pareció que era excepcionalmente bueno y ¡eso que somos clientes quisquillosos! Pero, y es un “pero” muy grande, el precio de la comida era desmesurado, más allá de cualquier comparación o razonamiento, por ejemplo, por el famoso almuerzo bufé pagamos más de 100 euros y ¡eso que era una ensalada y una brocheta pasadas! ¡Vaya estafa! Sin embargo la cena que tomamos en un italiano era muy buena, aunque, eso sí, pagamos 150 euros habiendo consumido tan sólo media botella de vino, es decir, era excesivo. ¡Ah! Se me olvidaba, también se veían hordas de turistas en autobús dando una vuelta y tomando fotografías de todo, de lo más molesto. Es un antiguo colegio pero eso es parte de su encanto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Mamounia Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mamounia Marrakech

Dirección: Avenue Bab Jdid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Marrakech
N.°3 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°64 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°69 de hoteles para familias en Marrakech
N.°114 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 388 € - 639 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Mamounia Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mamounia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mamounia Marrakech
Mamunia Marrakech
Marrakech La Mamunia
Mamounia Marrakech
La Mamounia Marrakech Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del La Mamounia Marrakech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.