“para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Mirage

Añadiste el Royal Mirage a tu lista de perfiles guardados
Royal Mirage
4.5 de 5 Hotel   |   Avenue de la Menara, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Albatros Garden)   |
Ocupa el puesto n.º335 de 465 hoteles en Marrakech
Palencia, España
“para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

la habitacion no estaba mal....pero.. no la limpiaron nunca,el tercer dia mi mujer paso el aspirador.!!!Solo hacian las camas y muy mal,la terraza estaba llena de mugre (no nos pudimos sentar en las sillas de lo sucias que estaban),no vaceaban las papeleras hasta que no te quejabas,las toallas nunca estaban en el baño habia que pedirlas en recepcion todos los dias,la caja fuerte no funcionó jamas, al igual quel cierre de la corredera de la terraza que estaba roto,el mando de la tele nos le dieron el tercer dia,teniamos un frigorifico que siempre estuvo vacio pero funcionando,el dispensador de gel del baño no dispensaba nada porque estaba roto hasta que lo arregle,la cisterna del inodoro perdia agua,algunas luces no funcionaban pero eso lo arreglaron.Te echaban de la piscina a las 6 de la tarde para "tirar" el cloro,los precios de los restaurantes eran abusivos 500 d.comer en el buffet y 90 d.una cerveza y una coca cola.(el cuadruple de lo normal,osea un 5 estrellas estrellado claro que los que nos estrellamos fuimos nosotros,nos quejamos todos los dias en recepción y ya al final a la directora,para nada,no nos hicieron ni puñetero caso.Asi que si no quieren que les destrocen las vacaciones no vayan a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Las habitaciones están bien, grandes y tranquilas con vistas al vertedero y los apartamentos a lado.
Las demás tenían vistas a dos principales carreteras transitadas o la zona de la piscina.
El desayuno estuvo bien, pero la comida junto a la piscina era muy cara, £7,50 por un sándwich y £2,50 por una Coca-cola.
La música alrededor de la piscina era insoportablemente ruidosa y no le bajaban a pesar de muchas solicitudes de unos cuantos grupos. ¡Dijeron que los aficionados al fútbol, que estaban ahí para asistir a un partido del fin de semana, se enojaría y causarían problemas si lo hicieran!
Los vigilantes de la piscina eran groseros y reservaban tumbonas para "cuates", era difícil encontrar una después de las 9am.
El camino a la ciudad tarda 30 minutos a pie a lo largo de una calle muy transitada.
El balneario no abrió hasta el último día, entonces teníamos que pagar por todo.
No hay entretenimiento nocturno, el lugar está muerto en las tardes y las bebidas son caras.
El papel higiénico es una rareza en los inodoros públicos.
No fueron mis vacaciones más felices y soy muy relajado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hamburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Nos quedamos con la oferta de la media pensión (optamos por el desayuno y la cena).
Nos dieron la bienvenida a la llegada y tuvimos una transición hasta nuestra habitación bastante fácil, dos camas dobles, aire acondicionado (que funcionaba) y un balcón con vistas a una de las piscinas. Aseo independiente y cuarto de baño (ducha sobre la bañera que sólo proporcionaba agua tibia).
Excelente selección de pasteles, croasanes, fruta fresca, fiambre, quesos, cereales, desayuno caliente estilo marroquí (aunque las salchichas y las patatas fritas eran más frías conforme pasaron los días).
Para la cena variaban las opciones principales y los entrantes, con una excelente selección de postres (¡también decorativos!).
No me podía quejar de la comida aparte de la temperatura, que en ocasiones estaba un poco más fría de lo que normalmente estamos acostumbrados.
Las piscinas estaban limpias, así como el área de las piscinas, el personal era servicial y tenía más que suficiente inglés como para que no tuviéramos ningún problema (¡sin duda mejor que nuestro árabe!).
Pero el balneario y la sauna no estaban disponibles, ¡se estaban reparando!
Fuera del hotel, los taxistas rondaban por la puerta principal, pero si le preguntabas a los vigilantes de la puerta, te cogían uno para ti.
(Hay dos precios básicos basados en el tamaño del taxi.
Los pequeños taxis son más baratos que los grandes, son Mercedes o 4x4.) Cuando entras o vas de camino a los zocos espera "encontrarte" con una atenta persona que es un jardinero en la Mamounia, un trabajador del cuero o alguien que vive en el casco antiguo de la ciudad (etc.) que dice que no es un guía, que no quiere dinero pero que luego te persuade para hacer pequeñas compras, te espera a que salgas de cada tienda, entonces te lleva a otro siito, etc. Está bien para el primer día, ¡pero muy rápidamente pierdes el interés!
Por lo demás, Marrakech es polvorienta pero no está sucia.
Hay algunos mendigos pero no hay calles llenas de animales muertos ni de basura.
Merece la pena una visita, ¡incluso un paseo en camello en Le Palmeriae!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Hola, nosotros hemos estado 4 días en marzo y la verdad es que muy bien. Las habitaciones son tal cual se ven en las fotos. El desayuno buffet genial. Las instalaciones son idénticas y sí hay internet. Las niñas en la piscina se lo pasaron muy bien y en el restaurante marroquí estuvieron bailando con la chica. La gente muy agradable.
Sinceramente, para lo que nosotros pagamos ha estado super bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Acabo de llegar de Marrakech y hemos estado 5 dias en este hotel. Despues de leer todo lo que se escribe de él, tengo que decir que me he llevado una muy grata impresion.
Desde el check-in que fue muy rapido, nos informaron de todo lo necesario con respecto al hotel y a la ciudad. Nos facilitaron mapas y estaban pendientes en todo momento de que estuvieramos a gusto. La habitacion muy amplia y con dos camas de 135, baño y aseo separado y una agradable terraza. El descanso está garantizado, no se oye nada de ruido y ante cualquier demanda, almohadas mas bajas, el uso de la caja fuerte que es gratuita, etc, cualquiera de personal subia y nos atendian rapidamente.
El desayuno es variado, tanto en dulce como en salado y tienen cocineros que te hacen las tortillas, los crepes, la pasteleria y los panes planos en el momento.
La verdad que ya sabiamos que era un hotel de los antigüos y aunque es un 5 estrellas, su precio tampoco es de los mas caros. Hay que resaltar que nosotras eramos dos mujeres y que ibamos con cierta aprension. Ha sido todo estupendo y repetiriamos sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Mirage

Dirección: Avenue de la Menara, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Albatros Garden)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles balneario en Marrakech
N.°138 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Mirage 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Mirage Marrakech
Royal Mirage Marrakech Hotel Marrakech
Albatros Garden Hotel Marrakech
Marrakech Royal Mirage
Royal Mirage Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Royal Mirage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.