“Es importante coger un buen hotel para descansar de la medina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansour Eddahbi - Palais des Congres

y 1 sitio más
Añadiste Mansour Eddahbi - Palais des Congres a tu lista de perfiles guardados
Mansour Eddahbi - Palais des Congres
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Mahomed VI, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º372 de 471 hoteles en Marrakech
“Es importante coger un buen hotel para descansar de la medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Yo acabo de venir de Marrakest, costandome el vuelo directo desde Valencia 34€ y un hotel de 5* guapisimo Hôtel Mansour Eddahbi - Palais des Congrès, con desayuno incluido tipo buffet muy bueno, siendo la calidad superior al precio. Y he venido encantada si te animas a ir a Marrakech ves a cenar a un espectaculo que se llama fantasia esta en
Chez Ali Marrakech | fantasiamarrakech.com
www.fantasiamarrakech.com/es

Yo alquile coche (las motos van como locas), tu si te da miedo no te cortes y regatea sin miedo al taxista tienen mucho morro. No pagues mas de 50 Dinares porque te lleven a la Medina, veras que por el poco trayecto que hay va sobrao creo que deberias pagar menos. Los taxis no llevan taximetro. Hay que regatear para todo porque es su cultura y si no lo haces haras el tonto.

En el hotel te cambian a dinares pero lo mejor es que pagues lo maximo con tarjeta, ganaras ya que te hacen el cambio a 1€=10 dinar. y esto no es lo real. Ejemplo yo pague la cena fantasia de 4 personas con la tarjeta y eran 1800 dinar y ahora he visto en mi estracto de cuenta que esto equivale a 165€ y ellos si pagas en euros te cobran 180€

El aeropueto esta a menos de 5 km y La Medina esta cerca del hotel aunque yo no iria andando porque soy muy perro, no te cojas un hotel que no sea 5* o te agobiaras de ver miseria en el centro antiguo, La zona donde yo cogi el hotel es todo lujo, coches de alta gama y moros que da gusto ver. Las calles en Marrakech son anchas, limpias etc.

Me gusto mucho pero no repetiria el ir a Marrakech. Pero eso no quiere decir que me arrepienta de haber ido simplemente hay mas sitios para ir. Mi imagen de los moros ha cambiado para bien. Ah en Marrakech no hay delincuencia es un pueblo muy tranquilo y solo beben agua el alcohol solo en los sitios turisticos.

Fue muy importante para que me gustara Marrakech es que te entiendes bien con el español, que cogi este hotel y por ultimo que vas tranquila por las calles.

Lo recomiendo aunque fiesta por la noche yo no la encontre.

Si quieres que te diga algo mas no dudeis en preguntarmelo.

Un saludo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hotel situado en una zona tranquila de marrakech. Tiene buenas instalaciones y tres piscinas. Lo peor que te quieren cobrar 25 euros dia por tener wifi en la habitacion.

• Se alojó el junio de 2012
ALACANT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Edificio de grandes proporciones al lado del palacio de congresos 400 Habitaciones aprox.
En su dia fué un buen hotel en Marrakech pero ahora le falta cambiar casi todo, cambiar armarios, baños, depuracion aguas.
Solo hay una persona en todo el hotel que hable un poco de Español (Claro tiene que descansar).
Llamé tres veces para cambiar las pilas del mando del televisor, todavia estoy esperando ahora que vengan a cambiarlas.
No hay nevera en la habitación, por lo que no hay posibilidad de beber nada o nada fesco.
Baño en mal estado, bañera rota y repintada varias veces.
No muy limpio.
El agua de todo el hotel sale sucia.
Todo viejo como armarios, mobiliario etc.
Moqueta rota en pasillos.
Ni un vaso en la habitación ni en el baño.
El aire acondicionado hace ruido.
Yo no volveré jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de la parte delantera son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Fui al hotel del 14 al 19 de mayo, a habitación en cuanto a limpieza y demás perfecto, jardines y piscina lo mismo.
En cuanto a comedores fatal, por la mañana el buffet es pequeño y ninguna variedad, a la hora del almuerzo solo tienen el bar de la piscina q es a la carta de precio esta bien , pero no tiene mucha variedad si estas allí mas de dos días, sin contar las pocas mesas que tienen, la cena sin comentarios, solo un restaurante marroquí, así q n cuanto a la organización de comida fatal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

espectacular hotel a un precio mas que razonable. decoracion, situacion ,servicio,desayuno,jardines y piscina dignos de un hotel de lujo en toda regla,no puedo comprender algunas opiniones. que gran acierto...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mansour Eddahbi - Palais des Congres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansour Eddahbi - Palais des Congres

Dirección: Avenue Mahomed VI, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°152 de hoteles balneario en Marrakech
N.°175 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mansour Eddahbi - Palais des Congres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansour Eddahbi - Palais des Congres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Mansour Eddahbi
Hotel Le Mansour Eddahbi
Mansour Eddahbi Hotel Marrakech
Hotel Mansour Eddahbi - Palais Des Congres Marrakech
Mansour Eddahbi - Palais Des Congres Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Mansour Eddahbi - Palais des Congres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.