“Lejos de ser un 5 estrellas” 2 de 5 estrellas

Mansour Eddahbi - Palais des Congres
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Mahomed VI, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º375 de 474 hoteles en Marrakech
Argentina
“Lejos de ser un 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Apenas llegue me hicieron pagar por las 5 noches. llegue a mi habitacion y tenia el closet abierto ya que la puerta estaba rota y habia un cajon que no cerraba. el inodoro sucio y viejo. la alfombra del cuarto tambien. olia a humo de cigarrillo.
me quise cambiar y me mostraron un cuarto con 2 camas twin que era aun peor que el mio. pedi de cambiarme a una suite y me dijeron que debia pagar unos 300 euros diarios para el upgrade.
la ubicacion es inmejorable para quienes como yo, van a eventos en el Palais des Congres. la comida es mala. los empleados son muy dispares, los hay amables y los hay desagradables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Villaviciosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Siendo esta la tercera vez que nos alojamos en el Mansour Eddahbi, poco nuevo puedo aportar. No obstante señalo lo dicho por mbeldego, las habitaciones van necesitando una profunda renovación, se las nota el paso del tiempo en una palabra la "decadencia".
Sin embargo subrayo las palabras de antonio032, hotel muy limpio y las pequeñas deficiencias pueden perdonarse con la extrema simpatía y amabilidad de TODO el personal del hotel y sobre todo han conseguido que nos sintiéramos como en casa durante los 15 días de estancia en el hotel.
Señalo, el bufet del desayuno estupendo, quien diga lo contrario miente, (y en estos foros, suele ocurrir con bastante frecuencia) La variedad de productos haría la lista interminable. Mermeladas, quesos, embutidos huevos fritos, tortillas y hasta salmón ahumado y un largo etc...Que como digo sería interminable de enumerar.
En cuanto a las cenas, ¡Que suerte la nuestra! pudimos hacerlo durante las 14 noches y a elegir bien en el restaurante CESAR o bien en el restaurante MARROQUÍ ambos a la carta, si había que espera cierto tiempo, pero acompañando la cena con buen vino y con buena compañía sin problema. Más en la próxima Saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Acabo de llegar de marrakech y estado mis 4 últimos días en marrakech en este hotel, el hotel no es un 5 estrellas para nada, las habitaciones son muy antiguas y las tienen muy mal cuidadas, están bastante mal. El segundo día bajamos a desayunar y cuando subimos a la habitación, entré al baño y había una toalla en el suelo que habían puesto los de limpieza porqué habían goteras, ni si quiera nos dijeron de cambiar la habitación ni nada de nada, y no era una gota sino que parecía que estuviera lloviendo mientras estabas en el baño. Las camas de la habitación bastante amplias y de lo más cómodo eso si.
Lo mejor del hotel ha sido el desayuno que venia incluido, era un buffet libre una pasada lo mejor del hotel, podias coger lo que quisieras y habia de todo, desde pastas hasta frutas, cafés, embutidos, zumos. todo buenisimmo incluso te hacian una tortilla de lo que tu quisieras super buena!!
Los jardines que rodean el hotel también son de lo mejor, están super bien cuidados y las piscnas son una pasada sobretodo la más grande la central, que la vacíaron la limpiaron y la llenaron de nuevo. LO mejor del hotel sin duda el desayuno y la piscina.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

hotel que en mi criterio seria un cuatro estrellas ahora mismo le falta mantenimiento de alguna de sus piscinas exterior y fuentes la habitacion estan bien disponen de nevera los baños amplios y limpios no hay wifi libre en las habitaciones la television tiene el canal internacional español,la recepcion si es de un cinco estrella

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Yo acabo de venir de Marrakest, costandome el vuelo directo desde Valencia 34€ y un hotel de 5* guapisimo Hôtel Mansour Eddahbi - Palais des Congrès, con desayuno incluido tipo buffet muy bueno, siendo la calidad superior al precio. Y he venido encantada si te animas a ir a Marrakech ves a cenar a un espectaculo que se llama fantasia esta en
Chez Ali Marrakech | fantasiamarrakech.com
www.fantasiamarrakech.com/es

Yo alquile coche (las motos van como locas), tu si te da miedo no te cortes y regatea sin miedo al taxista tienen mucho morro. No pagues mas de 50 Dinares porque te lleven a la Medina, veras que por el poco trayecto que hay va sobrao creo que deberias pagar menos. Los taxis no llevan taximetro. Hay que regatear para todo porque es su cultura y si no lo haces haras el tonto.

En el hotel te cambian a dinares pero lo mejor es que pagues lo maximo con tarjeta, ganaras ya que te hacen el cambio a 1€=10 dinar. y esto no es lo real. Ejemplo yo pague la cena fantasia de 4 personas con la tarjeta y eran 1800 dinar y ahora he visto en mi estracto de cuenta que esto equivale a 165€ y ellos si pagas en euros te cobran 180€

El aeropueto esta a menos de 5 km y La Medina esta cerca del hotel aunque yo no iria andando porque soy muy perro, no te cojas un hotel que no sea 5* o te agobiaras de ver miseria en el centro antiguo, La zona donde yo cogi el hotel es todo lujo, coches de alta gama y moros que da gusto ver. Las calles en Marrakech son anchas, limpias etc.

Me gusto mucho pero no repetiria el ir a Marrakech. Pero eso no quiere decir que me arrepienta de haber ido simplemente hay mas sitios para ir. Mi imagen de los moros ha cambiado para bien. Ah en Marrakech no hay delincuencia es un pueblo muy tranquilo y solo beben agua el alcohol solo en los sitios turisticos.

Fue muy importante para que me gustara Marrakech es que te entiendes bien con el español, que cogi este hotel y por ultimo que vas tranquila por las calles.

Lo recomiendo aunque fiesta por la noche yo no la encontre.

Si quieres que te diga algo mas no dudeis en preguntarmelo.

Un saludo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mansour Eddahbi - Palais des Congres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansour Eddahbi - Palais des Congres

Dirección: Avenue Mahomed VI, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles balneario en Marrakech
N.°179 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mansour Eddahbi - Palais des Congres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansour Eddahbi - Palais des Congres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Mansour Eddahbi
Hotel Le Mansour Eddahbi
Mansour Eddahbi Hotel Marrakech
Hotel Mansour Eddahbi - Palais Des Congres Marrakech
Mansour Eddahbi - Palais Des Congres Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Mansour Eddahbi - Palais des Congres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.