“No te fies de la entrada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Tazi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Grand Hotel Tazi
Avenue El Mouahidines / Bab Agnaou, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º448 de 461 hoteles en Marrakech
“No te fies de la entrada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

No te fies de la entrada. En recepción son amables, pero las habitaciones, son lo peor. Cerraduras rotas, cortinas que caen, colchones viejos, toallas negruzcas, cristales llenos de polvo, paredes descascarilladas, marcos de puertas rotos y podridos. Mejor no vayais. Habitacion doble 40 euros. En resumen, MUY;MUY SUCIO. TRÊS;TRES SALE. VERY;VERY DIRTY..
Sí, que está céntrico, pero es muy ruidoso hasta la madrugada y en cuanto amanece, ya no puedes dormir.Eso si protestas y te dan una exterior, que la que nos colocaban casi no tenía ni ventana. Amigos, buscad otro sitio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

125 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estube alli dos dias, y uno de ellos nos fuimos a otro hotel, nuestra habitacion estaba arriba en la terraza, hicimos que nos cambiaran 3 veces de habitacion, la primera la television no tenia clavija, la segunda la puerta estaba forzada se veia la cerradura y se podia abrir con una simple tarjeta y una horquilla, y por ultimo por desesperacion nos quedamos en otra habitacion con la tv sin clavija y con el telefono los cables arrancados, muy mal, En la piscina cuidado, muy mal acondicionada, y en le pisina de niños a 20cm de la pared de la piscina hay un enchufe donde ponen el radiocasete para ambientar con musica. Mucho cuidado con los peques!!!
La noche siguiente nos tubimos que ir a otro hotel ya que el aire acondicionado se habia estropeado y no nos quisieron dar otra habitacion, pequeño detalle, no te dejan mando para el aire acondicionado, si le enciendes le tienes que tener encendido toda la noche y se le quieres apagar, te tienes que levantar de la cama hasta el interruptor.
Y encima el unico dia que estubimos alli, a las 6.00 de la mañana, estaban haciendo obras en el piso de abajo justo debajo debajo de nuestra habitacion.
Con el servicio de habitaciones, limpieza, tener cuidado por que no llaman al entrar, directamente entran.
Y cuidado tambien con lo que os cobran por tomar algo alli, nosotros pedimos dos botellas de agua de 2 litros y nos cobraron 400Mad, osea 4 euros.
En definitiva HORROROSO, sin aire, sin telefono, sin television, por 50 euros la noche habitacion doble.

• Me gustó — Lo cerca que esta de la plaza JNA EL FNA, A tan solo 1 minuto estas en el centro dentro de la plaza ne los zocos en la mezquita, en medio de la Medina se podria decir.
  • No me gustó — La piscina, el trato, el servicio, la habitación, las vistas..........en definitiva no me gustó nada, tan solo que estas al lado de la plaza JNA EL FNA
  • Se alojó el julio de 2007, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Hotel Tazi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Tazi

Dirección: Avenue El Mouahidines / Bab Agnaou, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º448 de 461 hoteles en Marrakech
Hotel Tazi Marrakech
Grand Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Grand Hotel Tazi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grand Hotel Tazi a tu lista de perfiles guardados