“Hotel mas que correcto.” 4 de 5 estrellas

Hotel Ali
Rue Moulay Ismail, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º367 de 464 hoteles en Marrakech
Alicante, España
“Hotel mas que correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Me alojè el día 12 de septiembre por una noche y me dieron una habitación enorme que da a la galeria con aire acondicionado, cama grande, saloncito con sofás. Perfecto. Volví el 14/09 y sin dudarlo volví hasta el 12/09. Como no habia reservado me dieron una habitación digamos de emergencia. Daba a la plaza, con 4 camas y baño muy pequeño. El aire no iba así que me la cambiaron al día siguiente por otra que da al callejón de atras, Perfecta, grande con buen baño y terraza. Dormì super bien, No hay ruido, la vista perfecta. Decir que el personal es super atento, muy amable y las pizzas en horno de leña de la entrada del hotel buenisimas.
Volveré.
Adecuado para personas con presupuesto ajustado. SIn grande pretensiones. Wi FI en la galeria de la 1ª planta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

Mollet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

he leido unas criticas del hotel que no me parecen acertadas,conozco el hotel desde hace 15 años y siempre que viajo a Marrakech me alojo en el,nunca en mas de las veinte veces que estado allí e tenido compañeros de habitación"chinches etc"; cada dia entre las 3/4 de la tarde pasa un empleado y te da toallas limpias,nunca falta agua caliente y el desayuno es normal mermeladas huevos al plato café naranja..... situación inmejorable al lado de la plaza, desde la habitación se escuchan las músicas,la única pega son las habitaciones traseras que cada noche de madrugada el muhacin de la mezquita llama a la oración y parece que está dentro de la habitación;pero bueno tambien es exótico.calidad precio estupendo.(no hay que pedir peras al olmo)
y si quieren un hotel bueno que tambien conozco a 250€ noche ES SAADI es una maravilla.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Andalucía
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Aunque el hotel está muy bien situado y parecía limpio cuando lo vimos, durante la noche espachurré con mis propios dedos varias garrapatas llenitas a reventar de sangre bien rojita... asqueroso!!! No he pasado peor noche desde hace mucho tiempo! Por la mañana otros huéspedes dijeron no haber notado nada, así que tal vez dependa de la cama... nosotros estábamos en la 212... el desayuno bien, pero hay que pedir contínuamente cosas al camarero: platos, servilletas, etc... si no no te las trae. Suerte!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Vaya hotel! Tiene todo su encanto marroquí, rompe todos los esquemas de cualquier hotel convencional.
Solo un mando del aire acondicionado para todo el hotel y ademas tenía su truquillo para prenderlo manualmente el de la recepción.
Las toallas intocables, pero pueden valer para ponerlas en el suelo del baño para no resbalar.
En el interior es imposible estar mas de 30 mn, porq el calor es desesperante.
Te ofrecen masajes estupendos que seguro q un niño de 7 años lo haría mejor.
Ah!!!!!!!!!! y la comida ojo el desayuno no está mal pero hay q darse prisa porq te qdas sin café y la cena siempre igual:cuscus y mas cuscus, la terraza está bien pues se ve parte de la plaza principal nada de ensueño, pero con lo q hay allí, parece q estas agusto, con alguna cucaracha, pero solo la pisas y sigues, es normal, están incluidas en el precio. ja ja ja
Ojo!!! si no sabes inglés o frances, ten cuidado porq no hablan nada de español. Y por seguridad está bien, al turista le respetan y de robos nada. Ah y para terminar si eres musulman la mezquita la tienes justo al afrente a tan solo 4 metros y te despiertan llamando a la horación a las 5 de la mañana.
Vale q lo disfrutes. A LA AVENTURAAAAAAAAAAAAAAA.

Se alojó el agosto de 2008
Gasteiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

La atención, pésima. La comida, mala. Subimos a la habitación en la que ya habiamos estado (pero no habíamos dejado aún las cosas) y nos encontramos a dos mujeres de la limpieza: Una acostada, y la otra orando en dirección a la meca. Les digo "I´m sorry, thats our room" y la acostada se va, la otra se queda y sigue rezando, ignorándonos. El aire acondicionado no funcionaba, nos cambiamos de habitación y tenemos que llamar a alguien porque al rato aquí también deja de funcionar. Llega la hora del desayuno y no hay apenas nada. Solo hay un camarero y no da a basto, le grita a otros compañeros que pasan por ahí.

La situación es maravillosa, pero el servicio, el peor que he visto. No compensa el gasto, teniendo en cuenta los hoteles muy superiores en calidad/precio en esa misma plaza.

• Me gustó — La ubicacion

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º367 de 464 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ali Marrakech
Ali Hotel Marrakech
Ali Marrakech
Marrakech Hotel Ali
Marrakech Pensiones

Si es el propietario o director del Hotel Ali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.