“impresionante Riad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 461 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“impresionante Riad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

y mejores habitaciones, tranquilidad, acogimiento, encantador en todo los rincones....
salones de lectura o relax magníficos.

es ampliamente recomendable!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

299 personas han opinado sobre este hotel

CIEMPOZUELOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Acabo de volver de este hotel y no he podido volver más encantada. La ubicación es inmejorable, a dos minutos andando de la Koutubia y de la plaza. Solo entrar en el es un placer.
El sitio es precioso, una palacio restaurado con varios patios a cada cual más bonito, se respira una tranquilidad absoluta, y las pisicinas son una gozada.
El servicio no puede ser más amable y atento, te consiguen absolutamente todo lo que pidas y la comida es estupenda.
Es la mejor opción para ir en los meses de calor ya que durante las horas de más calor puedes descansar placidamente en sus piscinas o almorzando sin un apice de ruido, solo oyes el caturreo de los pajaros.
La calidad de al comida es excelente, lo único que cambiaría sería la variedad del desayuno que es un poco escasa si no te gusta el dulce como es mi caso, la cantidad está muy bien.
La habitación merece todos los elogios posibles, nosotros estuvimos en la 27, y no puede ser más bonita y romántica. Es preciosa con un gran mirador-ventanal que da al patio central y una mágnifica terraza privada en la azotea, ha sido una gozada alojarme aquí.
Siempre que tenga ocasión volveré sin duda a este hotel, lo garantizo 100*100 a todo el mundo pero sobre todo si buscas una escapada romántica porque es un sitio realmente mágico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
sopelana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Mi experiencia en Marrakech no hubiese sido para nada gratificante si no hubiesemos estado en este fantastico Riad, absolutamente todos los detalles estaban cuidados al máximo. El trato fue inmejorable, el desayuno a la carta servido en el rincon del Riad que te apeteceria y la deliciosa comida del medio dia son para recordar y ademas incluidos en el coste de la estancia. Una gozada!!!.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Este ha sido nuestro segundo viaje a Marrakech en 2 años, anteriormente nos alojamos en La Sultana y como ya puntualicé en su momento me sentí un tanto decepcionada, sin embargo debo decir que La Villa des Orangers ha superado con creces todas mis expectativas, el Riad es precioso ( la piscina podría mejorar si estuviera alicatada, al tener tan solo cemento da un aspecto como de agua turbia).
Por lo demás, roza la perfección: la decoración es soberbia, el servicio por parte de TODO el personal immejorable, la comida genial...........................Disfrutamos casi todo el dia de la Villa ya que la temperatura en la calle era de unos 50 grados aprox!!!!!!!!!.prácticamente uno se debía obligar a salir ,pero valió la pena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

Antes que nada (para que, quien consulte esta critica tenga en cuenta de quien viene la descripción de este hotel)) debo decir que me gustan y trato de ir sólo a hoteles pequeños, de decoración exquisita y tranquilos. Parte del viaje para mi es tambien el hotel donde voy. Huyo, si puedo, de cadenas, macro-hoteles, etc. Este está a 200 mts de la Medina. Muy buena ubicacion, si alguien va con su propio coche, no imagino donde lo pueden aparcar.Permite ir caminando por la noche sin problemas hasta la Plaza Jamaa El Fna y cenar alli en los puestos de comida que montan. Limpisimo. Personal de comedor eficiente, no simpáticos en exceso los de la recepción, pero a lo que vas es a que sean profesionales. Estuve en la habitacion nº 8 (creo que era una junior suite o algo así: no puedo opinar sobre las otras), que tiene acceso a una terraza privada en la azotea del hotel (creo recordar que solo tiene 2 plantas). Recomendable. Ojo! He visto habitaciones en el patio interior pequeño que tal vez puedan resultar oscuras, averiguar antes, supongo que pertenecian a las standard; que no salen en la web, no lo sé.Hotel silencioso, selecto, con un restaurante bueno y, aunque la carta sea mayoritariamente de platos franceses, hay tres o cuatro platos diarios de comida local. Se agracede que en el medio del bullicio de Marraquech, cruces la discretisima puerta de entrada (siempre con pétalos de rosas y velas encendidas) y te veas inmerso en un mundo en que el tiempo se ha detenido. En mi caso tuve la suerte que los demas huespedes eran personas tranquilas; asi que todo fue exquisito. Si vas en pareja...(y aun estás enamorada/o, todo hay que decirlo), recomiendo que te sirvan una cena privada en uno de los dos salones de lectura que estan a ambos lados del patio interior : flores frescas, buenos muebles, chimenea encendida, libros, revistas actualizadas y dos hombres que tocan musica solo para ti... toda una experiencia. Para mi fue una sorpresa que preparó mi pareja y resultó inolvidable. Para ello hay que reservar, ya que ese salón será ocupado solo por ti durante toda la noche.
Aunque puedas dudar a la hora de la reserva por el tema precio; si se puede hacer el esfuerzo, vale la pena ir. Transfer in/out aeropuerto, lavanderia (!!!), desayuno (bueno y abundante: no buffet) y la comida del medio día incluida en el precio de la habitación. Si hace buen tiempo y puedes almorzar en el patio interior principal, con el sol que da en una de las dos alcobas: no dudarlo! Hasta los pájaros vienen a pedirte migas de pan a tu propio sofá.
Mi pareja se dió un masaje en la sala que hay al final de la piscina mientras yo me daba un baño. Buen masaje, pero la masajista antipatiquisima; cosa que tampoco es que importe mucho.
Para mi, sin duda mejor que alojarse en la zona de los grandes hoteles, que está mas lejos de la Medina (Zona Hinvernage, La Palmeraie). Aunque si te gustan los hoteles grandes (en superficie), con movimiento de entrada y salida de gente, enormes salones, gente por todas partes, o sea con ambiente y divertidos: La Villa des Oranges no lo recomiendo. Tampoco lo recomiendo para ir con niños, adolescentes, viaje en grupo, amantes de hoteles grandes y modernos.La pagina web no le hace justicia: es aun mejor de lo que se ve.

• Me gustó — tranquilidad y exquisitez
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Villa des Orangers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa des Orangers

Dirección: 6 rue Sidi Mimoun, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°15 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°28 de hoteles románticos en Marrakech
N.°35 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 2.030 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Villa des Orangers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Splendia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa des Orangers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Marrakech
Orangers Marrakech
La Villa Marrakech
Riad Villa Des Orangers
La Villa Des Orangers Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del La Villa des Orangers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.