“Un oasis en medio del caos” 5 de 5 estrellas

La Villa des Orangers
5.0 de 5 Hotel   |   6 rue Sidi Mimoun, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º22 de 471 hoteles en Marrakech
palma de mallorca
“Un oasis en medio del caos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

Antes que nada (para que, quien consulte esta critica tenga en cuenta de quien viene la descripción de este hotel)) debo decir que me gustan y trato de ir sólo a hoteles pequeños, de decoración exquisita y tranquilos. Parte del viaje para mi es tambien el hotel donde voy. Huyo, si puedo, de cadenas, macro-hoteles, etc. Este está a 200 mts de la Medina. Muy buena ubicacion, si alguien va con su propio coche, no imagino donde lo pueden aparcar.Permite ir caminando por la noche sin problemas hasta la Plaza Jamaa El Fna y cenar alli en los puestos de comida que montan. Limpisimo. Personal de comedor eficiente, no simpáticos en exceso los de la recepción, pero a lo que vas es a que sean profesionales. Estuve en la habitacion nº 8 (creo que era una junior suite o algo así: no puedo opinar sobre las otras), que tiene acceso a una terraza privada en la azotea del hotel (creo recordar que solo tiene 2 plantas). Recomendable. Ojo! He visto habitaciones en el patio interior pequeño que tal vez puedan resultar oscuras, averiguar antes, supongo que pertenecian a las standard; que no salen en la web, no lo sé.Hotel silencioso, selecto, con un restaurante bueno y, aunque la carta sea mayoritariamente de platos franceses, hay tres o cuatro platos diarios de comida local. Se agracede que en el medio del bullicio de Marraquech, cruces la discretisima puerta de entrada (siempre con pétalos de rosas y velas encendidas) y te veas inmerso en un mundo en que el tiempo se ha detenido. En mi caso tuve la suerte que los demas huespedes eran personas tranquilas; asi que todo fue exquisito. Si vas en pareja...(y aun estás enamorada/o, todo hay que decirlo), recomiendo que te sirvan una cena privada en uno de los dos salones de lectura que estan a ambos lados del patio interior : flores frescas, buenos muebles, chimenea encendida, libros, revistas actualizadas y dos hombres que tocan musica solo para ti... toda una experiencia. Para mi fue una sorpresa que preparó mi pareja y resultó inolvidable. Para ello hay que reservar, ya que ese salón será ocupado solo por ti durante toda la noche.
Aunque puedas dudar a la hora de la reserva por el tema precio; si se puede hacer el esfuerzo, vale la pena ir. Transfer in/out aeropuerto, lavanderia (!!!), desayuno (bueno y abundante: no buffet) y la comida del medio día incluida en el precio de la habitación. Si hace buen tiempo y puedes almorzar en el patio interior principal, con el sol que da en una de las dos alcobas: no dudarlo! Hasta los pájaros vienen a pedirte migas de pan a tu propio sofá.
Mi pareja se dió un masaje en la sala que hay al final de la piscina mientras yo me daba un baño. Buen masaje, pero la masajista antipatiquisima; cosa que tampoco es que importe mucho.
Para mi, sin duda mejor que alojarse en la zona de los grandes hoteles, que está mas lejos de la Medina (Zona Hinvernage, La Palmeraie). Aunque si te gustan los hoteles grandes (en superficie), con movimiento de entrada y salida de gente, enormes salones, gente por todas partes, o sea con ambiente y divertidos: La Villa des Oranges no lo recomiendo. Tampoco lo recomiendo para ir con niños, adolescentes, viaje en grupo, amantes de hoteles grandes y modernos.La pagina web no le hace justicia: es aun mejor de lo que se ve.

• Me gustó — tranquilidad y exquisitez
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

Me alojé en la Villa des Orangers por 3 noches. El lugar me encantó. Las habitaciones son tan cómodas y bellamente diseñadas. El ambiente es tan relajado. El personal es muy simpático y servicial, y el servicio era fantástico. Definitivamente es un lugar para regresar después de estar en el concurrido Medina. Lo recomiendo completamente a quién esté en busca de un hotel con estilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

Reserve este hotel después de leer todos los comentarios positivos en TripAdvisor y debo decir, que el Riad cumplió con cada expectativa que tenía. Es verdaderamente perfecto. La comida es magnífica, nos encantó el hecho de que el desayuno, almuerzo, refrescos y el servicio de lavandería ¡están incluidos! Si te puedes dar el lujo, recomendaría pedir una suite que también tenga acceso a la piscina del tejado – nos encantó el poder ir de la gran piscina principal del primer piso a la más tranquila y privada en el tejado. Es un fantástico lugar para ver la puesta del sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Villa des Orangers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa des Orangers

Dirección: 6 rue Sidi Mimoun, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°10 de hoteles para familias en Marrakech
N.°22 de hoteles románticos en Marrakech
N.°29 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 625 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Villa des Orangers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa des Orangers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Marrakech
La Villa Marrakech
Orangers Marrakech
Riad La Villa Des Orangers
La Villa Des Orangers Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del La Villa des Orangers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.