“Servicio e instalaciones deficientes para un 5 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kenzi Farah

Añadiste el Hotel Kenzi Farah a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kenzi Farah
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º318 de 462 hoteles en Marrakech
Madrid
“Servicio e instalaciones deficientes para un 5 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La zona donde está situado es agradable y se puede ir caminando a la Ville Nouvelle, e incluso a la Medina, si no hace demasiado calor.
Las instalaciones son bastante deficientes, en absoluto dignas de un 5*, la limpieza es mejorable y el desayuno parece de un 3* de hotel de costa tirando a cutre. Encontramos una cucaracha en el baño.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hemos estado trabajando Marrakech algo más de 5 días, con pensión completa y .... hemos perdido peso todos. La situación muy bien, zona tranquila, bien comunicado, habitaciones y limpieza bien, pero... ay! cuando llega la hora de comer, no hay quien coma nada. El desayuno pasable, no digno de un 5 estrellas como pensamos en Europa, y las comidas y cenas, penoso es lo mínimo que se puede decir. Pasta sin terminar de cocer y picante, pescado duro, para hacerte una ensalada te las veías y te las deseabas y con las albóndigas podías ir a jugar al golf. Nos quejamos en recepción y en 17 dias allí, hemos comido bien 2 días y 3 cenas... En fin, recomiendo que no os quedéis a comer allí, que las dos veces que hemos comido fuera, en cualquier sitio comes mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Maspalomas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel está bien ubicado, a 15 minutos a pie de la Antigua Medina. Aunque el hotel Kenzi Farah tiene una categoría de 5*, es un hotel sencillo, pero amplio y su categoría viene determinada únicamente por la existencia de un Spa (requisito indispensable para los nuevos hoteles de 5*). Los recepcionistas no sonríen demasiado, y la llegada resultó un tanto fría. Tampoco nos dieron explicaciones de los servicios del hotel, se limitaron a darnos la llave de la habitación y poco más, aunque sí es cierto que respondían a nuestras cuestiones o dudas de forma inmediata. Pedimos cama de matrimonio y nos dijeron que no existían en el hotel, y poco después descubrimos por otro cliente que nos mintieron, lo que dejó en mal lugar al recepcionista. El personal de pisos fue amable, aunque a la llegada, nuestra habitación aún no estaba terminada, lo cuál demostró un rasgo de falta de organización. De cualquier modo, no nos resultó molesto. En cuanto a las comidas, nosotros viajábamos en régimen de media pensión. El desayuno excelente, la cena pobre y repetitiva. Echamos de menos poder probar más comidas típicas y no tanto menú internacional. Os recomiendo los crepes marroquíes que elaboran todas las mañanas en la entrada del restaurante, están deliciosas!! Las bebidas alcohólicas son caras. El personal del bar muy simpático, le doy un 10 por el servicio. El agua de la piscina exterior estaba muy fría y el precio por acceder a la piscina interior climatizada muy elevado. En realidad yo lo calificaría como un hotel de 3 estrellas. Eso sí, muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sitges, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel está en una zona apartada del centro rodeado de grandes hoteles y jardines, nosotros pedimos que nos cambiasen de habitación por el tránsito de la calle próxima aunque al amanecer el sonido era de miles de pájaros de los jardines próximos. El personal de servicio del hotel son muy atentos, nos cambiaron a otra habitación muy tranquila y más amplia, con dos camas enormes. El problema es que siempre hay algún ruidito sobre todo si no te gusta el aire acondicionado y tienes las cocinas debajo.
El bufet de desayunos es bastante completo, y me gustaron mucho las tortitas recién hechas, valía la pena hacer cola. También te hacen al momento tortillas variadas y huevos fritos, con salchichas y beicon.
El restaurante típico Marroquí del Hotel Kenzi, abre por las noches tienen un grupo de músicos en directo y bailarina. La comida es correcta, nos gustó mucho el vino y los cuscús, para mi el problema son los asientos, es mejor descalzarse y ponerse cómodo.
También probamos la cena-bufet, pero no está a la altura que debería y algunas cosas dejan bastante que desear.
La piscina, el SPA y los masajes no los probé, eso si los fumadores disfrutan pudiendo fumar al aire libre y tomando algo.
La red Wi-Fi tiene poca capacidad y cobertura, es mejor bajar a la zona de recepción si quieres conectarte. En general lo que falla es el mantenimiento de las instalaciones, ya que no tienen los estándares de calidad europeos, pero sabiendo dónde estás creo que son muy aceptables, casi todo funciona correctamente.
Os aconsejo pedir un taxi en recepción antes que subir a uno de los que espera en la calle, de todas formas viajar en taxi es una aventura te intentarán captar para otros viajes, te harán ofertas y sobre todo pacta el precio antes de subir, no aprietes demasiado ya que eres tu el que viajarás en su coche.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Buenos días, lo primero decir que el hotel está bastante lejos de ser un cinco estrellas, mas bien es un muy buen tres o un cuatro justillo, los jardines son estupendos con una preciosa piscina muy bien cuidada y el servicio de toallas y bar es correcto, las habitaciones del ala nueva son grandes y limpias si no miras demasiado los rincones, el personal de recepción deja mucho que desear y hay una recepcionista, Amina, que parece que se ha tragado una escoba y no sabe por donde sacarla irradia antipatía y soberbia por todos sus poros y esta muy lejos de ser competente y eficaz, el restaurante solo lo usamos para desayunar y el concepto de desayuno continental no lo tienen muy claro, mas bien justillo y el servicio....deben ser los primos de la de recepción.
La verdad es que a pesar de estos puntos la valoración es buena, nuestra estancia fué divertida y confortable, lo recomiendo si se viaja sin espectativas de un verdadero 5*

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Kenzi Farah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kenzi Farah

Dirección: Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°129 de hoteles balneario en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kenzi Farah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kenzi Farah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenzi Farah Hotel Marrakech
Hotel Almas Marrakech
Hotel Marrakech Barato
Hotel Mansour Marrakech
Hoteles Baratos Marrakesh
Kenzi Farah Marrakech
Kenzi Hotels Marrakech
Adama Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Hotel Kenzi Farah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.