“Mucho ruido y pocas nueces ademas de mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oudaya

Añadiste el Hotel Oudaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oudaya
3.0 de 5 Hotel   |   147 Rue Mohammed el Bequal | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º363 de 461 hoteles en Marrakech
Valladolid, España
“Mucho ruido y pocas nueces ademas de mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel en si no esta nada mal ubicado, la zona esta bien para lo que es Marrakech y con un taxi por 10 Dirham estas en la plaza Jamma el FNA, las habitaciones no tienen una pizca de insonorización, por lo que literalmente se oye la habitación de al lado respirar.
Teníamos 4 noches con media pensión desayuno y cena.
Cuando llegamos todavia estaban adecentando la habitación y la dejaron hecha por encima, 0 en presentación inicial, el resto de los días todo bastante bien en ese aspecto.
La cama es pasable y la tele un detalle con sus 10 pulgadas. Pero tampoco la vimos nada.
La comida en el desayuno se lucian bastante, tenias variedad de comida y buffet libre.
Para la cena tenias el pan que sobraba de todo el dia, revenido a mas no poder y tienen una imaginación alucinante con los nombre de la comida puesto que mas o menos la guarnición de un día era el plato fuerte del siguiente y cuando no; se repetía el plato con otro nombre totalmente distinto, solo un día conseguimos comer algo típico marroquí un Tajin de pollo el resto de días merece la pena comer y cenar fuera. Por si fuera poco la bebida te la cobran y claro a precio de oro una botella de agua 20 DIRHAM!!!
El wifi que ofertan era un chiste cuando conseguías conectarte 1 de cada 20 veces iba lento lento lento.
El Spa y la sauna se pagan a parte son una mierda y carisimos los dos. Por mas que intentas que te ayuden o te expliquen nada de nada pasan del tema y eso si cuando te tienen que vender sus viajes te explican y te atienden con todo lujo de detalles, viajes, que encuentras en la plaza casi por la mitad de precio.

Pero lo peor de todo fue cuando al irnos no llegaba el taxi del traslado al aeropuerto y les pedimos que por favor nos dejaran llamar e hicieran de interlocutores con la agencia de taxis marroquí. Montaron un teatro haciendo como que el fijo no funcionaba y al pedirles cambio en Dirham de unas monedas de euro sueltas intentaron robarnos con el cambio 2 € 10 Dirham todo esto con las prisas típicas... al final salimos a la calle y el primer taxi que vimos lo cogimos.

En fin, volveré a Marruecos por que es un país impresionante pero no recomiendo a nadie este Hotel que como mucho debería tener 1 estrella por servicios, calidad y comodidad aunque claro también es verdad que como en todo Marruecos, si no estas atento te la cuelan!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son las mejores intentad evitar pasillos y ascensor las parede...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

259 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nos alojamos 4 noches en ramadan, al recepcionista siempre lo encontrabas durmiendo en los sillones de la sala de recepcion.nos cobraron de mas y habiendo quedado ya con ellos para pagar el dia de salida a las 10 de la mañana(cosa insolita pues se supone que hay un margen de salida hasta las 12h) nos llamaron por telefono a la habitacion a las 6,30h de la mañana porque el turno de noche queria irse a dormir dejando cancelada la operacion. Despues de varias llamadas y habiendoles dicho que cuando pudiera bajaria a pagar pues me encontaba enferma con diarreas, debido a la falta de higiene del pais,ya dicho de paso. subieron a la habitacion a insistir dos veces, teniendo que escuchar desde el baño como mi marido y mi hijo le explicaban una vez mas que yo estaba enferma y que siendo la titular de la tarjeta tenian que esperar a que me encontrase disponible para bajar. A LO CUAL LE CONTESTARON A MI MARIDO QUE ERA UN MENTIROSO QUE UNA MUJER NO ERA LA QUE PAGABA Y QUE BAJARA A PAGAR. Esto ya era a las 8,30 de la mañana, hora a la que mi marido bajo con ellos a la recepcion para entretenerlos hasta que yo pudiera salir del baño con algo de compostura. cosa que me fue imposible hasta las 9h. tiempo que segun mi marido estubieron repitiendole constantemente que me pages que me pagues....
Enhorabuena al director general del Hotel Oudaya, Mustapha CHHIH, el cual era responsable de todo segun sus empleados. Que siga dando esta formacion, ya que cree el ladron que todos son de su condicion.
Un viaje que no recomendaria ni al peor de mis enemigos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

BURGOS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel esta correcto , situado en la parte nueva a media hora andando de la plaza, y en bus en 10 minutillos , la piscina esta bien , la comida de calidad pero bastante escasa , cuidado con los cambios de dinero en la recepcion , mas bien no te dan el cambio que te han de dar , cuidado . El resto el personal simpatico eso si les cuesta mucho hablar español , estraño en Marrakech

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Estuve con mi pareja hace solo dos días y ha sido una estancia genial. Nos alojamos durante una semana en media ensión y aunque dudabamos por la situación del hotel al final fue todo un acierto. En cuano a las distancias, esta a media hora caminando desde la plza Jeema el Fnaa pero es todo recto, sin posibilidad de perderse y además se trata de una zona totalmente nueva y segura, ademñas de estar cerca del aeropuerto. En taxi pueden cobrar sobre 20 dirhams y en calesa 50. Las instalaciones estan nueva y el hotel muy limpio. El personal es muy agradable e intenta saludarte y dirgirse a tí en tu idioma para facilitarte la estancia. El desayuno es buffet y hay gran variedad para elegir, la comida ya es un poco más especial si no te gustan los sabores tipicos pero es abunante. Ojo, la bebida no esta incluida y no te avisan. Vale mucho la pena de verdad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel está bien, suficiente para pasar unos días de turismo por Marrakech. Se encuentra en la Ville Nouvelle, se puede ir a la medina andando pero hay una caminata.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Oudaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oudaya

Dirección: 147 Rue Mohammed el Bequal | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°138 de hoteles balneario en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oudaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Tingo, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oudaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oudaya Marrakech
Oudaya Hotel Marrakech
Oudaya Marrakech

Si es el propietario o director del Hotel Oudaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.