“un 4 para el Oudaya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oudaya

Añadiste el Hotel Oudaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oudaya
3.0 de 5 Hotel   |   147 Rue Mohammed el Bequal | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º363 de 461 hoteles en Marrakech
jjjjjjjjjjj
“un 4 para el Oudaya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

hola:
Mi marido y yo hemos estado durante 5 noches en el hotel oudaya de marrakech.
Ha estado muy bien, nos toco en la parte nueva. La piscina no es que fuera una de competición pero estaba bastante bien.
Las habitaciones no eran inmensas pero para dormir y descansar mas que suficientes. al final te pasas el dia por ahi y llegas al hotel reventao con lo cual lo que mas aprecias es un sitio horizontal pa descansar.
el desayuno estupendo, no muy variado pero suficiente. para llegar al mediodia o media tarde sin volver a comer.
La comida no es que fuese a reventar (aquello no es galicia ni asturias.... je ...je... je...) por lo tanto estaba bastante bien,
Ah!!!!! las 2 recpciones que tiene son muy, muy, muy acogedoras y bastante bien decoradas.
En resumen es un 3 estrellas que no es un 5 estrellas y el el precio por lo tanto tampoco se parece
unb saludo

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

259 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
SALAMANCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Había leido algunas críticas negativas antes de ir que contrastaban con otras muy positivas ... y esto me hizo dudar de mi elección hasta que llegué... El hotel está muy bien, completito y limpio... tiene encanto y el personal es amable... ojo, se ha de tener en cuenta que no es un 5 estrellas... ni cuesta como tal. Yo desde luego creo que es un hotel muy recomendable para quien no quiera gastar demasiado...

Se alojó el septiembre de 2007
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2006

Estuve en el Hotel Oudaya la semana del 16 al 23 de Agosto de 2006 y nos instalaron en una habitación que no tenia nada que ver con las anunciadas, eran viejas, la bañera se salia e inundaba el baño. En cuanto a las comidas eso es ya un caso aparte, sabiamos que cenariamos porque seria lo mismo que comimos en el dia, las comidas y cenas podrian durar más de 2 horas por lo que tardaban en servirte y encima estaban "agobiados".

• Me gustó — el mobiliario de la parte nueva del hotel
  • No me gustó — la habitacion y el baño
  • Consejos/secretos — que exijan ser alojados en el Hotel Oudaya 2
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

¿Has estado en Hotel Oudaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oudaya

Dirección: 147 Rue Mohammed el Bequal | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°138 de hoteles balneario en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oudaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, HostelBookers, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oudaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oudaya Marrakech
Oudaya Hotel Marrakech
Oudaya Marrakech

Si es el propietario o director del Hotel Oudaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.