“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marrakech le Tichka

Añadiste Hotel Marrakech le Tichka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marrakech le Tichka
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Abdelkrim Khattabi | Quartier Semlalia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º328 de 480 hoteles en Marrakech
Zaragoza, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy buena relación calidad / precio. Buena habitación, y la cama muy grande y comoda. Muy bonito hotel, especialmente por el jardin y la piscina, aunque podría ser mucho mejor con un poquito más de mantenimiento. No estaba mal en absoluto, pero falta una mano de pintura por algunas partes. El buffet de desayuno es aceptable, pero con poca variedad para elegir, y también un poco desorganizado. Muy bueno el restaurante marroqui. Un poco más caro que otros por la ciudad, pero merece la pena. Nuestra estancia en este hotel fue muy relajante y agradable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Soria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos en este hotel un amigo y yo, y el trato fue excelente. Nos dieron la habitación, que despues de las malas criticas leidas nos sorprendio. Habitacion espaciosa, limpia y con una cesta de frutas como bienvenida. Quisimos darnos un baño en el hamman los dos juntos y aunque al principio nos dijeron que no eran mixtos (hombre/mujer) muy amable la chica nos atendio y pudimos hacerlo. Hotel muy confortable, no es un hotel de lujo pero muy contentos volvimos! Recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Después de tantas malas críticas creía que me había confundido con este hotel en el que sólo pasamos una noche, pero me equivoqué, las habitaciones están renovadas recientemente y son muy espaciosas, la zona de piscina es realmente bonita y el desayuno de los tres hoteles cuatro estrellas que he probado en Marrakech es el mejor, sin ser espectacular.
El punto negativo son las instalaciones comunes como recepción, pasillos, ascensores, etc, están muy pasados de moda.
Pero la relación calidad precio es óptima, disfrutas más de lo que pagas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Es un hotel recientemente renovado. Está a 16 cuadras del centro. La decoración es seria. El baño es incómodo, no tiene donde poner cosas. La piscina es muy bonita. Es personal es rudo. El menú es escaso.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — El menú
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Me parecio un hotel acogedor,con buenos detalles(pendientes de llevar maletas,buena limpieza,recepcionistas encantadores q se esfuerzanpor hablar en tu lengua..guias,taxis..). la piscina del hotel es de las mejores de los alrededores y sus jardines sencillos pero muy monos,destaca mas por su arquitectura y decoracion. tiene hamman,etc..pero me aconsejaron que mejor me fuera a otro de los miles que hay porque no parece que la mujer encargada de todo ese tema tuviera (palabras textuales) muy buen rollito...asi que no fui. por lo demas,decir que si esta alejado del centro del meollo y que es necesario taxi para salir a ver cualquier cosa porque es bastante distancia y no parece muy aconsejable lanzarse a la aventura por algunas calles.esta pegado a 5 o mas hoteles con lo que tienes la ventaja de poder ir acualquiera de sus varios restaurantes y pasear por ellos como por el tuyo...a mi me ha gustado muchisimo y lo recomiendo,y no soy esa clase de persona que le gustan los sitios cutres o demasiado conformista.espero q os sirva de algo.

Se alojó el febrero de 2007

¿Has estado en Hotel Marrakech le Tichka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marrakech le Tichka

Dirección: Av. Abdelkrim Khattabi | Quartier Semlalia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°134 de hoteles balneario en Marrakech
N.°160 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marrakech le Tichka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marrakech le Tichka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tichka Marrakech
Tichka Salam Hotel Marrakech
Hotel Tichka Salam Marrakech
Tichka Salam Marrakech

Si es el propietario o director del Hotel Marrakech le Tichka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.