“Hotel con mucho encanto y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marrakech le Tichka

Añadiste el Hotel Marrakech le Tichka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marrakech le Tichka
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Abdelkrim Khattabi | Quartier Semlalia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º311 de 467 hoteles en Marrakech
madrid
“Hotel con mucho encanto y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Me parecio un hotel acogedor,con buenos detalles(pendientes de llevar maletas,buena limpieza,recepcionistas encantadores q se esfuerzanpor hablar en tu lengua..guias,taxis..). la piscina del hotel es de las mejores de los alrededores y sus jardines sencillos pero muy monos,destaca mas por su arquitectura y decoracion. tiene hamman,etc..pero me aconsejaron que mejor me fuera a otro de los miles que hay porque no parece que la mujer encargada de todo ese tema tuviera (palabras textuales) muy buen rollito...asi que no fui. por lo demas,decir que si esta alejado del centro del meollo y que es necesario taxi para salir a ver cualquier cosa porque es bastante distancia y no parece muy aconsejable lanzarse a la aventura por algunas calles.esta pegado a 5 o mas hoteles con lo que tienes la ventaja de poder ir acualquiera de sus varios restaurantes y pasear por ellos como por el tuyo...a mi me ha gustado muchisimo y lo recomiendo,y no soy esa clase de persona que le gustan los sitios cutres o demasiado conformista.espero q os sirva de algo.

Se alojó el febrero de 2007

• Turco primero
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Tuve suerte y me subieron de categoría, a una suite.
Una habitación muy agradable.
La comida es, como mucho, normalita.
El personal es amable, pero no fantástico.
Fuera de la ciudad, pero solo pasamos una noche, así que no había problema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Un hotel encantador, gente encantadora, el desayuno era de buffet libre. Me lo pasé realmente bien, era agradable estar lejos del centro, los taxis son realmente baratos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Marrakech le Tichka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marrakech le Tichka

Dirección: Av. Abdelkrim Khattabi | Quartier Semlalia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°127 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°130 de hoteles balneario en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marrakech le Tichka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marrakech le Tichka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tichka Marrakech
Tichka Salam Hotel Marrakech
Hotel Tichka Salam Marrakech
Tichka Salam Marrakech

Si es el propietario o director del Hotel Marrakech le Tichka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.