“Lo mejor que he visto en mi vida!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Deux Tours

Añadiste el Les Deux Tours a tu lista de perfiles guardados
Les Deux Tours
5.0 de 5 Hotel   |   Douar Abiad BP 513 | Circuit de la Palmeraie, Marrakech 40000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º117 de 460 hoteles en Marrakech
Vigo, España
“Lo mejor que he visto en mi vida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado a finales de Julio y la verdad que me podría quedar a vivir allí, es un sitio mágico.
El hotel es maravilloso en cuanto entramos nos sirvieron un te mientras esperamos por la habitación ya que llegamos un poco temprano, nos alojamos en la Suite con piscina número IV cuando entre no me podía creer que todo aquello era para nosotros solos, enorme calido y súper cuidado la cama increiblemente confortable, los jardines preciosos bueno cada rincón era muy bonito, el restaurante donde se cena súper romantico, la verdad que todo llevado por un personal de lo más encantador, espero no olvidarme de nombrar nada ya que le doy un 10 a todo.
Gracias a todo el personal por todo en especial a los chicos de Recepción :)

Consejo sobre las habitaciones: La suite copn piscina privada nº IV era perfecta.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

409 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Tengo que decir que a rasgos generales me pareció un gran hotel con mucho encanto y que yo soy muy exigente en todos los aspectos y más cuando los hoteles son de 4 o 5 estrellas.
El hotel se encuentra en el palmeral a unos 15-20 minutos en taxi del centro de La Medina, tiene un servicio de shuttel gratuito que te lleva hasta Geliz (a 15 minutos andando de la Medina) durante 3 veces al día (mañana, medio día y tarde)
Tiene unas instalaciones preciosas con unas 5 o 6 villas divididas en suites, suites con piscina y habitaciones standard, lo jardines son estupendos y bien cuidados, la piscina común está junto al bar y cuenta con buenas sombrillas, tumbonas y toallas.
Las salas comunes están geniales, bar interior, sala de tv satélite, terrazas con encanto, billar, el único inconveniente es que no tienen aire acondicionado!
Con las habitaciones ya me pongo un poco más exigente, ya que es por lo que estoy pagando más y tengo que decir que si no fuera pq hemos ido en temporada baja y con una super-oferta, seria mucho más crítica.
Las primeras 4 noches estuvimos en una junior suite 20, muy amplia y con encanto, pero no tan "delicada" como parece en las fotos, lo que parecen "falsas antigüedades" en realidad es que es viejo, como el suelo, el aseo y algunos muebles.
El wc olía algo mal, como a humedad o a tuberías y el armario/vestidor eran 4 estanterías echas con madera mala de pino sin barnizar, tan estrechas q a mi marido no le cabían las camisetas dobladas, las tenia que casi enrollar!
Por lo demás muy bien, una bañera de patas gigante preciosa, una chimenea en el baño, una cama que bien podía ser para 4 personas! la más grande que yo he visto nunca, debía ser como de 2,40 mts!!
Luego cambiamos a la Suite Pool 3, que no estaba disponible toda la semana por lo que solo pudimos contratarla 3 noches... Esta habitación ya es otra historia! era preciosa! un jardín estupendo con tumbonas y piscina privada, un salón de invierno en el jardín con chimenea y espejos grandiosos.
La habitación era inmensa, con un cabezal de cama tallado en madera clara, un vestidor en condiciones, salón sofá, televisión de 47 pulgadas con tv satélite, wifi gratuito y un baño enorme que tenia una cúpula como de 5mts de alto que te hacia pensar que estabas en un palacio!
Las únicas pegas a destacar, era que la ducha salpicaba tanto que encharcaba todo el baño, pero con el calor se secaba enseguida y que las fundas de los sofás estaban muy desgastadas que tenían hasta bolillas y daba un poco de grima sentarse.
Por cuanto al servicio, nada a destacar, quizás nos pareció excesivamente cara la carta tanto del bar como del restaurante, pero la verdad es que la comida estaba exquisita.
Resumiendo: muy recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

La verdad es que Les Deux Tours es un lugar diferente. Quizá haya viajeros acostumbrados a los 5 estrellas y lo encuentren un poco deficiente en algunos aspectos pero debemos señalar que este hotel se encuentra en un vergel, rodeado de jardines y entorno maravilloso. Eso puede afectar a algunos lugares en cuanto a la limpieza o al estado. Pero se entiende. Los pabellones de Boccara son preciosos: un toque tradicional teñido de glamour sin grandes pretensiones y con un aureola de elitismo que en ningún caso cae en el esnobismo. Da lo mismo que se encuentre lejano al centro, puedes bucear por el lugar buscando entre los reconditos pabellones descubriendo mil y un rincón o mil y un pais de las maravillas.
Las habitaciones son espaciosas, los baños algo parecido a un palacio de sultanes al cual hemos sido invitados. Si sales al balcón que da acceso desde el baño, la impresión es todavía más exquisita y, si tienes la suerte de disfrutar de un pabellón para ti solo, entonces la impresión es todavía más increible. Un sueño.
Lo recomiendo porque es un lugar con el que me quedé y al que deseo volver. Pero eso sí, es una impresión personal que no prescribe.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Pool Suite Nº 4. Todo lo que se pueda leer es cierto, los metros, el lujo, el buen gusto, la piscina, la privacidad, la tranquilidad, el salón... Todo ello envuelto por unos jardines de ensueño y un servicio impecable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El hotel "Les Deux Tours" es especial para aquellos que desean disfrutar de un encanto sensual francés-marroquí en arquitectura y ambiente.
En la noche lqw linternas señalizan el camino, todo son pequeños patios mágico. Nuestro baño tenía un tejado en forma de cúpula que era de una belleza sublime que nos dejó sin aliento. Un lugar perfecto para esconderse y soñar.
Para aquellos que deseen sumergirse en un entorno natural elegante, mantendrá su promesa ...
Como he dicho antes, el restaurante no se atenía a nuestra idea de comida, aunque el entorno era bastante agradable, pero hay muchos fantásticos restaurantes franceses en Marrakech y se convirtió en parte de nuestro viaje el descubrirlos.
P.D : cuidado, no es un hotel de cadena con la idea típica de entretenimiento ni está en el centro de la ciudad, que puede que no sea lo que prefieras si solo te alojas unos pocos días en Marrakech...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Les Deux Tours? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Deux Tours

Dirección: Douar Abiad BP 513 | Circuit de la Palmeraie, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°55 de hoteles para familias en Marrakech
N.°102 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Les Deux Tours 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Splendia, Priceline, Tingo, MrandMrsSmith, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Deux Tours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Deux Tours Marrakech
Les Deux Tours Hotel Marrakech
Hotel Les Deux Tours Marrakech

Si es el propietario o director del Les Deux Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.