“El hotel perfecto” 5 de 5 estrellas

MARBELLA
“El hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Hola a todos
Me habian hablado maravillas de este hotel, pero despues de estar alli, os aseguro que se quedaron cortos. Que pasada de sitio, no tengo palabras, es impresionante, un trato exquisito, servicio perfecto, unas habitaciones espectaculares y si os decidis a ir no podei de dejar de daros un hammam, increible.

Si teneis la oportunidad no dejeis de ir

Saludos

AGUSTIN

• Me gustó — habitaciones y entorno
  • No me gustó — cuando me tuve que ir
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

El Palais Rhoul tiene ante todo un sitio web espectacular, que te hace soñar con la posibilidad de conocerlo. Estuvimos en Marruecos en Junio de 2006. La estadia fue un placer. Decidimos quedarnos en dos de sus Tents, las que proveen una privacidad y una tranquilidad unicas.
Nuestro unico inconveniente es que fueron mas grandes nuestras espectativas pero el lugar es magnifico, la comida es muy rica. Su unica contra quizas es que esta alejando del centro de la ciudad pero si buscas tranquilidad vas a agradecer el alejamiento. Su mayor virtud es que te sentis solo en el hotel, es grande y sus tents estan tan distanciadas que rara vez te topas con mas de 3 huespedes, ni siquiera durante el desyuno. El servicio es muy bueno, pero tenes que hablar frances, creo que habia una sola persona que entendia algo de ingles...lo cual puede ser incomodo para algunos, pero marruecos en general tiene ese problema en algunas areas.....se habla frances y poco ingles.
Las tents son maravillosas, muy lindas decoradas, muy muy amplias, todo tiene detalles lindos y agradables. La decoracion del lugar es exquisita, realmente unica, la arquitectura no tiene un defecto y el servicio impecable.
Nuestra estadia fue muy muy agradable, seguramente volveriamos.
Un saludo grande.

• Me gustó — el lugar es maravilloso
  • No me gustó — quizas que esta un poco alejado de la ciudad
  • Consejos/secretos — si van a marruecos sepan frances
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Le Palais Rhoul & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Palais Rhoul & Spa

Dirección: Route de Fes, km 6 | Dar Tounsi, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°147 de hoteles balneario en Marrakech
N.°147 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Rhoul & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Rhoul & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palais Rhoul Marrakech
Le Palais Rhoul & Balneario
Le Palais Rhoul Marrakech
Le Palais Rhoul Hotel Marrakech
Hotel Marrakech Palais Rhoul
Hotel Palais Rhoul Marrakech
Palais Rhoule
Le Palais Rhoul And Spa

Si es el propietario o director del Le Palais Rhoul & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.