“De cuento de las mil y una noches” 5 de 5 estrellas

Le Palais Rhoul & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Route de Fes, km 6 | Dar Tounsi, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º348 de 465 hoteles en Marrakech
Barcelona
“De cuento de las mil y una noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Ante todo decir que sólo estuvimos en el spa y cenando, pero fueron tan amables que nos enseñaron varias habitaciones que no estaban ocupadas y eran impresionantes! De sueño! Alejado del centro pero ideal para sorprender a la pareja, muy pero que muy romántico y precioso todo, lleno de detalles. La cena, buena y no muy cara para el sitio. Servicio muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

muy bueno, esta lejos de todo en el palmeral.
muy bueno, muy tranquilo y una piscina extra-maravillosa.
nosotros estuvimos de maravilla.

pero hay algunas criticas que dicen que es un lugar solitario y un poco deprimente... tal bvez es verdad si crees que va ha haber mil personas saltando, cantando en la piscina..
el hotel es exclusivo, muy tranquilo para gente que se encuentra bien en una piscina sacada de las mil y una noches...

nos encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son diferentes, las de la piscina son exquisitas y las jaimas estan muy bien.las peores son la...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Fuimos a cenar al Palais Rhoul el 3 de enero de 2011 un grupo de 12 personas, ya que habiamos visto algun reportaje en una revista de moda. El sitio esta un pcoco alejado, pero no importo porque lo sabíamos. Al llegar ya llamaba la atencion la escased de personal en la entrada. De hecho parecia que nos colabamos en un sitio, ya que no habia nadie en la puerta.

El sitio es precioso, pero pasamos bastante frio. Habia alguna estufa en el salon , pero eran insuficientes y alguna estaba estropeada. De las cuatro chimeneas del salon dos estaban apagadas y las otras dos con un fuego tenue, que nadie avivo en las tres horas que estuvimos alli. El servicio de mesa fue pesimo. Habia solo dos camareros, mas pendientes de colocar el desayuno en las mesas que quedaron libres, que en retirarnos los platos.

La comida estaba bien elaborada, pero deslucia totalmente en aquel cumulo de inatenciones. El camarero fue muy impertinante, ya que trajo un plato que no habiamos pedido y se empeño en decirnos que si el lo había apuntado, era que lo habiamos pedido... no admitia que el se podia haber equivocado. Una actitud totalmente inadecuada en un camarero de un restaurante lujoso.

Tardaron muchisimo en retirar el segundo plato y anotar el postre, y luego traerlo ( y eso que en ese momento ya estabamos solos en el restaurante.). Al final al pedir la cuenta, nos dijeron lo que se debía, y al solicitar un tiket desglosado, nos trajeron un folio blanco -sin membrete, ni nada. en el que había escrito con rotulador verde, el total por los primeros, segundos y postre... alucinante.

En verdad es que es una pena que un sitio precioso se deje decaer de una manera tan evidente ( se me olvidaba, pedimos si podian poner en funcionamienteo la fuente que estab a nuestro lado, y nos dijero que la bomba estaba estropeada ; entonces pedimos que lo iluminaran, y lo que estaba estropeado tambien era las luces. una pena!)

Fuimos con ilusion, el sitio es bonito, pero el encanto solo dura los primeros diez minutos. Pagamos 120€ por pareja y fue en resumen el peor sitio de los diez dias que estuvimos en Marruecos.

El dueño deberia tener mas control sobre todas estas cosas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Un autentico placer poder haber disfrutado con mis amigos de este viaje en un lugar como este, en donde el calor humano y la amabalidad nos dejaron gratamente sorprendidos. Un 10 al hotel y un 11 a todos aquellos que hicieron de un fin de semana algo irrepetible e inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Adeje, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

en la palmerie. unas suites muy grandes. lujo de detalles. un magnifico servicio. muy pintoresco. en definitiva me gusto mucho

Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Le Palais Rhoul & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Palais Rhoul & Spa

Dirección: Route de Fes, km 6 | Dar Tounsi, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°141 de hoteles balneario en Marrakech
N.°142 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Rhoul & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Rhoul & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palais Rhoul Marrakech
Le Palais Rhoul & Balneario
Le Palais Rhoul Marrakech
Le Palais Rhoul Hotel Marrakech
Hotel Marrakech Palais Rhoul
Hotel Palais Rhoul Marrakech
Palais Rhoule
Le Palais Rhoul And Spa

Si es el propietario o director del Le Palais Rhoul & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.