“No puedo imaginar nada mejor!” 5 de 5 estrellas

29 Arsat Aouzal, Marrakech, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º66 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
“No puedo imaginar nada mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Su localización, mobiliario, decoración, el trato exquisito y cercano, sus desayunos y cenas, la música de fondo, el olor, el sonido... todo es perfecto. Si vuelvo a Marrakech, tiene que ser a este Riad. Siempre.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Pasamos 3 días en Marrakech en temporada baja, y el riad fue la mejor elección que pudimos hacer. En un callejón bastante silencioso, pero en plena zona vieja, a escasos 10 minutos andando de la Plaza D'Jema el Fnaa. Las habitaciones están perfectamente decoradas, de manera que uno no sólo descansa y se relaja, sino que se siente absolutamente inmerso en la cultura de Marruecos y del desierto. Quizá echamos de menos algo de constancia en el flujo del agua caliente, pero es algo absolutamente perdonable.
La decoración del hotel es una mezcla muy interesante de objetos marroquíes y de los años 70. Parece difícil de combinar, pero lo hacen de manera sobresaliente.
El desayuno es extraordinario, abundante, típico y delicioso.
Lo mejor de todo, sin embargo, es la atención por parte del encargado y del resto del personal. Totalmente pendientes de la clientela y siempre de ayuda cuando requerimos algo.
Una estancia absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Intentaré describir mi experiencia en este espacio, espero que os sea útil.
En el Riad Malika me sentí como en casa en todos los aspectos: comodidad y trato.
Cuando lo contraté y vi las fotos por internet me sorprendió la mezcla de decoración, pero una vez allí me gustó muchísimo.
El personal es muy atento y te ayuda en todo. Daré un ejemplo: reservaron para nosotras un taxi que nos recogió en el aeropuerto, pero el taxista nos tuvo que esperar por demasiado tiempo (controles policiales de pasaportes y cambio de moneda) y estaba molesto, así que cuando nos dejó en la medina pactó con un guía adolescente espontáneo (no oficial) que se acercó al taxi que nos acompañase al riad (estaba muy cerca, pero el taxista no hablaba idiomas y no nos podía indicar); al llegar al riad el muchacho nos pidió su propina y gracias a Rachid (espero escribir bien su nombre, es uno de los dos responsables del riad) que se encargó de dársela pudimos resolver este problema. También nos ayudó a conocer las monedas, lo cual nos fue muy útil ya que nuestra estancia iba a ser breve.
Viajar a Marrakech en esta época es muy agobiante por el calor, pero llegar al riad era como llegar a un oasis por el frescor de su patio y su piscina. Gracias a su ubicación dentro de la medina pudimos hacer paradas en nuestras visitas, regresando al riad y tomando un baño en la piscina, así una vez superado el calor podíamos seguir visitando la ciudad.
El desayuno es muy completo, lo único que supone algún problema es que si tienes que desayunar antes de las 8 (por haber contratado alguna excursión) no te lo pueden servir todo y se limita a zumo de naranja, café con leche y yoghurt (por cierto, a mi no me gustan los yoghurts pero los que preparan allí los encontré deliciosos).
Todo lo que puedo decir es bueno y lo único que eché de menos fue la opción de poder pedir una cena más ligera (por ejemplo un sandwich). La cena que ofrecen es deliciosa pero muy abundante, así que fuimos incapaces de comerlo todo (y yo odio tirar la comida).
Respecto a la ubicación, aunque la primera noche nos asustó un poco (la medina no se parece en nada a las calles de cualquier ciudad europea) es tranquila y todas las calles para llegar a él están iluminadas (antes de partir había leído comentarios en alguna página sobre que era imprescindible el uso de una linterna para caminar por algunas calles de la medina, pero para llegar al Riad Malika esto no ocurre).
También creo importante señalar que el baño está separado del dormitorio con una puerta (nuestra habitación era de las más económicas) y que no noté ningún olor a cañerías o desagües (comento estos detalles por lo que había leído en algunas opiniones sobre las desventajas de alojarse en la medina).
Y no quiero cerrar este comentario sin recomendaros que si viajáis en verano pidáis que el té que os ofrecerán a vuestra llegada os lo sirvan frío... es delicioso! (eso fue lo que sintió mi paladar, para mi fue sorprendente ya que no me gustaba el té).
Os aseguro que sin dudarlo volvería a escoger el Riad Malika.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Era la primera vez que iba a Marrakech y he elegido bien. El riad es precioso, el mobiliario impresionante, las habitaciones una maravilla, la nuestra tenía el cuarto de baño con el techo de cristal y una terraza al lado enorme con tumbonas, con árboles y trepadoras con flores, la piscina climatizada muy bonita, muchos rincones para disfrutar de la estancia, la atención del personal excelente, están pendientes de tí continuamente, te ayudan a organizar tu estancia, recomendándote sitios a donde ir, te reservan.... Muy limpio, muy bien ubicado en la medina, la comida magnífica, el desayuno buenísmo.... Lo único malo es que el hamman no funcionaba poruqe la chica que lo llevaba estaba enferma. Lo recomiendo a todo el mundo, yo volveré.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Conseguimos reservar tres noches en temporada baja a un precio inmejorable. Ubicación perfecta dentro de la medina y cerca de la salida de la misma.
Nos dieron la habitación situada en el último piso, rodeada de palmeras, árboles frutales, terrazas con chaise longue para disfrutar de los sonidos, olores y luces de la ciudad.
El riad era espectacular, con un aire colonial, decadente, colores de épocas pasadas, decorado con colecciones y piezas dignas de un museo, sillones y lámparas auténticas y originales directamente desde la Bahuaus. En nuestra habitación, con una enorme terraza privada, luminosa, disfrutamos de cada uno de esos detalles: desde el diseño de la tele (la cual no encendimos), los cuadros, y escuchamos música en el equipo de música el cual, con muy buen gusto, tenía puesta un cd de Billie Holiday.
El desayuno, el mejor de todo Marruecos, pan recién hecho, zumo natural, bollería casera, fruta, yogur natural casero..
Las cenas igual de elaboradas y de ricas. La atención maravillosa.
Lo recomendamos 100%,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Malika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Malika

Dirección: 29 Arsat Aouzal, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Malika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Malika Marrakech
Hotel Riad Malika Marrakech
Riad Malika Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Malika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.