“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fantástico riad en todos los sentidos. Es como un museo de muebles de los 70's y 80's con piezas excepcionales. La cena que nos sirvieron fue excelente. Las habitaciones son amplias y muy limpias. La piscina es una joya. Nos encantó todo. Hasta el servicio que, aún y estar en pleno ramadán, nos dio un servicio excelente y sin perder la sonrisa. Absolutamente recomendable. Espero volver pronto!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

320 personas han opinado sobre este hotel

País vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Muy lejos de lo que imaginábamos cuando preparábamos nuestra escapada a Marrakech. Todo fue fantástico, la comida, el alojamiento, la atención que nos mostraron. Especialmente lo cómodos que nos hicieron sentir, tanto el personal del Riad como el guía de la agencia y todos los que contribuyeron a hacer nuestro viaje especial. Es un oasis en medio de todo lo que 'parece' desde nuestra mentalidad un caos. Super recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Es un lugar llenos de encantos. El punto sorprendente es la magnifica colección de muebles art decos delicadamente y estrategicamente posicionado en los varios patios y terrasas. Cada habitación es distinta. Estuvimos muy bien acogidos por el personal encantador. Una estupenda relación calidad-precio. La comida es familiar y riquissima. Es un oasis de tranquilidad y de frescura en una ciudad loca y agitada, aunque muy bonita. Un contraste estupendo en realidad. Nos gusto mucho la piscina. Otra cosa interesante es que esta familia alquila también una casa en el mar. Decorada con el mismo gusto, en un pueblecito de la costa a apenas dos horas de marrakech. Y nos contarón que estan a punto de abrir un riad en la montaña, a una hora de marrakech, para que los clientes puedan elegir dormir en marrakech o en la montaña! Nos pareció una idea genial! Gracias!! Volveremos!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Un lugar encantador, con un ambiente inmejorable y una cocina tradicional excelente.
Hemos ido con nuestro hijo de 4 años y todo son parabienes para con el servicio (muy profesional) y la estancia: decoración, diseño y ambiente cuidados al detalle.
La piscina un complemento ideal para las tardes de verano.
Muy bien ubicado: en la medina a 10-15 min. andando de Djemaa el Fna y la Kutubia y 5 min. de Bab Doukkala.
Pudiendo, de repetir. Ni dudarlo.

• Me gustó — Servicio, la cocina, decoración y ambiente de toda la estancia y su ubicación.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

La verdad es que hemos estado esta semana santa y la estancia ha superado nuestras expectativas.
Excelente trato,habitaciones y entorno de encanto y la comida con muy buen nivel.
Absolutamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Riad Malika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Malika

Dirección: 29 Arsat Aouzal, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Malika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Malika Marrakech
Hotel Riad Malika Marrakech
Riad Malika Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Malika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.