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“Por el precio que costó, suficiente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agdal Hotel

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Agdal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 Boulevard Zerktouni, Marrakech 40000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º393 de 480 hoteles en Marrakech
Madrid, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Por el precio que costó, suficiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel en general no está mal, limpio, cerca de la parada del autobús que va al aeropuerto y cerca de la parada del autobús que va a la plaza de djemaa al fna.
Una pega es el desayuno, que apenas hay cosas, y además el personal solamente está para recoger las mesas.
Insisto...por 12 euros la noche con desayuno, yo creo que no se puede pedir más.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    32
    54
    33
    20
Ver opiniones para
20
44
27
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
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  • Francés primero
  • Inglés primero
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  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Acabo de llegar de mi viaje a Marruecos. Estuvimos sólo una noche en este hotel porque íbamos de camino al desierto. El hotel es muy normalito, bastante antiguo aunque hay que tener en cuenta que en Marruecos no es fácil encontrar hoteles muy nuevos a precios económicos. El trato del personal bien. Las habitaciones muy normales. La limpieza no es muy buena, nos encontramos con una toalla en el baño que estaba mal lavada y se podía ver una mancha. Por lo demás el desayuno muy bueno, crepes calentitos, café, bollería, etc.
Yo no repetiría mi estancia, ya que a la vuelta paramos en un Riad espectacular que sólo nos costó 5 euros más que este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

acabamos de llegar de Marrakech dobde nos hemos hospedado en el hotel agdal.en resumidas cuentas lo unico que podemos decir es que el trato ha sido nefasto.Lo que menos nos ha gustado ha sido el servicio del bar restaurante,hemos estado una semana y en ella no han cambiado de menu ni un solo dia se repetia ademas comida y cena diariamente(pues fuimos con pc.)entre otras cosas la espera era eterna y si no querias algo se lo daban a otro cliente y viceversa todo esto con la cara vinagre todo el dia.muy poco amables(siendo contrario lo que esperabamos encontrar por referencias varias). las habitaciones era lo unico q medianamente podriamos salvar de este hotel(a pesar de luces fundidas (q no nos cambiaron aun reclamandolas varias veces)falta de higiene al hacer las habitaciones ni desinfectan baños ni cambian sabanas ni friegan suelos....un asco acompañado de un peculiar olor en toallas y varias estancias del hotel que era similares a la q encuentras en las calles.la piscina estaria bien si la limpiaran sino es a diario..de vez en cuando azulejos negrunos y higiene 0 por parte del hotel.los recepcionistas bastane agrios y no te hacian ni [--] caso,conclusion....no vale ni lo q cuesta y ademas el personal es muy pasota siempre tenian la palabra "mañana no problema"en la boca pero nunca cumplian su promesa.experienccia decepcionante en hotel agdal.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO NUNCA !!! y eso que viajo bastante.
Las instalaciones dejan mucho que desear, las habitaciones son sombrías, la bañera tenía un agujero por el que se iba todo el agua y se encharcaba el baño… en fin !
Pero lo peor fue el trato recibido. No sólo es que el personal resulta completamente descortés (salvando una o dos personas), sino que en caso de problemas van a intentar aprovecharse de la situación. Estoy en proceso de denuncia de la agencia con la que hice la reserva porque me cobraron la habitación y cuando llegué al hotel me dijeron que la reserva estaba cancelada (sinceramente ya no sé qué pensar, quizá fue el propio hotel…) La agencia no me daba respuesta y el personal nos trató fatal desde nuestra llegada, les pregunté por la alternativas, me dijeron que nos quedásemos que me abrirían una factura, les pregunto una y otra vez el precio que me van a cobrar pero no me dan respuesta, les pido hablar con el director y la respuesta siempre esa misma: “mañana”. Al segundo día ya me enfadé y les dije que nos íbamos, EL PRECIO DE LA HABITACIÓN SE HABÍA TRIPLICADO! me hicieron pagar un precio desorbitado por una habitación que ni mucho menos lo merecía y encima nadie me asegura que ellos mismos no estuviesen implicados en el timo con la agencia.

Pero ahí no termina todo, les pedí una hoja de reclamación (la primera de mi vida) terminé de escribirla y me dispuse a arrancar las tres hojas del libro: una copia para el hotel, otra para mí y otra para enviar al ministerio de turismo, tal y como aparecía en las instrucciones. En un minuto apareció como por arte de magia el director que no venía hasta “mañana” y empezamos a hablar, intenté explicarle mis derechos como consumidora, me parecía que se estaban aprovechando de la situación, por mi parte estaba dispuesta a pagar toda la estancia pero lo que me parecía justo era pagar el mismo precio de la agencia o incluso un precio mayor pero razonable, no llegamos a entendernos, me debía sin parar que el precio de la agencia era totalmente distinto, etc etc. Pagué lo que me pidieron (de 20€ por noche tuve que pagar 60€). Accedí a pagar pero yo quería poner mi hoja de reclamación, intenté explicarle de nuevo mis derechos, en la hoja hablaba del estado de la habitación, del trato recibido debido al problema que habíamos encontrado con la agencia, a pesar de mis sospechas no les acusaba de nada simplemente quería dejar constancia y que la autoridad competente decidiría quién tenía razón. Soy una persona bastante razonable, y además estaba expresándome en un idioma que no es el mío, por lo que no creo haberle faltado en ningún momento al respeto, pero el señor director comenzó a enfadarse y a elevar el tono hasta que ME ARRANCÓ EL LIBRO DE LAS MANOS Y ME LEVANTÓ LA MANO… Es una experiencia que no le deseo a nadie, sinceramente por un momento pensé que me iba pegar, gracias a que estábamos en mitad de la recepción y que uno de los empleados lo retuvo y se lo llevó escaleras abajo al baño. No volví a verle, viajaba con mi madre, que se intentó poner en medio pero evidentemente teníamos todas las de perder… Tuvimos que irnos del hotel sin poner hoja de reclamación ni nada.
Afortunadamente en la misma zona encontramos un hotel bastante agradable a un precio razonable y decidimos disfrutar del resto de nuestras vacaciones.
No tengo esperanzas de recuperar el dinero que me han robado pero me he propuesto difundir esta información para que a otras personas no les pase lo mismo y que ese señor no siga riéndose de la gente. GRACIAS POR NO RESERVAR EN ESTE HOTEL!!! Hay miles de hoteles mejores y más baratos, además la mayoría de la gente en Marrakech es agradable y no tiene tan pocos escrúpulos como este señor.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sokratI, Responsable commercial en Agdal Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Google Traductor
j adresse ce message a la cliente qui a porté plainte contre l hôtel agdal
Effectivement cette cliente s est présenté a la réception de l hôtel pour demander q elle a une réservation ; le réceptionniste lui a répondu que son nom ne figure pas sur la liste alors tout de suite la cliente commence a lancé des gros mots et elle précise q elle a réglé l agence par carte de crédit ;le chef de réception a effectué des rechercher et contacte l agence qui lui confirme avec émail que la femme a annulé son voyage.Nous avons montré l annulation a cette femme chose refusé parce que les tarifs agences de voyages sont confidentiels par contre on peux accorder une remise sur tarif publique de 10% .la cliente n a pas accepté et commencer a traiter l hotel d arnaque et elle insiste a écrire une réclamation sur le livre le chef de réception a refusé parce que la femme est en mauvaise fois depuis son arrivée et elle n est pas raisonnable elle a créer un problème a l agence et a l hôtel malheureusement dans la vie on trouve de tout genre de personne .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Se trata de un hotel bastante normal. No tiene ningún lujo pero se le ve limpio aunque debería de remodelar alguna que otra habitación. Si podéis, coged siempre las que dan a la piscina que suelen estar más arregladas y son algo más grandes.

Está lejos de la plaza de Jeema el Afna (1,5km), pero es un paseo agradable ó bien 15Dh bien negociados en taxi.
El desayuno es demasiado básico. Ya os digo que demasiado normal.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Agdal Hotel

Dirección: 1 Boulevard Zerktouni, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º393 de 480 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agdal Hotel 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Agdal Marrakech
Hotel Ryad.Mogador.Agdal
Comentarios Hotel Agdal Marrakech
Hotel Agdal En Marrakech
Marrakech Hotel Agdal
Agdal Hotel Marrakech
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