“Pesima estancia en el Hotel Agdal 'el servicio se dedica a pequeños urtos'” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Agdal Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Agdal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agdal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 Boulevard Zerktouni, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º394 de 474 hoteles en Marrakech
Fraga (0Huesca)
“Pesima estancia en el Hotel Agdal 'el servicio se dedica a pequeños urtos'”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Hola, desearia informar de la mala estancia que pase en el Agdal.Tres noches pase en el una habitación que lo unico que medio funcionava era el are acondicionado, el resto de srvicios y atenciones no nos gusto nada. A demas en la lavanderia se pierden prendas de ropa, el servicio de limpieza hace pequeñaas incursiones en los equipajes, la atención de recepción es penosa, la preciosa pisina que se ve en la web esta llena de ranas, los desallunos consisten en solo unos bollos secos, zumo de naranja y/o café, los ascensores se estropean por la falta de mantenimiento ect...
Mas bien parece la casa del desastre que no un hotel de su categoria.

• Se alojó el septiembre de 2009

galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

comparas las fotos con la realidad y no se parece las fotos son muy nuevas y el hotel muy viejo, si vas con la comida pagada no tienen variedad, tres primeros y tres segundos repetidos durante dias, la recepcionista cara perro, y los camareros ni te cuento, no nos han tratado nada bien, solo se salvaban 3 personas contadas. Es preferible pagar un poco mas y estar a gusto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Donostia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

No merece la pena ir a este hotel, las habitaciones estan viejas oscuras y sucias, la piscina es pequeña y hacia las 17:00pm se esconde el sol y queda sombria. Y sobre todo el personal del hotel, la recepcionista, una chica morena con gafas es bastante borde y desagradable, hasta con los mismos trabajadores del hotel (botones, mantenimiento ...) En el restaurante el metre el primer dia parece simpatico y hasta te hace bromas pero al final resulta insulso, y hasta desagradable. El primer dia le quisimos dar 2 DH de propina por una botella de agua y nos pidio mas, alegando que eso era poco. Previamente nos saco la cena sin darnos a elegir mientras que el resto de los comensales que entraron despues les sacaba el menu que habia esa noche. (nose vosotros, pero yo es la primera vez que voy a un hotel de MP y no me dan a elegir x lo menos 2 primeros y 2 segundos) el resto de los ias fue bastante desagradable. No obstante otro de los camareros ( un señor de pelo blanco) era muy agradable y siempre educacion nos recibia para comer. De los menus solo decir que eran escasos y poca variedad. En definitiva yo recomiendo no pasar x el hotel agdal, nosotros no salimos muy contentos. Unas de las pocas cosas buena que tenia era que no pillaba muy lejos del centro y se podia ir andando hasta la Jma-elfna en unos 15-20mints en un paseo agradable.

• Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Agdal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agdal Hotel

Dirección: 1 Boulevard Zerktouni, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º394 de 474 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agdal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Agdal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agdal Marrakech
Hotel Agdal En Marrakech
Agdal Marrakech
Agdal Hotel Marrakech
Hotel Ryad.Mogador.Agdal
Comentarios Hotel Agdal Marrakech
Marrakech Hotel Agdal

Si es el propietario o director del Agdal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.