Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel AGDAL: ¡una experiencia que no le deseo a nadie!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Agdal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Agdal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agdal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 Boulevard Zerktouni, Marrakech 40000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º379 de 465 hoteles en Marrakech
París, Francia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel AGDAL: ¡una experiencia que no le deseo a nadie!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO NUNCA !!! y eso que viajo bastante.
Las instalaciones dejan mucho que desear, las habitaciones son sombrías, la bañera tenía un agujero por el que se iba todo el agua y se encharcaba el baño… en fin !
Pero lo peor fue el trato recibido. No sólo es que el personal resulta completamente descortés (salvando una o dos personas), sino que en caso de problemas van a intentar aprovecharse de la situación. Estoy en proceso de denuncia de la agencia con la que hice la reserva porque me cobraron la habitación y cuando llegué al hotel me dijeron que la reserva estaba cancelada (sinceramente ya no sé qué pensar, quizá fue el propio hotel…) La agencia no me daba respuesta y el personal nos trató fatal desde nuestra llegada, les pregunté por la alternativas, me dijeron que nos quedásemos que me abrirían una factura, les pregunto una y otra vez el precio que me van a cobrar pero no me dan respuesta, les pido hablar con el director y la respuesta siempre esa misma: “mañana”. Al segundo día ya me enfadé y les dije que nos íbamos, EL PRECIO DE LA HABITACIÓN SE HABÍA TRIPLICADO! me hicieron pagar un precio desorbitado por una habitación que ni mucho menos lo merecía y encima nadie me asegura que ellos mismos no estuviesen implicados en el timo con la agencia.

Pero ahí no termina todo, les pedí una hoja de reclamación (la primera de mi vida) terminé de escribirla y me dispuse a arrancar las tres hojas del libro: una copia para el hotel, otra para mí y otra para enviar al ministerio de turismo, tal y como aparecía en las instrucciones. En un minuto apareció como por arte de magia el director que no venía hasta “mañana” y empezamos a hablar, intenté explicarle mis derechos como consumidora, me parecía que se estaban aprovechando de la situación, por mi parte estaba dispuesta a pagar toda la estancia pero lo que me parecía justo era pagar el mismo precio de la agencia o incluso un precio mayor pero razonable, no llegamos a entendernos, me debía sin parar que el precio de la agencia era totalmente distinto, etc etc. Pagué lo que me pidieron (de 20€ por noche tuve que pagar 60€). Accedí a pagar pero yo quería poner mi hoja de reclamación, intenté explicarle de nuevo mis derechos, en la hoja hablaba del estado de la habitación, del trato recibido debido al problema que habíamos encontrado con la agencia, a pesar de mis sospechas no les acusaba de nada simplemente quería dejar constancia y que la autoridad competente decidiría quién tenía razón. Soy una persona bastante razonable, y además estaba expresándome en un idioma que no es el mío, por lo que no creo haberle faltado en ningún momento al respeto, pero el señor director comenzó a enfadarse y a elevar el tono hasta que ME ARRANCÓ EL LIBRO DE LAS MANOS Y ME LEVANTÓ LA MANO… Es una experiencia que no le deseo a nadie, sinceramente por un momento pensé que me iba pegar, gracias a que estábamos en mitad de la recepción y que uno de los empleados lo retuvo y se lo llevó escaleras abajo al baño. No volví a verle, viajaba con mi madre, que se intentó poner en medio pero evidentemente teníamos todas las de perder… Tuvimos que irnos del hotel sin poner hoja de reclamación ni nada.
Afortunadamente en la misma zona encontramos un hotel bastante agradable a un precio razonable y decidimos disfrutar del resto de nuestras vacaciones.
No tengo esperanzas de recuperar el dinero que me han robado pero me he propuesto difundir esta información para que a otras personas no les pase lo mismo y que ese señor no siga riéndose de la gente. GRACIAS POR NO RESERVAR EN ESTE HOTEL!!! Hay miles de hoteles mejores y más baratos, además la mayoría de la gente en Marrakech es agradable y no tiene tan pocos escrúpulos como este señor.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sokratI, Responsable commercial en Agdal Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Google Traductor
j adresse ce message a la cliente qui a porté plainte contre l hôtel agdal
Effectivement cette cliente s est présenté a la réception de l hôtel pour demander q elle a une réservation ; le réceptionniste lui a répondu que son nom ne figure pas sur la liste alors tout de suite la cliente commence a lancé des gros mots et elle précise q elle a réglé l agence par carte de crédit ;le chef de réception a effectué des rechercher et contacte l agence qui lui confirme avec émail que la femme a annulé son voyage.Nous avons montré l annulation a cette femme chose refusé parce que les tarifs agences de voyages sont confidentiels par contre on peux accorder une remise sur tarif publique de 10% .la cliente n a pas accepté et commencer a traiter l hotel d arnaque et elle insiste a écrire une réclamation sur le livre le chef de réception a refusé parce que la femme est en mauvaise fois depuis son arrivée et elle n est pas raisonnable elle a créer un problème a l agence et a l hôtel malheureusement dans la vie on trouve de tout genre de personne .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

146 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    34
    51
    30
    20
Ver opiniones para
18
43
24
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Se trata de un hotel bastante normal. No tiene ningún lujo pero se le ve limpio aunque debería de remodelar alguna que otra habitación. Si podéis, coged siempre las que dan a la piscina que suelen estar más arregladas y son algo más grandes.

Está lejos de la plaza de Jeema el Afna (1,5km), pero es un paseo agradable ó bien 15Dh bien negociados en taxi.
El desayuno es demasiado básico. Ya os digo que demasiado normal.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

En un ambiente menos agobiante que los famosos riads de la Medina, donde te venden lo exótico y romántico y no tan alejado de Jamma el Fna como los nuevos hoteles de la Avenida Mohamed VI

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fraga (0Huesca)
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Hola, desearia informar de la mala estancia que pase en el Agdal.Tres noches pase en el una habitación que lo unico que medio funcionava era el are acondicionado, el resto de srvicios y atenciones no nos gusto nada. A demas en la lavanderia se pierden prendas de ropa, el servicio de limpieza hace pequeñaas incursiones en los equipajes, la atención de recepción es penosa, la preciosa pisina que se ve en la web esta llena de ranas, los desallunos consisten en solo unos bollos secos, zumo de naranja y/o café, los ascensores se estropean por la falta de mantenimiento ect...
Mas bien parece la casa del desastre que no un hotel de su categoria.

  • Se alojó el septiembre de 2009
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

galicia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

comparas las fotos con la realidad y no se parece las fotos son muy nuevas y el hotel muy viejo, si vas con la comida pagada no tienen variedad, tres primeros y tres segundos repetidos durante dias, la recepcionista cara perro, y los camareros ni te cuento, no nos han tratado nada bien, solo se salvaban 3 personas contadas. Es preferible pagar un poco mas y estar a gusto.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Agdal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agdal Hotel

Dirección: 1 Boulevard Zerktouni, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º379 de 465 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agdal Hotel 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Agdal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agdal Marrakech
Agdal Marrakech
Hotel Agdal En Marrakech
Agdal Hotel Marrakech
Hotel Ryad.Mogador.Agdal
Comentarios Hotel Agdal Marrakech
Marrakech Hotel Agdal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Agdal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.