“No vayas jamás a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Borj Hotel

Añadiste el Imperial Borj Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Imperial Borj Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Echouhada | Quartier Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º438 de 461 hoteles en Marrakech
Madrid
“No vayas jamás a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

No vayas jamás a este hotel. Aunque figura como un hotel de 5 estrellas, la verdad es que no creo que ni una pension sin calificación esté tan sucia y asquerosa como lo está el Imperial Borj de Marrakech. Cuando reservamos en la agencia (una agencia francesa llamada MARMARA pues saliamos desde Paris) le dijimos a la chica que habiamos visto una criticas no muy buenas en internet y que nos cambiara de hotel, pero ella dijo que eran falsas y que tenia muy buenas referencias. Nada más lejos de la realidad. A priori y nada más entrar en el hall principal, nada parece lo que será, pero rapidamente se nos va apareciendo la cruda realidad.
1º De los dos ascensores del hall, uno de ellos funcionaba mal, y el otro no funcionaba.
2º En la habitación, todo sucísimo: moqueta llena de polvo y sin limpiar, el aparato de A/A guarrísimo, las sillas de la terraza rotas, las paredes y puertas de armario agrietadas, la pintura desconchada y, lo peor y más asqueroso de todo, el baño con todos los sanitarios hechos una pena (llenos de restos de cal y suciedad) como si no se hubiera hecho una limpieza a fondo desde su inauguración. El mando de la tele no funcionaba y en la mininevera habia dos botellas de agua llenas y abiertas... Agggg...
3º El buffet que tuvimos, dejó mucho que desear: escaso y muy repetitivo. La única fruta era naranja y acabamos de naranja hasta...
Podría estar criticando el establecimiento hasta que se me acabara el espacio pero creo que se ha entendido perfectamente. Espero que a otros viajeros les sirva y no vayan jamás a este hotel pues no merece la calificacion que tiene y se nutre solo de gente engañada como es nuestro caso. Gracias.

• Me gustó — La piscina y los gatitos Momo (Mohamed) y Fati (Fátima) que siempre estaban en el jardín.
  • No me gustó — Lo increiblemente sucias que pueden llegar a estar las habitaciones. Engaño: esto no responde a un hotel de 5 estrellas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

39 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Es el primer "5 estrellas" al que voy y aunque quizá le falte algo (no sabría decir que), por lo general está bastante bien.
Las habitaciones que nos dieron eran muy amplias y estaban muy limpias.
El personal del hotel es muy atento y servicial.
La zona en la que se encuentra me pareció de alto nivel, viendo los coches y locales cercanos que había.
Está a una media hora andando, de la plaza central de la medina y a unos 10 minutos en taxi del aeropuerto.

• Me gustó — Comida
  • No me gustó — -
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Brighton East Sussex
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2006

A nuestra llegada, este hotel 5 estrellas parecía estar bien, hasta que vimos nuestras habitaciones. La pintura estaba desconchándose, las paredes estaban sucias, y un baño que tuve que pedir que lo limpiaran adecuadamente. Los salones públicos del hotel están bien, pero mira de cerca y las sillas manchadas, mobiliario de la piscina roto, todo se añadía a la apariencia general de lo que una vez fue un hotel agradable y que no ha sido redecorado desde que lo abrieron (hace unos 15 años, según me dijeron). El día de nuestra salida mientras desayunábamos, las camareras de piso quitaron toda la ropa de cama y toallas de la habitación, dejando los colchones al descubierto, y de haber sabido lo sucio que estaban, nunca hubiéramos pasado 4 noches allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Imperial Borj Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Borj Hotel

Dirección: Avenue Echouhada | Quartier Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Imperial Borj Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Borj Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Borj Marrakech
Hotel Imperial Borj

Si es el propietario o director del Imperial Borj Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.