“Extraordinaria situacion para patear los zocos.-Limpio y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Jardins de La Koutoubia

Añadiste el Les Jardins de La Koutoubia a tu lista de perfiles guardados
Les Jardins de La Koutoubia
5.0 de 5 Hotel   |   26 Rue de la Koutoubia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º175 de 463 hoteles en Marrakech
cataluña
“Extraordinaria situacion para patear los zocos.-Limpio y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hola de nuevo del 5 al 10 de Agosto 2011,estuvimos en este hotel.- El hotel le falta mucho para ser un 5 estrellas lujo, pero ya se sabe alli hay que cojer esto si quieres estar minimamente a gusto.En españa yo no puedo pagar un 5 estrellas lujo,
5 dias son suficiente para ver Zocos , Tumbas Sadies, Palmeral,y poco mas.-.-una Chica de la recepcion un poco sosa,la comida del Hotel es a la Carta,excepto desayuno, Ojo con las cenas ,no abuseis de especias o gambas.La mejor comida, mas mediterraneas, es el restaurant Paris ,hay otro marrroqui, y otro indu, ahi las gambas nos fastidiaron el estomago,.-
Lo Peor el colchon, es como una piedra, El hotel es un remanso de Paz, Hay una piscina en el 3 piso al lado del restaurante Indu y la otra en el centro del hotel, Aunque parece pequeña,es sufiente, no espereis piscinas de kilometros.-Hay servicio de bar ,tambien te puedes comer un sandwitch-
Hay servicio de toallas para la piscina,asi que no carges con las tuyas-
el spa tienes que pagarlo ,tambien hay tratamientos de belleza y masagista.-
Respecto a los guias te salen por doquier,diciendo hola de donde sois, se enganchan y te dicen ,no soy guia señor, solo hola y adios, pero ya te han pillao, jaja no pasa nada Al tercer dia les deciamos ya lo he visto todo mañana nos vamos ,gracias, y se van.-
*Recomendacion LLevaros Fortasec (para diarreas), gorra,mochila,protector solar y zapatos frescos con suela de goma para patear.-
Muy importante, cuando llegais al Aeropuerto de Marrakech, tened a mano un boligrafo,pues hay que rellenar una ficha no hay boligrafos para los viajeros, y tus compañeros de viaje tienen prisa .- Doy las gracias a unas paisanas Catalanas que nos lo dejaron ,si no llega a ser por ellas aun estoy esperando a que alguien me deje el boli, a la salida tambien hay que rellenarlo.-

Espero haber servido de ayuda, y buen viaje !!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

hotel encantador y silencioso, en medio de la medina. las habitaciones formidables y tal y como aparecen en su página oficial.
el servicio de desayuno, excepcional, indicado para los países europeos.
las atención del personal muy buena.
una crítica negativa, en los baños del hotel, nos encontramos una cucaracha, aunque algo normal, por los desagües y el calor, enseguida desinfectaron el baño; la bañera estaba algo atascada, que no lo solucionaron, pero tampoco era gran problema.
algo que si no nos gusto, fue que en el baño, no había cepillo de dientes y maquinilla de afeitar, algo normal en los hoteles de Europa, y no cambiaban los geles del baño y champús,a no ser que estuvieran completamente vacíos, lo normal es que en un hotel de cinco estrellas, te lo renueven todos los días.
pero en lo general, un hotel magnífico, silencioso, y muy buena atención.
todos los días habían rosas frescas en la habitación y pétalos en la cama y en el baño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Un hotel maravilloso, con interiores de película. Increíble ambiente en su bar y en la zona de la piscina.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Realmente estuvimos en Navidad del 2009-2010 pero no escribí la crítica en su momento y lo hago ahora.
El Hotel espectacular, cuando entras desaparece el bullicio exterior y entras como en un palacio de las mil y una noches. El patio interior con jardín y una piscina. La habitación estupenda, amplia, cómoda, agradablemente decorada. Las vistas al jardín interior espectaculares. La piscina de agua caliente ubicada en la cubierta con vistas a las montañas ni contaros.
Tiene 3 ó 4 restaurantes, a nosotros el que más nos gustó (recordar que viajamos con un adolescente) fué el de la piscina.
El desayuno tipo buffet muy variado y todo muy bueno. Por las noches había cenas temáticas que también estaban muy bien.
Está muy cerca de la plaza Djemna el Fna, muy bien ubicado.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Pase el puente de El Pilar 2010 en Marrakech con grandes expectativas con respecto a este hotel. El precio era caro (poco mas de 200 euros la noche) pero parecia merecer la pena. Nada mas lejos de la realidad. El hotel es un absoluto desastre en terminos de limpieza y mantenimiento. Varios ejemplos: en el desayuno te sientan en mesas con los manteles llenos de manchas de gente que ha desayunado antes. Los pasillos que conducen a las habitaciones (al menos el que lleva a la 157) estan llenos de agujeros en las escayolas de los falsos techo. El ascensor sucisimo y maloliente. El inodoro de la habitacion, directamente no era limpiado alguno de los dias. Es una broma lo de las 5 estrellas, una estafa en toda regla. El servicio en recepcion es amable pero inapropiadamente informal para un establecimiento de esta categoria. Asimismo su profesionalidad es muy cuestionable. Uno de los dias reserve a traves de recepcion un Grand Taxi para ir a uno de los valles del Atlas. Me lo aconsejaron mucho y me pidieron 1000 dirhams por un taxista que hablaba ingles. resulta que el taxista de ingles nada, solo frances y la comunicacion con el resulto practicamente imposible. Cosas buenas del hotel: situacion muy centrica, habitacion muy espaciosa (al menos la 157) y poco mas. Me senti absolutamente estupido pagando 200 euros por este hotel. Hasta en España por ese dinero consigues sitios mucho mejores y los salarios son mucho mas altos! De verdad, a evitar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Les Jardins de La Koutoubia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Jardins de La Koutoubia

Dirección: 26 Rue de la Koutoubia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°67 de hoteles para familias en Marrakech
N.°69 de hoteles balneario en Marrakech
N.°71 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°128 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Les Jardins de La Koutoubia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Jardins de La Koutoubia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins Koutoubia Hotel Marrakech
Jardins Koutoubia Hotel Marrakech
Koutoubia Marrakech
Les Jardins De La Koutoubia Hotel Marrakech
Jardins Koutoubia Marrakech

Si es el propietario o director del Les Jardins de La Koutoubia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.