“un oasis en el centro” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   26 Rue de la Koutoubia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º176 de 463 hoteles en Marrakech
“un oasis en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel está magníficamente ubicado: a tres minutos andando de la plaza.
Las habitacionales son grandes y espaciosas.
La atención del personal muy buena.
Tiene dos piscinas descubiertas, una de agua caliente en la terraza y otra a temperatura ambiente en el patio. Tiene también hamman pero de pago, recomendable también.
Tiene tres restaurantes, marroquí, internacional e indio. Buena comida. Lo mas flojo, el desayuno, poco variado para un cinco estrellas.
Sin dudas repetiría. Recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Palma, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi pareja y yo hemos pasado 5 noches en este hotel a media pensión, me sorprendió al llegar que en la recepción no nos informaran directamente de los horarios de los restaurantes y del resto de instalaciones, cual fue nuestra sorpresa al día siguiente al ir al spa nos dijeron que no estaba incluido en el precio de la habitación y que el disfrute era de 20€ por persona y día, francamente nunca me había pasado y no me pareció adecuado, con lo cual, nos fuimos y dias después nos gastamos los tratamientos en un centro próximo al hotel que nos encantó. No tuvimos wifi en la habitación ninguno de los días, hicimos hincapié en ello dos días seguidos y al final desistimos, al parecer no tenía casi nadie pq mucha gente estaba en la recepción conectada.Las camas son un tanto duras, pero la limpieza de las habitaciones es ejemplar y cada día te dejan la habitación súper bonita.
A las 6 de la mañana todos los días por megafonia se oye orar a un señor musulmán, que a los 10 minutos para. En cuanto a los restaurantes, el desayuno nos pareció muy rico y variado, el restaurante marroquí muy bueno pero el restaurante francés nos encanto y lo visitamos tres veces, delicioso!! El idioma español no lo habla todo el personal, el francés es el idioma predominante. En definitiva, esperábamos más de un hotel de esta categoría.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La situación es inmejorable, junto a la plaza. En general las instalaciones y los servicios muy buenos. El servicio excelente. Sin duda repetiría. La habitación, semi suite, muy bonita con terraza. El desayuno norma lucho, por poner algún pero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es una maravilla aunque es verdad que se le van notando los años, y se aprecian defectos que un hotel de esta categoría no debería tener. Por eso no lo he calificado con el máximo. Pero su ubicación es impresionante, a dos minutos andando de la plaza de Jemaa el Fna, sus instalaciones son fantásticas, y el ambiente muy tranquilo y agradable. Desayunos correctos. Personal muy amable. Las piscinas tenían muy buena pinta, pero hacía fresco. Nuestra habitación muy amplia, agradable y tranquila (hacia un patio interior). Muy limpios los espacios comunes y las habitaciones.Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son las mejores. Despues de esas las que dan a otro patio interior.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este hotel me parece una maravilla, puede que de entre los mas lujosos no sea el mejor y que tenga desperfectos como he visto por ahí, pero tiene mucho encanto, es precioso y muy cerca de la Plaza...conserva el estilo de la decoración, no hay muebles blancos ni modernos, todo conserva el estilo marroquí.
Sus salones son increíbles y sus dos piscinas a cada cual mas bonitas.
Agradecer al personal el detalle de alojarnos en una habitación ante la imposibilidad de alargar nuestra estancia.
Saludos
Natalia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Les Jardins de La Koutoubia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Jardins de La Koutoubia

Dirección: 26 Rue de la Koutoubia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°30 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°68 de hoteles para familias en Marrakech
N.°70 de hoteles balneario en Marrakech
N.°71 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°129 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Les Jardins de La Koutoubia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Jardins de La Koutoubia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins Koutoubia Hotel Marrakech
Jardins Koutoubia Hotel Marrakech
Koutoubia Marrakech
Les Jardins De La Koutoubia Hotel Marrakech
Jardins Koutoubia Marrakech

Si es el propietario o director del Les Jardins de La Koutoubia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.