“Busca otro riad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad el Ouarda

Riad el Ouarda
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad el Ouarda
Añadiste Riad el Ouarda a tu lista de perfiles guardados
5 Derb Taht Sour Lakbir | Quartier Zaouia El Abassia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º718 de 1.102 hostales y pensiones en Marrakech
barcelona
“Busca otro riad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

El riad está en un callejón tétrico, lejos del centro y al cual es imposible llegar solo. Ubicación malísima. Siempre hay que pagar a alguien para que te lleve. El personal a cargo no habla ni una palabra de francés o inglés. Nos intentaron engañar con la factura. Las tasas están incluidas en el precio de la habitación no las pagueís aparte. No hay mantenimiento en el edificio, debió tener su encanto 20 años atrás.
Vimos muchos otros riads mejores por el mismo precio (100e la noche). No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

me gustó mucho , es muy bonito, y super tranquilo , el desayuno muy bueno y abundante, la habitación africana muy bonita
pero ... a las 4 de la mañana nos despertó el imán para ir a rezar a la mezquita, la mezquita está pegada ...!!! y se tira 10 min, ...parece que está en tu habitación, así que es lo malo de los riads , que al estar en la medina tienes una mezquita cada dos por tres, las demás noches también nos despertó pero al estar ya al tanto pues lo pasas peor .
También la localización es bastante mala , está a 20 minutos andando de la plaza, osea que está lejos y además al norte de la medina , y la zona es bastante mala.
Tampoco hay aire acondicionado en todas las habitaciones , aunque en las características del hotel ponga que sí .
Lo malo también son las puertas , hay cortinas , si se cierran las puertas pasas mucho calor . El baño de la habitación africana es un poco cutre.

• Me gustó — es muy bonito y tranquilo
  • No me gustó — está pegado a una mezquita que te despierta a las 4 de la mañana y no hay aire aondicionado
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Llegamos de madrugada pero el servicio de recogida del riad nos esperaba y nos llevo por un modico precio. Situado en el corazon de la Medina, es lugar perfecto para recorrerla a pie a cualquier hora del dia sin ningun complejo. Servicio muy atento y exquisito, lo único que impacta es que alrededor del riad haya tanta pobreza.

• Me gustó — La tranquilidad
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad el Ouarda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad el Ouarda

Dirección: 5 Derb Taht Sour Lakbir | Quartier Zaouia El Abassia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º718 de 1.102 hostales y pensiones en Marrakech

Si es el propietario o director del Riad el Ouarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.