“nos sentimos como en casa.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Ahorre €20 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º52 de 467 hoteles en Marrakech
Santander, España
“nos sentimos como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Acabamos de pasar unos días inolvidables en el riad Melhoun con un grupo de amigos. Todos los los detalles están muy cuidados; la decoración, el servicio, la limpieza, los desayunos...todo ha contribuido a que nos sintiésemos como "pachas". Se encuentra muy bien situado, una vez que consigues orientarte en el laberinto de calles de la medina, estás a dos minutos de la plaza Jemma.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

en las fotos se ve bonito... bueno, pues es más bonito todavía, recién reformado tuvimos ocasión de pasar la ultima noche de nuestro viaje allí por un pequeño error en la reserva del riad donde habíamos contratado toda la estancia, pero fue una experiencia fantástica. Recién reformado, con la fachada interior del patio tallado a mano en piedra, estilo madraza... las habitaciones, muuuy coquetas, una terraza arriba donde olvidarte del asqueroso mundo en el que vives durante horas, y un trato fantástico. El desayuno, desbordante, desayunar en ese patio que se ve en al foto con el ruidito del agua, es como estar en otra época. El encargado, Youssef Griguer, todo un gran anfitrion, con una conversacion magnífica, llena de cultura y razonamientos distintos a lo que nos meten por los ojos en nuestro querido occidente. No para cmbiar de opinion sobre nada gordo, pero sí para reflexionar. Marrakech es una ciudad para patear, pero también tener la ocasion de pasar al menos un día de relajación y reflexión en las comodidades de un Riad como este, no debería ser pasado por alto. Excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

El mejor Riad de Marrakech sin duda alguna!!!
Situado al lado de la Prefectura donde hay parking y pocos pasos de la plaza Djema, nos encontramos en un remanso de paz y de buen gusto,puro lujo en el centro de la Medina.
Decorado con un gusto exquisito, cualquiera de las ocho habitaciones, aunque recomiendo la Suite Naya,su director Youssef y todo su equipo nos mimo ,cuidando el mas mínimo detalle.
La terraza tiene unas vistas espectaculares al atardecer!!!
Recomiendo también hacer un haman y los masajes son tan relajantes!!
Volveremos sin duda. Susana y Borja desde España

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Somos muy fans de los Riads de Marruecos, pero este fue sin duda uno de los mejores, si no el mejor. La calidad del servicio y la atención por parte del personal es inmejorable, cuidan cada detalle, te sientes como en casa nuestra estancia en Riad Melhoun completó una exquisita visita a la ciudad roja :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Riad Melhoun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Melhoun

Dirección: Sidi Moussa | N° 99 - Quartier de la Bahia, Marrakech 40007, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 467 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, HRS, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Melhoun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Melhoun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.