“Me ha enamorado, Volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Magellan

Añadiste el Riad Magellan a tu lista de perfiles guardados
Riad Magellan
3.0 de 5 Pensión   |   62 derb el Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º60 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Algemesí, España
“Me ha enamorado, Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Tras dejar el hotel, se nos quedaron lágrimas en los ojos. Las fotos de la web no hacen ninguna justicia a lo que realmente es el riad. Es muchisimo mejor en la realidad.Tan solo para poder llegar ya es una maravilla. Las tipicas calles de la medina milenaria, que siempre salen en todos los libros y revistas. son las mismas por las que caminas. Desde arriba de la terraza del riad se ven las principales torres de las mezquitas mas importantes. Esta muy muy cerca de la plaza 5 min, y de las tiendas del zoco a 1, 5 min andando. Es la parte mas tranquila, centrica y acogedora de toda la medina. Ademas quedarás prendado del aroma del riad. Maravilloso, volveré.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Ha sido todo un acierto! Está perfectamente ubicado, muy cerca de la plaza principal Jemma el Fna. Es un lugar de tranquilidad, para descansar del bullicio de la ciudad y decorado con un gusto que te hace sentir como en casa. Recomiendo que os recojan del aeropuerto, nosotros cogimos un taxi y no nos dejó en el Riad (no llegan) despues de llegar andando solos, aparecimos es este maravilloso Riad, parece como un oasis dentro de la medina. El recibimiento fue muy bueno, mientras descansabamos con un té y pastas, Philippe (el dueño) nos explicaba que podías ver. Después nos metimos en la bañera de una de las terrazas, fue maravilloso. Un dia cenamos con unos amigos en la terraza, la comida muy buena y el ambiente muy bonito.
Ideal incluso para alquilar todo el riad, para amigos/familia. La única pega que le veo es que las habitaciones de la planta baja no tienen aire acondicionado (habitación roja, azul y beige) pero seguramente se esté igual de bien que en el resto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hemos pasado dos dias en Marrakech y puedo decir que una de las mejores cosas ha sido este hotel "Riad Magellan". El personal encantador (Mohamed es todo un caballero!) dispuestos en todo momento a atender tus necesidades, la limpieza muy buena, y la traquilidad superior. El desayuno esquisito. Y la ubicación espectacular a menos de cinco minutos de la plaza principal "El Fna". La entrada y el acceso al hotel es muy cutre, pero una vez que estas dentro es como un pequeño paraiso. Se lo recomendamos a todo el mundo!.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Era nuestra primera vez en Marrakech por lo que pedimos al Riad que nos recogieran en el aeropuerto, lo cual fue acertado ya que de otro modo nos hubiese costado mucho encontrarlo, entre los cajellones de la medina.
La hospitalidad, el magnifico servicio, la ubicación y su arquitectura, aportan a este Riad todo lo que buscabamos para alojarnos en Marrakech. Muy cerca de la Plaza Jemaa el Fna y de los Zocos es el punto ideal para explorar la Medina y descubrir toda su vitalidad. Al llegar Phillipe se encargará de darte las primeras indicaciones para moverte por los callejones de la medina, pero igual te perderas, es inevitable y parte del encanto. El personal del Riad se desvivirá por atenderte para hacer tu estancia lo más placentera posible.
Cada habitación es diferente, la nuestra (Azul), quedaba en planta baja, no era muy grande pero estaba bien, muy limpia y con un buen baño, aunque un poco ruidosa. No tenía aire acondicionado, por la época del año no lo echamos en falta (las habitaciones de la primera planta tienen aire acondicionado). Realmente se está poco tiempo en la habitación ya que en el Riad hay muchos rincones para tumbarse a pasar el rato, hay para todos los gustos.
Una noche comimos en el Riad, así se tiene la posibilidad de probar comida marroquí casera, algo que de otra manera difícilmente podrás experimentar. Esa noche cocinaron solamente para nosotros y pedimos que nos sirvieran en la terraza, hacia luna llena, lo cual sin duda hacia que la comida supiera mejor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Hemos estado tres días maravillosos en este Ryad. Está muy bien situado y el personal es encantador y atento.
Hemos estado en la habitación roja, y des de el momento en que entramos por la puerta del Ryad supimos que la estancia iba a ser maravillosa....

Sin duda, si tenemos que volver a Marrakech, repetiremos!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º60 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Magellan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Magellan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laarouss
Riad Dar Maia
Riad Dar Nouba
Riad Magellan Marrakech
Hotel Riad Magellan Marrakech
Riad Magellan Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Magellan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.