“Me encantó casi todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Pearl Marrakech

Añadiste el The Pearl Marrakech a tu lista de perfiles guardados
The Pearl Marrakech
5.0 de 5 Hotel   |   Angle Avenue Echouhada et Rue du Temple, Marrakech 40000, Marruecos   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º228 de 461 hoteles en Marrakech
Adeje, España
“Me encantó casi todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

En la 3ª planta, una suite, la 303. Super bonita, me gustó mucho, pero claro debo escribir los fallitos que encontré, si no, no sería TryAdvisor. Al estar en la 3 planta justo bajo los pies de la terraza skyview, se escuchan los tacones de las damas y el mover de los muebles a 1 hora de la mañana cuando hacen la limpieza. La suite 303 tiene problemas de cañerías, verdaderamente olía fatal. Debiamos abrir el balcón para ventilar. Pero ¡ojo!, que nos encanto la habitación y repetiremos seguro. Otro fallido, que conste que me priva la luz indirecta y tenue, pero de ahi a no ver. Va un trecho, demasiada poca luz. Deben colocar un cartelito para aprender a usar los complicados entresijos del uso de los interruptores modernos de luz.
El servicio muy amable y entregado a solucionarte todo, ellos lo intentan, y eso tiene valor, luego conseguiran o no solucionarte el problema. La comida del rest. Internacional es riquísima, calidad, presentación, paladar, además sin problema nos lo subieron a la habitación y a una hora tan temprana como las 7 de la tarde.
El servicio de los camareros al ser muy basicos..ellos aunque no te comprendan te dirán, "dador", significa de acuerdo, es como la coletilla para hacer que te entienden y algunas veces es que no entendieron nada, pero si protestas un poco te dicen, dacor!. El desayuno lo tenemos incluido y el bufet es amplio y muy agradable el lugar. Los crepes para mi gusto no estaban recien hechos. De resto todo esta super bien.
Añoré una cortesia como una botella de agua y unas frutas, datiles o algo.
Escojan una Habitacion que no de a la entrada principal, al ser un sitio de moda entre los locales, los fines de semana hay mucho ruido, durante toda la noche, esto fue el Sabado. Pidan habitacion que de a otra zona.
Estas criticas, son en un tono constructivo, por la verdad es que nos encanto el hotel, casi lo estrenamos que tiene solo un mes.
Casi se me olvida, el Spa, es una pasada, enorme y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten en fin de semana que les den una que de a la entrada principal, hasta las 5 de la mañana es c...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

152 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en The Pearl Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pearl Marrakech

Dirección: Angle Avenue Echouhada et Rue du Temple, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º228 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Pearl Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pearl Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Pearl Marrakech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.