“Acierto total.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ka

Añadiste el Riad Ka a tu lista de perfiles guardados
Riad Ka
N2, Derb Ben Khalti, Sidi Ghanem, Zaouia Abbassia, Marrakech 24000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º124 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Córdoba, Andalucia, Spain
“Acierto total.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fue una estupenda experiencia. Uno de los mejores sitios en los que me he alojado en Marruecos e indudablemente todo un acierto en Marrakech puesto que está muy cerca de los zocos, en plena medina pero en una zona muy tranquila.
El lugar está decorado con mucho gusto. Las habitaciones son una maravilla y el personal sobresaliente. Los desayunos; uhmmmm una delicia y se adaptan perfectamente a los horarios de los inquilinos. Increiblemente serviciales todos los componentes de los trabajadores del Riad. Gracias a todos y cada uno de ellos que nos hicieron vivir Marrakech de una manera muy relajada, divertida y emocionante. Gracias al gerente, frances super simpático que no dudó en darnos todas las indicaciones que precisamos. Estuvimos alojados 7 días en julio, pleno ramadam y gracias a la ciudad, a los ciudadanos y al riad Ka nuestra estancia fue una experiencia alucinante!!!
Sincéramente, volveré por el increible Riad Ka.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hemos estado 4 noches en el Riad Ka muy a gusto. Está situado en el norte de la Medina cerca de la puerta Bab Kechiche, una zona bastante tranquila y alejada del bullicio. Andando se tardan unos 20 minutos a la plaza, aunque se agradece disfrutar de la vida real de la Medina menos turística. El Riad esta bien comunicado con la plaza con el autobús número 2 que deja a unos 200 metros . La primera noche impone volver por la Medina medio a oscuras pero enseguida te das cuenta de que el Riad esta cerca y la zona es segura.

Por dentro el Riad es precioso, organizado alrededor de dos patios y con una terraza. El desayuno se servía en el patio donde esta la piscina (no nos bañamos al ser invierno , pero tenía buena pinta aunque es muy pequeñita, como una pila de jacuzzi) y consistía en varias tortitas marroquíes muy buenas, mermeladas, mantequilla, café, te (pedid el tradicional te a la menta y no os conforméis con los tes de sobre), leche y un buenísimo zumo de naranja fresco. Fruta solo hubo un día, quizás si hubiéramos pedido nos hubieran dado, pero ya nos quedábamos llenos para casi todo el día con lo que nos ponían .

Nuestra habitación era la "berebere", muy grande, con la cama muy confortable y el lavabo con una ducha muy original. Como en todos los riads, las habitaciones dan al patio y se oye la gente que esta en la piscina o cenando pero se retiraron siempre antes de las 12 y el descanso fue perfecto.

La terraza esta bien pero para nuestro gusto tenía más encanto el interior del Riad, que esta muy bien decorado.

La gente del Riad (Patrick, Frederic...) fueron muy amables en todo momento. Nos gestionaron el traslado al aeropuerto (15 euros por trayecto que yo recomiendo encarecidamente sobre todo llegando de noche) y una excursión al valle de ourika

Por 4 noches en temporada alta en la habitación beréber incluido desayuno pagamos en total 300 euros. Yo creo que el precio es justo y vale muchísimo la pena. Viendo fotos y comentarios de otros riads seguro que hay otros muy bonitos, pero yo para estar segura de acertar y pasar una estancia agradable en Marrakech, repetiría en Riad Ka porque la experiencia ha sido excelente

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Este Riad está un poco alejado de la plaza, pero resulta algo positivo ya que así puedes vivir la medina real, no solo la parte turística.
El Riad está limpio, las habitaciones son preciosas y tiene una piscina pequeña pero profunda que es perfecta para darse un baño relajante después del estrés de los zocos.
El trato es muy bueno, el dueño solo habla francés pero se hace entender muy bien porque es muy agradable e intenta ayudarte en todo. Incluso nos acercó en su coche varias veces.
Una de las noches cenamos en el Riad un tallín de pollo con limón y aceitunas buenísimo! el mejor que hemos comido!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ka

Dirección: N2, Derb Ben Khalti, Sidi Ghanem, Zaouia Abbassia, Marrakech 24000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º124 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.