“Un buen hotel altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Especias

Añadiste el Palacio de las Especias a tu lista de perfiles guardados
Palacio de las Especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º9 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
“Un buen hotel altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Yo resumiría mi estancia en el hotel como muy buena y muy recomendable.
No puedo decir absolutamente nada negativo, solamente cosas buenas, lo que prima es el buen gusto, la limpieza y la amabilidad, cada día flores frescas en el buffe del desayuno.
En decoración mi opinión es buena también aunque para gustos los colores, considero que es original, y con mucha personalidad, abundan los pequeños detalles que se han perdido en hoteles de cadena, objetos de decoración, libros, antigüedades. La habitación que elegí preciosa y muy grande, tranquila y no se escucha ni una mosca (claro que tampoco vi ninguna).
El riad resulta una buena elección que no defrauda al visitante.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 patios el de entrada y el de la piscina, los dos son muy bonitos, a mi personalmente me gust...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por tu valiosa colaboración en TripAdvisor.
Estamos felices leyendo comentarios como el tuyo, en el que nuestro esfuerzo se ve recompensado con comentarios que reflejan estancias tal y como las hemos deseado para nuestros huéspedes.
Tratamos de tener siempre flores frescas en el riad, nos parece que es un detalle muy bonito que clientes como tu aprecia.
La limpieza en nuestro riad es algo también muy importante, son ya muchos clientes los que nos felicitan por la extrema limpieza que encuentran no solo en las habitaciones si no también en todas las zonas comunes.
Queremos agradecerte que confiaras en nuestro riad y comentarte que si decides regresar a Marrakech, nos encantara volver a contar con tu presencia.
Gracias!!!!

231 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La palabra "perfecto" en este lugar tiene todo el sentido, bonito, cuidado, cálido, original, nos ha gustado mucho.
Hemos pasado 4 días al principio elegimos la habitación Khemish que nos gusto mucho, la elegimos por el balcón que nos parecía muy romántico y evocador, no nos equivocamos, el segundo día les quedaba libre la habitación raha y preguntamos si sería posible el cambio, nos dijeron que sin problema y allí que nos fuimos, era mas cara pero tan, tan , tan bonita que mereció la pena.
Volver a Madrid sin cenar en el riad es un pecado, los mejores briuates que comí en todo Marrakech fue allí, los desayunos, la terraza, esa piscina, ¡que bien hemos estado!.
Por supuesto que vamos a repetir y por supuesto que vamos a recomendarlo porque sería muy egoísta guardarse este secreto para una sola, hay lugares que se deben compartir para regalar felicidad, y este es uno de esos paraisos.
Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchisimas gracias por el tiempo que has invertido en escribir este comentario.
Nos alegra que tu estancia con nosotros resultara tan buena y que las dos habitaciones que pudiste disfrutar te gustaran tanto.
Gracias por recomendar nuestro restaurante, es verdad que nuestra cheff es buenísima y pone mucho cariño y atención a su trabajo.
Si decides regresar a Marrakech, nos encantara que repitáis en nuestro riad.
Queremos daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nuestro hotel
Atentamente
Jose & Higinio
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Toda la estancia en el Palacio de las Especias ha sido perfecta, desde el momento que llegamos ,ya nos estaban esperando a pie de calle.
El Riad esta perfectamente ubicado en la Medina , sin callejuelas complicadas para su acceso. Decorado con todo detalle, las habitaciones son preciosas con muebles de aqui y de allí maravillosamente conbinados.
El trato de todo el personal exquisito, por no hablar de la maravillosa acogida por parte de José e Higinio a nuestra llegada y su total ayuda durante toda nuestra estancia, mejor no nos han podido tratar!!
Respecto al desayuno esta preparado en el mismo momento que bajas al salón, sin horarios, a tu disposición, perfecto!! Y rico y variado todos los días!
Respecto al restaurante del riad, decir que su cocina es excelente y su servicio esmerado.
Nada más que añadir...recomendable totalmente para estancias en Marrakech con gusto por calidez y buenos detalles...
Mil gracias a José e Higinio así como a su maravilloso equipo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Hola amigos!!!
Somos nosotros los que tenemos que agradeceros muchas cosas, lo primero por el tiempo que habéis invertido en escribir esta crítica, lo segundo por habernos elegido para pasar vuestras vacaciones en Marrakech, lo tercero por ponernos tan fácil nuestro trabajo, ¡¡¡así da gusto!!!
Que bien que os gustara tanto el estilo decorativo que le hemos querido dar a nuestro riad, estamos felices por eso.
Los desayunos son sin duda una de las partes que para nosotros es más importante, creemos que debe ser rico, variado y sin horarios que impidan el descanso de los huéspedes, por eso para nosotros es muy gratificante leer que hemos conseguido el objetivo que buscábamos que no es otro que un comienzo de día perfecto.
Como bien comentas, prestamos mucha atención a los detalles de todo el hotel para ofrecer la máxima comodidad y confort a nuestros clientes, la verdad es que somos muy perfeccionistas y buscamos que todo este lo más perfecto posible.
El restaurante es también uno de los espacios que más cuidamos dándole mucha importancia a la calidad y sabor de los platos que prepara nuestra chef Meriem por supuesto no concebimos una cena sin copas, y elegantes manteles de tela (últimamente hay lugares que eliminan estos detalles), para nosotros es fundamental el ambiente elegante y romántico que se crea en una cena cuando vistes correctamente una mesa usando una vajilla bonita, copas, etc.
Os damos las gracias de corazón por haber sabido disfrutar tanto del riad y por ser tan encantadores, no hace falta que os diga que tenéis las puertas abiertas de nuestro riad para venir siempre que lo deseéis.
Graciassssssss
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos disfrutado de un riad encantador, las estancias son fantásticas y están a la altura de las expectativas. Los recepcionistas y asistentes son muy agradables y atentos , tienen un estilo un poco marroquí en la rapidez por falta de costumbre "occidental" pero son muy atentos y responden 100%
Repetiremos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Monica!!!
Gracias por compartir tu opinión con nosotros y los usuarios de TripAdvisor.
Que bien que tus vacaciones resultaran tan bien como esperabas, leer eso nos hace felices.
Queremos darte las gracias por habernos elegído, si decides regresar a Marrakech, nos encantara volver a contar con tu presencia en Palacio de las Especias.
Te mando un cariñoso y afectuoso saludo de todo el equipo!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Difícil expresar con palabras mi experiencia dentro del Palacio de las Especias, no hace ni 48h que deje atrás este maravilloso Riad y ya estoy pensando en cuando volver. Esta sensación me lleva a calificarlo como un lugar ABSOLUTAMENTE ADICTIVO.
Era la segunda vez que viajaba a Marrakech, una ciudad a la que no tenía previsto volver, pero la excelente crítica que había leído de este Riad me llevó a organizar un viaje para conocer, única y exclusivamente, el tesoro que allí se escondía.
Efectivamente, el Palacio de las Especias no decepciona. Desde que entras por la puerta, te cautiva ese aire colonial cuidado hasta el más mínimo detalle, y a partir de ahí, todo es un SUMA Y SIGUE. La sensación de ir descubriendo cada detalle es tal, que no me gustaría romper la magia para los futuros huéspedes, ya que es simplemente emocionante ir descubriendo por uno mismo todos los aspectos que completan esa ATMÓSFERA TAN CUIDADA Y REFINADA.
Aunque me estoy mordiendo la lengua por no desvelar detalles, me resulta imposible no mencionar algunos aspectos que pueden ser de utilidad para aquellos que quieran convertir su estancia en el Palacio de las Especias en una experiencia ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE:

Desayuno: Tomaros vuestro tiempo, sin prisas, el paraíso salado y dulce que os ofrecen es tal, que no querréis que termine nunca. ¡¡UN DIEZ!!!

Restaurante: A veces pensamos que comer/cenar en el Restaurante del Hotel es perderse otros lugares más auténticos de la ciudad..¡¡ERROR!! Imposible salir de este Riad sin haber probado su cocina. El primer día pedimos el Menú Degustación..¡una pasada! Exquisito!! Además muy variado y abundante. No dejamos de comentar cada uno de sus platos en todo el viaje. Aún me emociono cuando pienso en esa Pastilla Marroquí de Pollo. La experiencia fue tal, que la segunda noche, volvimos a cenar allí. Y os adelanto que he viajado por medio mundo y en casi ningún viaje he cenado en el Hotel en el que me hospedaba. ¡¡Imaginad cuanto me gustó para repetir y todo!!

Terraza: Si vais al Palacio de las Especias, sin duda os chiflará su maravillosa azotea chillout. Pero si a esto le añadís la shisha, el mojito (increíblemente creo que es el más rico que he probado en mi vida) y su fantástico té verde a la menta, la experiencia es sencillamente BRUTAL. Ah!! Y no se me olvidarán nunca esas galletitas especiadas que te ponen como aperitivo y que busqué por todos los zokos de Marrakech hasta descubrir que las hacían en el propio Riad!
En fin, no quiero desvelar más, “pasen, vean” y descubran por sí mismos. El servicio, las habitaciones…ES TODO!! ¡sencillamente INOLVIDABLE! La verdad es que no suelo hacer muchos comentarios por tripadvisor, pero hay veces que tienes la necesidad imperiosa de gritar al mundo el FANTÁSTICO LUGAR que has descubierto.
Enhorabuena a sus dueños, Jose&Higinio, por el extraordinario proyecto creado, ya que no ofrecéis simplemente un maravilloso hotel, sino una experiencia fascinante. Tuvimos la suerte de coincidir con ellos y os digo que hace falta conocerlos para entender que cada rincón del Riad habla un poquito de ellos.

VOLVEREMOS!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola!!!

Cuando esta mañana hemos leído como has descrito tu estancia con nosotros hemos de confesar que nos hemos emocionado.

Que bien leer comentarios tan positivos como este, nuestro equipo se siente orgulloso por cumplir con los objetivos marcados, nos hace felices ver que nuestro hotel boutique ha conseguido emocionaros y ha conseguido el objetivo que siempre hemos buscado que no es otro que salir de lo que es tan solo una estancia hotelera convencional y ofrecer una experiencia hotelera en la que todo lo que proponemos resulte especial y tremendamente gratificante.

Nos gusta que disfrutaras de nuestra cocina, que el desayuno te resultara rico, completo, original y abundante, eso es justo lo que buscamos cada día.

Solo podemos dar las gracias por haber sabido disfrutar tanto de todos los rincones de Palacio de las Especias.

Nos encantara volver a contar contigo si decides regresar a Marrakech.

Gracias de parte de todo el equipo del riad!!!

¿Has estado en Palacio de las Especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de las Especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de las Especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio de las Especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.