“Bello y confortable riad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre palacio de las especias

Añadiste palacio de las especias a tu lista de perfiles guardados
palacio de las especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º15 de 1.123 hostales y pensiones en Marrakech
Santander
“Bello y confortable riad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El Palacio de las Especias es un precioso alojamiento situado en uno de los lugares más recomendables de la medina de Marrakech. Todas sus estancias son agradables, acogedoras, tranquilas y hermosas. Se aprecia que tras todas y cada una de las instalaciones hay una amplia reflexión que permite a los clientes encontrarse cómodos y perfectamente atendidos.
Las habitaciones no son grandes pero sí acogedoras y cómodas, con una luz cuidada y unos aseos perfectamente surtidos de los amenities suficientes para facilitar la estancia.
Su terraza es uno de sus principales atractivos, encantadora y sugerente tanto durante el día como por la noche.
El personal, inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Hola Elvira.

Lo primero agradecerte la crítica, nos alegra que estuvieras tan bien y que todo te resultara tan especial.

Como bien dices nuestro riad esta puesto con mucho cariño cuidando al máximo todos los detalles tanto en las habitaciones (todas diferentes pero siguiendo la misma línea), como en las zonas comunes que nos volcamos en que todo este sencillamente perfecto.

La terraza realmente es un pequeño paraíso, recuerdo con cariño los mojitos a los que os invitamos el último día, ojala tenga más ocasiones para invitaros a alguno más.

Nuestro personal es otro plus, amable y servicial siempre atento a que todo salga perfecto y dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes en todo momento para hacer su estancia más feliz.

Nuestro grado de exigencia es tan grande que no podemos evitar ponernos tristes cuando una crítica tan buena como la tuya no nos concede la excelencia (como suele ocurrir en el 98% de los casos).

Entiendo tras leer tu descripción (en la que has encontrado todo tan bien y recomendable), que tu valoración final se refiere al tamaño de las habitaciones, en este aspecto quiero comentarte que disponemos de 7 habitaciones totalmente distintas y que cada una tiene tamaño y precios diferentes. Nosotros exponemos en nuestra web todas las habitaciones con una descripción amplia de como son, añadimos fotos reales para no llevar a equívocos y que sean nuestros clientes los que tengan la libertad para elegir según su gusto y el dinero que cada uno desea gastar en sus habitaciones.

Nuestro riad es de los pocos que tiene absolutamente todas las habitaciones y baños exteriores con ventana para dar mayor luminosidad y que el confort sea optimo. Como apuntas con excelentes amenities, etc.

Vuestra reserva fue hecha con mucho tiempo y prácticamente disponíais del riad entero para elegir la habitación que más y mejor se adaptara a vuestro gusto y posibilidades.

Las habitaciones que reservaste resultan ser las menos grandes (aun estando muy bien de tamaño). Te facilito las medidas de cada habitación para que compruebes que nuestro riad ofrece posibilidades para todos los gustos:

HABITACION BAB DEBBACH 23 M
HABITACION BAB AGNAOU 26 M
HABITACION BAB DOUKKALA 22 M
HABITACION BAB ER RAHA 27 M
HABITACION BAB KSIBA 20 M
HABITACION BAB BERRIMA 19 M
HABITACION BAB KHEMISH 19 M

Te mandamos un cordial saludo esperando que si repites en Palacio de las especias puedas disfrutar de una de las enorme suites que dispone nuestro hotel.

Saludos!!!

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos estado 5 noches en este riad, he de decir que nos costó mucho decidirnos por un alojamiento dada la gran oferta que ofrece la ciudad; pero tenemos claro que acertamos en la elección en parte gracias a las opiniones de otros viajeros.
Estuvimos en la habitación Bab Berrima, nos enteramos que estaba libre la Bab el Khemish y no nos pusieron pegas en cambiar. Por la diferencia de precio recomiendo esta última, aunque la primera también nos encantó.
Todo esta increíblemente limpio, las habitaciones amplias y cuidadas al detalle y la cama comodísima( a nuestra llegada teníamos unas botellas de agua y dulces típicos lo cúal es de agradecer).
En cuanto a las zonas comunes del riad un 10, decoración con gusto pero que ofrece calidez (no es de " mirame y no me toques"), el patio dónde tomabamos nuestros tés helados y nos refrescabamos en la piscina tiene un encanto especial.. y en la terraza tienes tumbonas para tomar el sol, con ducha y todo y unas camas balinesas chulísimas.
El desayuno simplemente perfecto,tienes desde los típicos cereales,bollería, fruta etc para quién quiera lo de siempre, y también te preparan además un desayuno en el acto con zumo natural y comida típica, variado y muy completo ( cada día era diferente), se sirve a partir de las 8 pero no hay una hora de cierre como en los hoteles convencionales.
Otro punto fuerte del lugar, es sin duda su personal; amables y dispuestos ayudar en lo que necesitases, desde aquí dar las gracias a todos:desde las limpiadoras, la cocinera( la cena de la última noche fue estupenda), los chicos de recepción geniales,en especial un saludo muy cariñoso para MOHCINE, con el que compartimos largas charlas sobre la cultura y costumbres marroquíes,¡un placer conocer gente como tú!.
Además tuvimos la gran suerte de conocer a Jose e Higinio, más que encantadores,nos orientaron y aconsejaron muy bien.
Intentaba que mi opinión fuese breve, pero son tantas las cosas buenas que decir.. pequeños detalles que debéis descubrir y disfrutar por vosotros mismos; pues contarlo no es suficiente(siento que me dejo cosas en el tintero) hay que vivirlo..
Por último, acabar con una sensación que ambos tuvimos:estuvimos 3 días en el riad, luego nos fuimos a otra ciudad, y a la vuelta teníamos reservadas otras 2 noches, pues esa vuelta fue como "volver a casa", y al irnos el sentimiento no era sólo el normal de se acaban las vacaciones y vuelta a lo cotidiano; sino el de dejar la casa de unos amigos o parientes a los que vas a visitar y sientes "esa pena" al marchar.
Así que espero que os animéis a experimentar esas sensaciónes vosotros también.
No quiero terminar sin mandar un fuerte abrazo para todos los trabajadores del Riad Palacio de las Especias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola Melissa!!!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y los usuarios de TripAdvisor, estamos muy contentos leyendo comentarios como el tuyo, tan positivos y contados con tanto cariño, GRACIAS.
Nos encanto conoceros y daros algún consejillo para disfrutar a tope de esta ciudad tan especial.
Nuestra formula en los desayunos esta pensada tal y como dices para que los huespedes disfrutéis de vuestras vacaciones sin que un desayuno os obligue a madrugones poco apetecibles cuando no hay que cumplir con las obligación es del trabajo, así que ofrecer un desayuno libre de horarios era obligatorio en nuestro diseño de desayunos al igual que obligarnos a ofrecer desayunos diferentes cada día.
Que bien que después de 5 días en Palacio de las Especias ya penséis en repetir con nosotros.
Ya sabéis que formáis parte de nuestro riad y que en Marrakech tenéis una familia.
Todo el equipo agradece vuestro cariñosa crítica y os manda un afectuoso saludo.
Hasta prontooooooooo!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo hemos pasado tan bien que nos hemos vuelto con ganas de repetir ya.
Hemos tenido la suerte de coincidir 2 días con jose e hijinio, se han portado fenomenal con nosotros, consejos, ayuda, organización, se puede decir que son los perfectos anfitriones, luego estuvimos 2 días más sin ellos y he de reconocer que su equipo es tan bueno como ellos, una suerte que hablen todos español.
El edificio es impresionante desde que esperas que te abran la puerta de entrada franqueada con sus 2 enormes palmeras hasta que entras y descubres que ese palacio es sin duda EL PALACIO.
Nos ha gustado todo, todo, la cena, la terraza, la piscina, la habitación que hemos dormido mas que las marmotas, una suerte que el desayuno el free sin horarios así que señoras y señores si quieren disfrutar de un buen desayuno como unos marqueses este es el lugar, una vez abres los ojos ya notas el olorcillo de los bollos recién hechos, el café, en fin todo muy bien.
La terraza te atrapa y te hace repetir.
Lo que mas nos gusto es bañarnos en la bañera fuente que tenía la habitación, si podéis elegid esta habitación que podéis reservar un tratamiento marroquí que esta muy bien.
Volveremos y lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos y a vosotros.

Hola Jerry!!!
Gracias por tu crítica, es realmente estupendo leer comentarios como el tuyo, pero dejame que te diga que "Nunca es demasiado" ;)
Os hemos ayudado totalmente encantados, creo que es de las cosas que más nos gusta en nuestro negocio, el trato con nuestros clientes, y vosotros nos lo pusisteis muy fácil, asñi que gracias por eso.
Que bien que te gustara todo tanto, nos encanta que tu estancia en Palacio de las Especias haya sido tan perfecta, es estupendo que ya penséis en repetir.
Queremos agradeceros vuestro comentario así como el tiempo invertido en TripAdvisor.
Graciassssssssssssss
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Yo resumiría mi estancia en el hotel como muy buena y muy recomendable.
No puedo decir absolutamente nada negativo, solamente cosas buenas, lo que prima es el buen gusto, la limpieza y la amabilidad, cada día flores frescas en el buffe del desayuno.
En decoración mi opinión es buena también aunque para gustos los colores, considero que es original, y con mucha personalidad, abundan los pequeños detalles que se han perdido en hoteles de cadena, objetos de decoración, libros, antigüedades. La habitación que elegí preciosa y muy grande, tranquila y no se escucha ni una mosca (claro que tampoco vi ninguna).
El riad resulta una buena elección que no defrauda al visitante.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 patios el de entrada y el de la piscina, los dos son muy bonitos, a mi personalmente me gust...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por tu valiosa colaboración en TripAdvisor.
Estamos felices leyendo comentarios como el tuyo, en el que nuestro esfuerzo se ve recompensado con comentarios que reflejan estancias tal y como las hemos deseado para nuestros huéspedes.
Tratamos de tener siempre flores frescas en el riad, nos parece que es un detalle muy bonito que clientes como tu aprecia.
La limpieza en nuestro riad es algo también muy importante, son ya muchos clientes los que nos felicitan por la extrema limpieza que encuentran no solo en las habitaciones si no también en todas las zonas comunes.
Queremos agradecerte que confiaras en nuestro riad y comentarte que si decides regresar a Marrakech, nos encantara volver a contar con tu presencia.
Gracias!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La palabra "perfecto" en este lugar tiene todo el sentido, bonito, cuidado, cálido, original, nos ha gustado mucho.
Hemos pasado 4 días al principio elegimos la habitación Khemish que nos gusto mucho, la elegimos por el balcón que nos parecía muy romántico y evocador, no nos equivocamos, el segundo día les quedaba libre la habitación raha y preguntamos si sería posible el cambio, nos dijeron que sin problema y allí que nos fuimos, era mas cara pero tan, tan , tan bonita que mereció la pena.
Volver a Madrid sin cenar en el riad es un pecado, los mejores briuates que comí en todo Marrakech fue allí, los desayunos, la terraza, esa piscina, ¡que bien hemos estado!.
Por supuesto que vamos a repetir y por supuesto que vamos a recomendarlo porque sería muy egoísta guardarse este secreto para una sola, hay lugares que se deben compartir para regalar felicidad, y este es uno de esos paraisos.
Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchisimas gracias por el tiempo que has invertido en escribir este comentario.
Nos alegra que tu estancia con nosotros resultara tan buena y que las dos habitaciones que pudiste disfrutar te gustaran tanto.
Gracias por recomendar nuestro restaurante, es verdad que nuestra cheff es buenísima y pone mucho cariño y atención a su trabajo.
Si decides regresar a Marrakech, nos encantara que repitáis en nuestro riad.
Queremos daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nuestro hotel
Atentamente
Jose & Higinio

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 1.123 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 152 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del palacio de las especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.