“Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Especias

Añadiste el Palacio de las Especias a tu lista de perfiles guardados
Palacio de las Especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º14 de 1.035 hostales y pensiones en Marrakech
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un precioso riad, bastante bien ubicado y con una atención digna de felicitación. Cada habitación, dstinta, ha sido decorada con un gusto exquisito. El personal es muy amable y te solucionan todo. El desayuno es magnífico y con una atención tan personal que parece que estás tu solo; todo es un trato personal impresionante.
Solo un pero: no admiten tarjetas de crédito.
Viajo mucho por placer y, en consecuencia, creo que tengo criterio: volveré

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el nombre, pero justo la que hay encima de recepción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola Antonio
Lo primero agradecerte el tiempo empleado en compartir tu experiencia en nuestro riad con los usuarios de TripAdvisor, tu opinión seguro que ayuda a muchos lectores a decidirse por un riad u otro.
Que bien leer que tu experiencia ha sido tan buena, nuestro equipo esta feliz leyendo tu comentario, la verdad es que es un equipo estupendo que se desvive por ayudar a nuestros huéspedes.
Tienes razón que tenemos que solucionar el tema del pago con tarjeta, en Marruecos todo tarda mucho y cuesta mucho esfuerzo, especialmente las cosas de tipo oficial, bancos, etc. llevamos casi 9 meses abiertos y a día de hoy puedo decirte que por fin nos han concedido la pasarela de pago, así que si todo va bien creemos que el próximo mes podremos ofrecer este servicio a todos nuestros clientes.
Gracias por tu comprensión en este sentido y gracias por haber disfrutado tanto del "estilo de vida" que hemos creado en el riad (decoración, servicio, etc.)
Si decides volver a Marrakech nos hará mucha ilusión volver a contar con tu presencia en palacio de las Especias.
Todo el equipo te manda un afectuoso saludo.

204 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos un par de noches un grupo de amigos, nos alojamos en diferentes estancias del Rihad, cada una decorada de diferentes maneras y con un encanto particular.
El trato del servicio muy bueno como sus espectaculares desayunos que nos sirvieron cada mañana.
La pequeña piscina del patio central una delicia para refrescarse después de recorrer y pasear por la medina con un gran calor, también muy acogedora la terraza dónde tomar alguna cosa y relajarse.
Buena opción para alojarse en una visita a Marrakech a un pié del zoco.
Totalmente recomendable al 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola Sergi!!!
LO primero agradecerte tu tiempo a la hora de compartir tu experiencia en Palacio de las Especias con nosotros y todos los usuarios de TripAdvisor.
Agradecemos mucho comentarios tan positivos como el tuyo, ya que nos anima a seguir en esta línea de trabajo, somos muy exigentes con nuestro trabajo y queremos que todo este siempre lo más perfecto posible, los desayunos, la limpieza, los espacios de ocio como la piscina, terraza o el restaurante debes estar siempre tal y como describes.
Nuestro personal también debe estar en todo momento abierto a ayudar y servir a nuestros clientes para hacer de sus vacaciones en nuestro hotel unas vacaciones perfectas.
Queremos agradecerte la confianza depositada en nuestro riad.
Si decides repetir en Marrakech, nos hará mucha ilusión volver a tenerte en nuestras instalaciones.
Te mando un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.
Graciassssssssssss
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El mejor hotel en el que he estado, segurísimo. ¿ Por qué lo sé? Porque ya he ido dos veces, y la segunda vez, fue incluso mejor que la primera.
Es un rincón exquisito. Justo lo que te apetece cuando llegas, porque la verdad Marrakech puede cansar un poco si no estás acostumbrado a tanto "regateo" je, je.
La habitación, el desayuno, la piscinita!!!!! (uff) y sobre todo el staff. Gracias chicos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Alberto
Que bien cuando encontramos críticas de repetidores :)
Nos hace felices que hayas vuelto a confiar en nosotros y que hayas encontrado todo tan bien como en tu primera visita.
Es cierto que Marrakech es una ciudad caótica con sus zocos, la plaza Jma el Fna, las calles de la medina, etc. y que después de una jornada intensa de compras y "turisteo" es muy reconfortante volver a un riad en el que todo esta pensado para el bienestar de los clientes.
Bueno como dice el dicho, no hay dos sin tres, así que esperamos que si repites de nuevo en Marrakech nos premies de nuevo con tu presencia.
Graciassssssssssss
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El Palacio de las Especias es un precioso alojamiento situado en uno de los lugares más recomendables de la medina de Marrakech. Todas sus estancias son agradables, acogedoras, tranquilas y hermosas. Se aprecia que tras todas y cada una de las instalaciones hay una amplia reflexión que permite a los clientes encontrarse cómodos y perfectamente atendidos.
Las habitaciones no son grandes pero sí acogedoras y cómodas, con una luz cuidada y unos aseos perfectamente surtidos de los amenities suficientes para facilitar la estancia.
Su terraza es uno de sus principales atractivos, encantadora y sugerente tanto durante el día como por la noche.
El personal, inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Hola Elvira.

Lo primero agradecerte la crítica, nos alegra que estuvieras tan bien y que todo te resultara tan especial.

Como bien dices nuestro riad esta puesto con mucho cariño cuidando al máximo todos los detalles tanto en las habitaciones (todas diferentes pero siguiendo la misma línea), como en las zonas comunes que nos volcamos en que todo este sencillamente perfecto.

La terraza realmente es un pequeño paraíso, recuerdo con cariño los mojitos a los que os invitamos el último día, ojala tenga más ocasiones para invitaros a alguno más.

Nuestro personal es otro plus, amable y servicial siempre atento a que todo salga perfecto y dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes en todo momento para hacer su estancia más feliz.

Nuestro grado de exigencia es tan grande que no podemos evitar ponernos tristes cuando una crítica tan buena como la tuya no nos concede la excelencia (como suele ocurrir en el 98% de los casos).

Entiendo tras leer tu descripción (en la que has encontrado todo tan bien y recomendable), que tu valoración final se refiere al tamaño de las habitaciones, en este aspecto quiero comentarte que disponemos de 7 habitaciones totalmente distintas y que cada una tiene tamaño y precios diferentes. Nosotros exponemos en nuestra web todas las habitaciones con una descripción amplia de como son, añadimos fotos reales para no llevar a equívocos y que sean nuestros clientes los que tengan la libertad para elegir según su gusto y el dinero que cada uno desea gastar en sus habitaciones.

Nuestro riad es de los pocos que tiene absolutamente todas las habitaciones y baños exteriores con ventana para dar mayor luminosidad y que el confort sea optimo. Como apuntas con excelentes amenities, etc.

Vuestra reserva fue hecha con mucho tiempo y prácticamente disponíais del riad entero para elegir la habitación que más y mejor se adaptara a vuestro gusto y posibilidades.

Las habitaciones que reservaste resultan ser las menos grandes (aun estando muy bien de tamaño). Te facilito las medidas de cada habitación para que compruebes que nuestro riad ofrece posibilidades para todos los gustos:

HABITACION BAB DEBBACH 23 M
HABITACION BAB AGNAOU 26 M
HABITACION BAB DOUKKALA 22 M
HABITACION BAB ER RAHA 27 M
HABITACION BAB KSIBA 20 M
HABITACION BAB BERRIMA 19 M
HABITACION BAB KHEMISH 19 M

Te mandamos un cordial saludo esperando que si repites en Palacio de las especias puedas disfrutar de una de las enorme suites que dispone nuestro hotel.

Saludos!!!
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos estado 5 noches en este riad, he de decir que nos costó mucho decidirnos por un alojamiento dada la gran oferta que ofrece la ciudad; pero tenemos claro que acertamos en la elección en parte gracias a las opiniones de otros viajeros.
Estuvimos en la habitación Bab Berrima, nos enteramos que estaba libre la Bab el Khemish y no nos pusieron pegas en cambiar. Por la diferencia de precio recomiendo esta última, aunque la primera también nos encantó.
Todo esta increíblemente limpio, las habitaciones amplias y cuidadas al detalle y la cama comodísima( a nuestra llegada teníamos unas botellas de agua y dulces típicos lo cúal es de agradecer).
En cuanto a las zonas comunes del riad un 10, decoración con gusto pero que ofrece calidez (no es de " mirame y no me toques"), el patio dónde tomabamos nuestros tés helados y nos refrescabamos en la piscina tiene un encanto especial.. y en la terraza tienes tumbonas para tomar el sol, con ducha y todo y unas camas balinesas chulísimas.
El desayuno simplemente perfecto,tienes desde los típicos cereales,bollería, fruta etc para quién quiera lo de siempre, y también te preparan además un desayuno en el acto con zumo natural y comida típica, variado y muy completo ( cada día era diferente), se sirve a partir de las 8 pero no hay una hora de cierre como en los hoteles convencionales.
Otro punto fuerte del lugar, es sin duda su personal; amables y dispuestos ayudar en lo que necesitases, desde aquí dar las gracias a todos:desde las limpiadoras, la cocinera( la cena de la última noche fue estupenda), los chicos de recepción geniales,en especial un saludo muy cariñoso para MOHCINE, con el que compartimos largas charlas sobre la cultura y costumbres marroquíes,¡un placer conocer gente como tú!.
Además tuvimos la gran suerte de conocer a Jose e Higinio, más que encantadores,nos orientaron y aconsejaron muy bien.
Intentaba que mi opinión fuese breve, pero son tantas las cosas buenas que decir.. pequeños detalles que debéis descubrir y disfrutar por vosotros mismos; pues contarlo no es suficiente(siento que me dejo cosas en el tintero) hay que vivirlo..
Por último, acabar con una sensación que ambos tuvimos:estuvimos 3 días en el riad, luego nos fuimos a otra ciudad, y a la vuelta teníamos reservadas otras 2 noches, pues esa vuelta fue como "volver a casa", y al irnos el sentimiento no era sólo el normal de se acaban las vacaciones y vuelta a lo cotidiano; sino el de dejar la casa de unos amigos o parientes a los que vas a visitar y sientes "esa pena" al marchar.
Así que espero que os animéis a experimentar esas sensaciónes vosotros también.
No quiero terminar sin mandar un fuerte abrazo para todos los trabajadores del Riad Palacio de las Especias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Melissa!!!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y los usuarios de TripAdvisor, estamos muy contentos leyendo comentarios como el tuyo, tan positivos y contados con tanto cariño, GRACIAS.
Nos encanto conoceros y daros algún consejillo para disfrutar a tope de esta ciudad tan especial.
Nuestra formula en los desayunos esta pensada tal y como dices para que los huespedes disfrutéis de vuestras vacaciones sin que un desayuno os obligue a madrugones poco apetecibles cuando no hay que cumplir con las obligación es del trabajo, así que ofrecer un desayuno libre de horarios era obligatorio en nuestro diseño de desayunos al igual que obligarnos a ofrecer desayunos diferentes cada día.
Que bien que después de 5 días en Palacio de las Especias ya penséis en repetir con nosotros.
Ya sabéis que formáis parte de nuestro riad y que en Marrakech tenéis una familia.
Todo el equipo agradece vuestro cariñosa crítica y os manda un afectuoso saludo.
Hasta prontooooooooo!!!!

¿Has estado en Palacio de las Especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de las Especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 1.035 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 126 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de las Especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio de las Especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.