“Todas las ciudades deberían tener un Palacio de las especias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Especias

Añadiste el Palacio de las Especias a tu lista de perfiles guardados
Palacio de las Especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º9 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
“Todas las ciudades deberían tener un Palacio de las especias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Precioso hotel que no decepciona, es un pequeño establecimiento con pocas habitaciones, tiene un encantador restaurante que por la noche alcanza su esplendor al encenderse las luces creando un lugar romántico como pocos, la comida exquisita y las raciones muy grandes.
La decoración elegante, funcional y exquisita nos encanto a todo el grupo, coincidimos en que era la primera vez que un hotel reunía todas esas cosas que una busca cuando viaja de vacaciones.
Me encanto la habitación, limpia, amplia y con mucha luz.
La terraza es también preciosa, hay posibilidad de desayunar en ella pero el buffet esta preparado en la planta baja.
Volveré a Marrakech y lo haré hospedándome en este hotelito que nos ha robado el corazón a todo el grupo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Nosotros, también estaremos encantados de que volváis a hospedaros con nosotros en futuras visitas a Marrakech y poder seguir ofreciéndoos el mismo servicio y cuidando los detalles como hasta ahora lo venimos haciendo.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Después de pasar unos días en Rabat por cuestiones de negocios, decidí terminar la semana en Marrakech, no pude haber elegido mejor sitio para mi escapada, relax, servicio y comida excelente y un sitio realmente encantador, precioso, ademas el tiempo fantástico, me dejo disfrutar de su estupenda terraza y quitarme el frío y el color invernal de Burgos, ya tengo claro donde repetiré en mi próximo viaje...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Es verdad, que como bien dices, es un placer disfrutar del buen tiempo que ya empieza a hacer en la terraza del riad, sobre todo si la estancia ha venido precedida de unos días de intenso trabajo.....siempre que quieras desconectar, estaremos encantados de ayudarte a olvidar durante unos días el estrés del día a día.
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo mejor de todo ha sido disfrutar por fin de unas vacaciones después de 2 años sin parar en el trabajo.
Elegí este riad porque un amigo de mi mujer paso las navidades en el y vino encantado, nosotros no hemos querido ser menos y también hemos vuelto encantados de nuestras vacaciones.
Como hemos tenido más días, hemos podido conocer El valle de ourika y pasar dos días en la playa de esauira.
Pero palacio de las especias ha sido lo mejor de nuestro viaje, nos han tratado estupendamente bien, hemos comido como nunca y hemos descansado ¡que falta nos hacía después del añito que llevamos!
El equipo humano es excelente, pendientes en todo momento de todo, lo cual facilita mucho las vacaciones porque se encargan de todo, te cierran las citas de las excursiones, te recomiendan excelentes restaurantes y hammanes.
El hotel esta situado en el centro de la ciudad en un barrio muy pintoresco, esta excelentemente decorado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Es un placer tener clientes tan amables con el personal y tan simpáticos como vosotros, siempre contando anécdotas de vuestras compras por la Medina, gracias por haber decidido elegir nuestro riad para vuestras vacaciones en la ciudad y por supuesto, tendréis las puertas de nuestro hotel siempre abiertas a vuestra simpática presencia.
San Martín de Valdeiglesias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me ha encantado!
Llegar a Marrakech y ponerme manga corta mientras en Madrid estaba con bufanda y gorro, No tiene precio.
Este viaje ha sido puro placer, he conseguido desconectar y hasta me he aficionado a los Mojitos.
Precioso todo, el hotel ha sido mi otro gran acierto después de decidir escaparme de Madrid el fin de semana.
Ha estado todo perfecto, un hotel de ensueño, me ha encantado la biblioteca repleta de libros de decoración y arte frente a la chimenea.
Mi habitación, no es por nada pero creo que era la mejor, al menos para mi, he descansado como hacía años que no lo hacía, suelo despertarme siempre a las 7:00 y aquí hasta las 10:00 no abría los ojos.
Un hotel que he apuntado en mi libreta de direcciones para no olvidarlo nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Enorme chaise longe para sentirte como una princesa y leer sin parar, vistas a la piscina cama de co...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Es verdad María, que tu habitación era preciosa, esperamos que la próxima vez que decidas visitarnos, puedas decir lo mismo de cualquiera de las otras habitaciones que te quedan por probar, hemos puesto mucho cariño y esfuerzo para que clientas como tu, puedan sentirse durante su estancia, en una habitación como tu bien dices " de ensueño".
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, el riad ha sido de lo mejor de este viaje, muy bonito y cuidado.
El personal encantadores se volcaron con nosotros cuando perdimos el autobus de Essaouira y enseguida nos ayudaron y solucionaron el contratiempo.
Extremadamente amables y serviciales.
Las instalaciones son absolutamente espectaculares con una limpieza cristalina.
Nos ha encantado la ciudad con sus regateos y su vida y este palacio de las especias donde nos hemos sentido mejor que en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por dedicar parte de tu tiempo en agradecer nuestro trabajo y la ayuda de nuestro equipo para solucionar los pequeños problemas que puedan estropear unas vacaciones, nos alegramos de que al final todo quedara en una anécdota y pudierais seguir con vuestros planes. saludos

¿Has estado en Palacio de las Especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de las Especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 169 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de las Especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio de las Especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.