“un riad para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Especias

Añadiste Palacio de las Especias a tu lista de perfiles guardados
Palacio de las Especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º17 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
“un riad para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es la segunda vez que he estado en el riad, la primera vez fue el año pasado en febrero, ya me encanto entonces, pero esta vez he vuelto pensando encontrarlo todo igual de bien, mi sorpresa ha sido redescubrir este hotel de nuevo, reencontrarme con su equipo tan atentos y amables y conocer las nuevas incorporaciones a este estupendo staff.
La terraza ha sido la sorpresa de este viaje, la última vez, no tenía la tienda bereber, ni la arena del desierto.
La cocina sigue siendo igual de rica o incluso mejor.
Otra mejora que nos ha gustado mucho han sido los riquisimos desayunos.
La última vez no escribí ninguna reseña, pero en esta ocasión no he podido dejar de hacerlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estamos encantados de que hayas repetido tu estancia con nosotros y que te haya parecido todo tan bien o mejor que la primera vez, nos gusta también que te hayas decidido a compartir tu experiencia mediante una reseña y por supuesto esperamos que después de una segunda vez, haya una tercera y una cuarta....saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nada mas llegar estaba Nordin esperandonos para indicarnos el camino hacia la puerta. Puerta que se abre a un paraiso, lleno de detalles, lamparas, todo tan cuidado que apetece no salir de alli. A destacar la terraza con una jaima donde ver el atardecer. la atención de Nordin y de Simon no podia ser mejor. La comida espectacular, los desayunos inolvidables con su zumo natural, Crepes marroquies, pan , rollos de canela. Las habitaciones preciosas. Solo tiene siete habitaciones. Nosotros ocupamos tres de ellas, a cual más bonita. Totalmente recomendable. Gracias a Jose e Higinio y a Nordin y Simón. Un autentico placer

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es estupenda. Yo me quedé en Bab el raha porque eramos tres, pero vi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias Lola por tan encantadoras y amables palabras, nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros huéspedes os hayáis encontrado felices y bien atendidos y vuestra estancia en Palacio de la Especias, haya sido una experiencia lo mas agradable posible. Por supuesto tenéis abiertas las puertas de nuestro alojamiento siempre que queráis y estaremos encantados de pasarles vuestras palabras al staff. (ya les habíamos hecho participes de tu anterior correo así como de las fotos y les encantaron). gracias
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Al entrar el dulce olor ya te indica que has elegido bien. La original entrada pasando por el enladrillado patio nos indica que la renovación que ha tenido el edificio, ha respetado y preservado la vida que sus paredes cuentan.
Lujoso y señorial de aspecto pero con un trato cercano y atento, forman la combinación perfecta para valorar este hotel como excelente.
Habitaciones preciosas con lamparas de ensueño, divanes y camas de esas que las mujeres querríamos tener en nuestras casas forman un ambiente único difícil de superar.
Relax, lectura y reflexión es lo que he encontrado entre sus paredes, música perfectamente elegida que invita a soñar.
Mi mas sincera enhorabuena por haber creado un espacio tan limpio en el que se nota que ha sido pensado y diseñado para deleite de sus huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Efectivamente, hemos intentado pensar en todo momento en las necesidades de nuestros huéspedes, es por eso que la decoración así como el servicio, ha sido y sigue siendo un trabajo de todos los días para intentar alcanzar siempre unos estándares óptimos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Precioso hotel que no decepciona, es un pequeño establecimiento con pocas habitaciones, tiene un encantador restaurante que por la noche alcanza su esplendor al encenderse las luces creando un lugar romántico como pocos, la comida exquisita y las raciones muy grandes.
La decoración elegante, funcional y exquisita nos encanto a todo el grupo, coincidimos en que era la primera vez que un hotel reunía todas esas cosas que una busca cuando viaja de vacaciones.
Me encanto la habitación, limpia, amplia y con mucha luz.
La terraza es también preciosa, hay posibilidad de desayunar en ella pero el buffet esta preparado en la planta baja.
Volveré a Marrakech y lo haré hospedándome en este hotelito que nos ha robado el corazón a todo el grupo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Nosotros, también estaremos encantados de que volváis a hospedaros con nosotros en futuras visitas a Marrakech y poder seguir ofreciéndoos el mismo servicio y cuidando los detalles como hasta ahora lo venimos haciendo.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Después de pasar unos días en Rabat por cuestiones de negocios, decidí terminar la semana en Marrakech, no pude haber elegido mejor sitio para mi escapada, relax, servicio y comida excelente y un sitio realmente encantador, precioso, ademas el tiempo fantástico, me dejo disfrutar de su estupenda terraza y quitarme el frío y el color invernal de Burgos, ya tengo claro donde repetiré en mi próximo viaje...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Es verdad, que como bien dices, es un placer disfrutar del buen tiempo que ya empieza a hacer en la terraza del riad, sobre todo si la estancia ha venido precedida de unos días de intenso trabajo.....siempre que quieras desconectar, estaremos encantados de ayudarte a olvidar durante unos días el estrés del día a día.

¿Has estado en Palacio de las Especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de las Especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 167 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de las Especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio de las Especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.