“Dormir en un riyad como este es una experiencia preciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre palacio de las especias

Añadiste palacio de las especias a tu lista de perfiles guardados
palacio de las especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º15 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
San Pedro de Alcántara, España
“Dormir en un riyad como este es una experiencia preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Al llegar, la ciudad nos impacto mucho, hay que tener en cuenta que nunca habíamos visitado ningún país árabe, el trayecto en coche hasta el riyad nos dejo sorprendió mucho por lo exótico del país.
Una vez llegamos a la plazuela nos esperaba uno de los muchachos de recepción que nos acompaño hasta el riyad, estaba a tan solo 2 minutos en una bocacalle de la calle principal.
Al entrar nos fascinó lo que vimos, todo muy bonito y elegante, con una decoración cuidada y una iluminación realmente impactante.
Mientras tomábamos nuestro primer té marroquí, nos entregaron un mapa y nos explicaron todo lo que tiene de interesante la ciudad para visitar. Como nuestro vuelo llegaba un poco tarde desde España nos ofrecieron la posibilidad de cenar en el riyad, así que dejamos la cena reservada desde España, tengo que decir que estaba todo riquísimo.
La habitación preciosa en tonos claros, verdosos, con una cama comodisima y un baño muy amplio.
En general el riyad es muy acogedor y esta muy bien decorado.
Coincidimos con otros españoles que también se fueron encantados, una pena no coincidir con los propietarios, tendrá que ser la próxima vez que regresemos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Esperemos Ernesto coincidir con vosotros la próxima vez que decidáis visitarnos, gracias por tu tiempo en escribir sobre vuestra estancia con nosotros, intentamos por todos los medios que la experiencia de nuestros huéspedes, sea perfecta y nos alegra ver que en vuestro caso ha sido así. muchas gracias.

Mocejón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hemos pasado 3 días en este hotel y nos ha gustado mucho.

Hemos disfrutado de todos los servicios que ofrece, hemos vuelto con colorcillo porque el buen tiempo nos permitió tomar un poco el sol. La música que ponen es una selección absolutamente de lujo que nos ha encantado.

Hicimos una excursión a los valles de ourika y también fue super bien,

Lo único que no me gusto es dejar nuestra perrita en España (no admiten mascotas) aunque la verdad el país no es como para traerte la mascota, se camina mucho y pocos perros vimos en la ciudad.

A mi chica le encanto el te helado que nos ofrecieron a la llegada, muy rico, se agradece mucho el detalle.

La habitación también muy bonita, veíamos la piscina desde el balcón.

Si repito en la ciudad seguro que volveré a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ya has podido comprobar que Marrakech es de todo menos una ciudad amigable para perros, es mejor disfrutar de la misma sin la preocupación de no poder pasear o entrar donde quieras por haberos traído la mascota...gracias por acordaros de nosotros y vuestra amable reseña.
Arroyomolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El Palacio de las Especias, me ha robado el corazón, es un hotel absolutamente delicioso, no solo por lo bonito que es y el cariño que su equipo derrocha, este lugar es uno de esos sitios en los que te sientes bien, cuidada y donde sabes que cualquier cosa que puedas necesitas vas a poder tenerla gracias a ese estupendo sumo.
Fuimos 3 parejas y coincidimos con los propietarios Hijinio y Jose que nos trataron estupendamente, y nos contaron como fue el proceso de montar el riad, nos encanto saber esos entresijos.
Las habitaciones preciosisimas todas, cómodas, de una limpieza y pulcritud que asombra.
La comida buenisima, recomiendo la pastella que es la mas espectacular que he tenido la suerte de probar.
Hijinio y jose os deseo que vuestro palacio siga regalando tan buenos momentos durante mucho tiempo, en lo que a mi respecta os recomendare a todos mis conocidos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gracias Pilar por tener el detalle de dedicar parte de tu tiempo (ya sabemos que eres una mujer muy ocupada ) a escribir unas palabras sobre tu estancia con nosotros, esperemos que la próxima vez que vengas, lo hagas con mas tiempo y puedas hacer la escapada al desierto que se quedo pendiente....
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

De este hotel se han dicho muchas cosas en esta web, la verdad es que poco mas puedo añadir yo.

Mis vacaciones son uno de los momentos que mas ansío y deseo, por eso busco siempre lo mejor, trabajo con mucho stress y necesito desconectar 100 x 100.

Viaje con mi pareja que fue la que se encargo de buscar y reservar, yo me dedique a disfrutar del estupendo lugar al que me llevo.

Situado en la medina en una preciosa calle, tranquila y cerca de los zocos, es perfecto para recorrer todo lo interesante que tiene la ciudad andando, no se necesita ni taxi ni coche para visitar la medina.

El hotel decorado con mucho gusto, nos ha gustado muchísimo, el personal es encantador, realmente educados y muy atentos, hablan castellano perfecto que resulta de gran ayuda.

Lo que más me ha gustado ha sido la comida del riad, EXCELENTE, para mi la mejor que degustamos en todo Marrakech, me arrepiento de no habernos quedado ha cenar hasta el último día, los desayunos muy ricos también y para todos los gustos, huevos que te hacen al momento, fruta, pasteles, platos marroquíes, la verdad que muy completo.

La terraza es otro de los rincones que el hotel ha conseguido que sea perfecto, buena música, preciosa tienda del desierto con bancos y cojines a modo lounge, un espacio muy logrado.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo valorar nuestra habitación, "Agnaou" en la primera planta con muchísima luz, la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nos halaga que la finalidad de descansar y desestresarte que querías para tus vacaciones lo hayas conseguido así como también que hayas podido disfrutar de nuestra cocina y de la pastilla de la que tanto te habían hablado. besos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estancia ideal de principio a fin. Personal amable, cercano y servicial. Nada más llegar Simon, en perfecto castellano nos puso al día de la ciudad y el riad, acompañados de su correspondiente té (algo que se agradece y mucho). El aroma que tiene el lugar queda grabado durante todo el viaje. A pesar de ser Marzo, pudimos aprovechar la terraza para terminar cada uno de los días que estuvimos allí con una agradable charla. Desayuno "personalizado" bastante completo. Gracias a Simon y Nordine por su trato durante los cuatro días que estuvimos.

El riad se encuentra dentro de la medina a unos cinco minutos de de los zocos y unos quince minutos de la plaza Jemaa el Fna (aunque es recomendable tardar un poquillo más eligiendo llegar a la plaza aventurándote por los zocos). La zona no nos dio ninguna sensación de inseguridad.

Solamente poner un pero, y es que la conexión inalámbrica no llegaba a las habitaciones superiores ni tampoco en la terraza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias Juan Antonio, por tu elección y por tu amable reseña, intentamos tanto nosotros como nuestro equipo que vuestra estancia sea mas una experiencia inolvidable que solo un sitio donde dormir, intentando mejorar siempre en todos los aspectos, nos llena de satisfacción ver por las palabras de nuestros huéspedes que lo vamos consiguiendo; en lo referente a la conexión de internet por wifi, es la lucha continua de los riads en la medina.... a pesar de tener repetidores por todo el riad, la prohibición de antenas en la medina así como el grosor de los muros de las casas, hace que a veces sea difícil acceder al wifi en algunos de los rincones del hotel, esperemos que con el tiempo esto sea algo que la compañía de teléfonos (única y omnipotente....) vaya mejorando.

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 150 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del palacio de las especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.