“Un hotel con encanto que te robara el corazon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre palacio de las especias

Añadiste palacio de las especias a tu lista de perfiles guardados
palacio de las especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º16 de 1.129 hostales y pensiones en Marrakech
Tres Cantos, España
“Un hotel con encanto que te robara el corazon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

He pasado 6 días en este precioso riad, no puedo encontrar nada que no este bien, desde que mandamos la solicitud de reserva hasta que nos despedimos el trato ha sido mas que bueno, son cariñosos, profesionales y se nota que hacen este trabajo con amor.
Supongo que el mismo amor que han puesto a la hora de decorar el espacio, en tonos claros, con muebles de estilo y piezas marroquis, estancias amplias y prácticas hacen del conjunto de este hotel un espacio redondo.
Nuestra habitación excelente bonita decoración y mucha limpieza, las muchachas de la limpieza no solo hacían lo que es normal en su puesto (limpiar baño y habitación), cada día nos doblaban la ropa y la dejaban perfectamente puesta.
No soy muy amiga de los sabores fuertes o al menos sabores a los que no estoy acostumbrada, si embargo la cocina que preparan en este riad es excelente, combinan bien especias y alimentos para que no se note más una cosa que otra, si te quedas en este riad, creo que es importante que valores cenar o comer en su restaurante (que además es privado para los huéspedes).
Poco mas que añadir a unas vacaciones estupendas en las que he conocido una cultura muy diferente a la mía que me ha encantado.
Animo a todo el mundo a visitar este país tan sorprendente.
Y quiero agradecer el buen trato y servicio que hemos recibido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias lili por tus palabras y tu tiempo, aunque la cocina marroquí se caracteriza por sus especias y su sabor, no es una cocina que las utilice de una manera agresiva, nuestros platos están preparados de manera que el paladar occidental no se sienta demasiado agredido y esa es una de las razones del éxito de los mismos.

San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Le regale un fin de semana a mi chica en Marrakech, el viaje no empezó muy bien porque el avión salió con retraso de 2 horas, así que salimos un poco estresados aunque muy ilusionados.
Nada más llegar nos esperaba un chico para llevarnos al hotel.
Esta en pleno centro de la medina en un callejon tranquilo y bonito con enormes palmeras a los lados de la puerta de entrada.
El patio principal es realmente precioso, se trata de un espacio abierto al cielo tranquilo y con una calma que invita a la relajación total mientras escuchas los pajarillos que revolotean por el cielo.
Nos gusto mucho todo, reserve un tratamiento que ofrecen en el hotel en plan romántico que consiste en un baño con flores, velas y productos marroquís que a mi chica le fascino.
Muy atentos el chico de las rastas, simon y nordin que fueron muy amables y serviciales con nosotros.
Nos gusto mucho la zona chill out que tenía la habitación. con un enorme colchón lleno de cojines.
Hemos pasado unos días perfectos en general aunque no nos hizo muy buen tiempo porque llovió y no pudimos conocer demasiado la ciudad, así tenemos una excusa para regresar de nuevo porque a mi chica y a mi nos ha gustado mucho esta escapada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Esperamos de corazón que la próxima vez que nos visitéis, haga mejor tiempo y no os llueva, nuestro staff, os agradece vuestras amables palabras y vuestra simpatía en el trato, gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel de esos que deja huella, muy bonito en general con grandes detalles decorativos y muy buen ambiente.

Se nota que han pensado en montar rincones de esos que no olvidas, como por ejemplo "mi escondite" en la terraza: Sientate en una de las tumbonas de madera y mete los pies en la arena del desierto, si lo haces sobre las 20:00 mientras el sol aun luciendo pero ya sin fuerza y lo haces acompañado de un mojito fresco con sabor a menta, te aseguro que será uno de esos recuerdos que traerás de vuelta en tu mente.

La suite que elegimos no nos defraudo, elegante, limpia y tranquila, con un confortable colchón y unos ventanales grandes que daban a la piscina, en lo que se refiere a descanso, ruidos y tranquilidad para mi perfecta.

Si tengo que valorar los desayunos es quizá lo que más me ha gustado, no soy de comer mucho durante el día ya que cuando voy de vacaciones me gusta andar con calma sin mirar el reloj para parar a comer, con lo cual el desayuno y la cena se convierten en mis comidas más importantes cuando viajo. El desayuno abundante y variado con sabores marroquíes especiales que se agradecen y también con lo típico que uno puede esperar cereales, yogures, queso, fruta huevos, ensaladas en fin un sobresaliente si tengo que puntuar.
La cena mucho me temo que va a ser otro sobresaliente, en nuestro caso pedimos el menú degustación y nuevamente más que contentos, había muchos platos y en cantidad, el vino tinto que ofrecen es excelente también.

Es un hotel perfecto para mi y para mi pareja tanto que si regresamos a Marrakech sin duda regresaríamos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestra valoración, es verdad que además del servicio y la decoración, también intentamos que los desayunos estén al gusto de la mayoría de nuestros huéspedes y nos alegra que las cenas fueran de vuestro agrado, gracias por habernos elegido y por supuesto estamos encantados de volver a teneros con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tengo que recomendar este hotel, ha sido un auténtico placer estar allí. Para mi ha sido un fin de semana inolvidable. Huele magnífico, fue lo primero que me impactó. Su decoración con un gusto exquisito. La habitación en la que nos alojamos para no olvidar, sábanas, almohadas, toallas perfectamente blancas y de gran calidad. Las lámparas...preciosas.Perfectamente situado en la Medina , te permite, después de pasear por el zoco, la plaza...acercarte al hotel para hacer una siesta o tomar un té con pastas marroquíes en la terraza de la piscina , la buena música te envuelve todo el rato. El trato es inmejorable, amables, profesionales, educados , simpáticos ....Los desayunos abundantes y riquísimo todo. Me falto disfrutar un poco más de la azotea con su haima, pero eso lo dejo para la próxima vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
gracias Gema, por tu tiempo en escribir esta reseña, hemos intentado desde el primer momento cuidar siempre los detalles para que la experiencia de nuestros huéspedes sea completa, con palabras como las tuyas, parece que vamos consiguiendo lo que queríamos, que os encontréis en un sitio bonito y cuidado y atendidos lo mejor posible por nuestro personal. gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Bueno, nueva en TripAdvisor, espero estar a la altura del resto de críticos, me estreno con mi opinión del riad Palacio de las Especias en Marrakech.

Descubri este riad en Instagram me fascinaron las preciosas fotos que cuelgan, pero decidí reservar después de leer las fabulosas críticas de esta web.

La elección ha sido superior, si las fotos de la web, instagram, son sugerentes, en vivo se supera, me dejo fascinada el gusto con el que esta puesto todo.

Mi habitación maravillosa, me volví loca en la bañera de cobre, nunca me había bañado en una bañera así, (dicho sea de paso, a lo bueno rápido nos acostumbramos), al llegar a Madrid y visitar mi pequeña ducha, no he podido recordar los baños de estrella de cine que me he dado durante 3 días en esa preciosa bañera.

Otro de los atractivos del riad es la azotea, increíble lugar para relajarse.

No puedo dejar de agradecer el trato y servicio recibido, todo el personal es de 10, y los desayunos deliciosos.

Ha sido una semana santa de esas que no olvidare nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion de llama bab doukkala, es una habitación grande, con 2 armarios, un saloncito con unos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
es verdad que tu habitación es una de las mas bonitas y encantadoras del riad, también es verdad que una gran bañera antigua de cobre no es algo que normalmente tengamos en casa, por eso cuando alguien elige un hotel o una habitación tiene que poder disfrutar de cosas que normalmente no se hacen....hiciste muy bien en elegir esa habitación. gracias por tu tiempo en escribir esta reseña.

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 1.129 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 157 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del palacio de las especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.