“100% recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Especias

Añadiste el Palacio de las Especias a tu lista de perfiles guardados
Palacio de las Especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º10 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Las Palmas de Gran Canaria, España
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una experiencia genial , 100% recomendado , el trato con el personal , la decoración te hacen estar como en casa. Seguro que volveremos y repetiremos experiencia. Y aunque en principio parece un poco alejado de la plaza Yamaa el Fna cuando te aclaras con las callejuelas del zoco llegas en nada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias Patricia por tu tiempo en recomendarnos, nos alegra saber que te has encontrado como en casa, nuestro staff intenta en todo momento que la experiencia sea inolvidable y aunque la medina en un primer momento parezca difícil, en cuanto te has dado dos paseos, ya te encuentras como pez en el agua...gracias por habernos elegido y haber estado a la altura.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hacia mucho tiempo que teniamos la ilucion con mi marido de conocer Marrakech ,por eso era importante la eleccion del riad que queriamos que fuera en la medina.Y despues de consultar en tripadvisor elegimos Palacio de las especias. Apenas entras te envuelve ese olor maravilloso y todo el entorno que esta muy cuidado y la musica y es ahi cuando te das cuenta que tu eleccion fue perfecta. Los desajunos riquisimos todos los dias te sorprendian con algo diferente y los almuerzos de comidas tipicas nos encantaron. El personnal del riad siempre con una sonrisa haciendote sentir como en casa y dandonos informacion sobre la ciudad y planos para no perdernos. La terraza es algo que disfrutabamos por las noches tomando un delicioso te de menta mientras oiamos el llamado a la oracion que es algo magico.el año que viene sin duda repetiremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos de corazón vuestras amables palabras así como vuestro tiempo en escribirlas, nos alegra haber estado a la altura de vuestras expectativas ya que vuestra reserva estaba hecha con muchísima antelación y cuando un huésped te demuestra de esa manera que quiere alojarse contigo, tienes que poner todo de tu parte para que todo esté perfecto. esperamos que la próxima vez podáis disfrutar de vuestro te de nuevo en la terraza, en la que estaremos esperandoos con los brazos abiertos, gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

He pasado 5 días en Marrakech, conozco bien la ciudad porque he viajado en varias ocasiones, hacía unos 5 años que no la visitaba decidimos volver de nuevo.
Marrakech sigue exactamente igual, con ese encanto único que solo se encuentra en la ciudad roja.
Mi mujer reservo en este riad, que esta situado en la zona de la vieja ciudad (medina), en pleno centro, bien ubicado para conocer todo lo que tiene esta ciudad de interesante, la "Madraza" por ejemplo que esta a escasos 5 minutos, los zocos a unos pasos, la plaza jma el fnaa a unos 15 minutos en línea recta en una calle que te lleva directamente a ella.
El personal que tienen en el riad es educado, servicial y muy amables, dan buenos consejos para que el viaje sea perfecto, (al conocer bien la ciudad, pude comprobar que los consejos son muy acertados).
El riad (que para los que no lo sepan son las antiguas casas de la ciudad vieja) es realmente bonito, han respetado la estructura original del edificio en el que se puede ver la cuidada restauración de las antiguas puertas y ventanas, nos comentaron que los dueños son restauradores, lo cual tiene todo el sentido ya que han usado para decorar las diferentes estancias muebles y piezas antiguas que le dan un toque especial y étnico.
Poco mas que añadir a esta humilde opinión que es la mía y que se estrena en esta web (que por cierto no conocía) pero que veo me va a resultar de mucha ayuda en el futuro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias Fernando por habernos elegido y tomarte tu tiempo en agradecernos el servicio, la atención de nuestro staff y tus amables palabras sobre la restauración y decoración del edificio, esperamos teneros con nosotros en vuestra próxima escapada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos disfrutado muchisimo en este viaje, tratando de conocer un poquito de Marruecos (Que no habíamos estado nunca).Y gracias a haber elegido para nuestra estancia " El Palacio de las Especias", volveremos a este pais para seguir conociéndolo un poquito mas. Al Palacio de las Especias no se le puede poner ninguna objección porque está bien situado, el servicio es muy eficiente, el desayuno completo y delicioso, las habitaciones confortables, limpísimas y decoradas con un gusto extraordinario, la terraza es espectacular........ Solo puedo hablar maravillas de este hotel. Además te ofrecen, si quieres, todo tipo de información sobre visitas o excursiones por todo el pais, incluso a nosotros nos organizaron una visita al desierto adaptandose totalmente a nuestra disponibilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias Soledad, nos costó un poco encontrar una agencia de confianza que pudiera estar a la altura de nuestros huéspedes en lo referente a excursiones y escapadas, pero la verdad es que por vuestros comentarios y los de otros clientes, estamos contentos de haberla encontrado. gracias otra vez por vuestras amables palabras y el tiempo empleado en escribir vuestras impresiones, estaremos encantados de teneros de nuevo con nosotros cuando queráis,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Acabo de regresar con mi marido de Marrakech, hemos tenido un viaje estupendo, ha sido para nosotros como una segunda luna de miel, y no precisamente porque nos hayamos vuelto a casar.

Marruecos es un país que no conocíamos y que hacía tiempo estaba en nuestros planes visitar, finalmente decidimos que ahora era un buen momento pensando en el clima, etc.

La elección del hotel fue muy difícil porque vimos muchas webs y leímos muy buenos comentarios en varios riads, finalmente nos decidimos por el riad palacio de las especias, nos convencieron las fotos y el trato que nos dieron al solicitarles información, muy atentos y serviciales desde el minuto uno.

Al llegar y conocer a los chicos que trabajan allí y ver el esplendido edificio, cualquier duda se disipo, habíamos elegido bien. El olor es algo característico del hotel que se me ha quedado en el recuerdo, un olor dulce y exótico muy agradable, la decoración, cuidada y pensada.

El hotel esta cerca de todo, en un barrio tranquilo a pocos pasos de los zocos y a un paseo de la plaza jemaa fna.

Solo tengo cosas buenas que decir del hotel, quizá recomendar el servicio de traslados desde el aeropuerto, a nosotros nos funciono muy bien, nada mas salir del control, estaba un señor esperándonos, el coche nuevo y limpísimo (como todo el hotel), es interesante no solo por la comodidad si no porque el chofer que hablaba español nos iba explicando por donde pasábamos, (puertas de la ciudad, por la antigua muralla, etc.)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias Sara por tu amable comentario, intentamos siempre que todo este perfecto, desde la recogida en el aeropuerto hasta el trato de nuestro staff, la limpieza , los desayunos o los detalles en la decoración, nos alegra que nuestros huéspedes valoren este esfuerzo y nos lo recompensen con sus palabras.

¿Has estado en Palacio de las Especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de las Especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 166 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de las Especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio de las Especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.