“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre palacio de las especias

Añadiste palacio de las especias a tu lista de perfiles guardados
palacio de las especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º15 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente porque nos ha gustado todo mucho, excelente porque hemos desayunado como reinas, excelente porque nos hemos reído todas mucho, excelente porque hemos regresado con dos nuevos amigos en el corazón (Higinio y Jose), excelente por los zumos de naranja fresquitos, excelente por tantas cosas que es mejor que lo descubras en vivo y en directo.
Un consejo, la habitación debag es una delicia, preciosa cama puesta con mucho gusto, asomarse por el ventanal y escuchar el murmullo de su fuente es todo un lujo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Excelentes habéis sido también todas vosotras, simpatiquísimas y tan cariñosas con el equipo que nos mandan cariñosos recuerdos de su parte, os esperamos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita, gracias por la confianza que nos habéis demostrado al decidir vuestra estancia con nosotros.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Todo muy bien, es un precioso riad en la medina puesto con mucha gracia, pocas habitaciones, muy tranquilo con una música muy bien elegida.
El desayuno muy completo y en mi caso que soy vegana no me pusieron problemas para personalizar mi desayuno, detalle que agradezco porque no he conseguido que tengan esa atención en otros hoteles que he visitado.
Situado en un barrio tranquilo de la medina, llegas a la plaza paseando por una preciosa calle llena de tiendas en las que es fácil comprar porque no te molestan como en los zocos.
Como he dicho todo un acierto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias Noelia por tus palabras, fue un placer para nosotros teneros aquí y por supuesto no supuso ninguna molestia intentar en la medida de lo posible preparar algo de comida especial para ti, eso es una parte importante de la atención personalizada que intentamos ofrecer a nuestros huéspedes. Nos alegramos mucho de que tu elección haya sido todo un acierto.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Viajamos siempre con nuestra agencia de toda la vida, fue Marga la que nos reservo en este riad y nos organizo el viaje, ha salido todo perfecto.
Nuestra habitación preciosa, muy romántica y con algo que nos hacía regresar de la calle y pasar mucho rato en ella, el riad cuenta con piscina en la planta baja (justo frente a nuestra habitación), una terraza con palmeras, olivos y unas simpáticas tortugas que paseaban libremente por ella.
Hemos desayunado y comido muy bien, recomendamos pedir el menú degustación que es excelente.
En pocos días es mi cumpleaños y porque acabo de regresar, pero estoy pensando seriamente celebrar mi cumpleaños allí y cerrar el riad entero porque me dijeron que con tiempo me organizarían una celebración a mi medida, así que tengo claro que volveré

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Por supuesto Ramón, estaremos encantados de cerrar el riad entero para que tu celebración de cumpleaños sea algo especial y la recuerdes mucho tiempo, gracias por emplear parte de tu tiempo en escribir tu experiencia con nosotros.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

No soy muy amigo de escribir en este tipo de sitios pero en esta ocasión lo voy a hacer porque creo que el establecimiento merece la pena.
Se han portado con nosotros increiblemente bien, el servicio excelente, las habitaciones inmaculadas, la decoración alucinante y la tranquilidad que se respira no me hace por menos que dejar constancia de ello.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
El que no suelas escribir en estos sitios y aún así hayas decidido hacerlo, nos hace agradecer doblemente la reseña sobre tu estancia, nos alegra que hayas podido disfrutar de la tranquilidad del Riad y que su decoración y nuestro servicio haya sido de tu gusto. gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve 3 días con mi hija en este riad y nos encanto, ya el nombre llamo mi atención y al verlo comprobé, que había elegido el sitio perfecto, en la medina, al lado del zoco, es lo que buscaba.La decoracion me pareció preciosa, mezcla entre exótico, colonial, bereber, y moderno a la vez, elegante y sencillo, relajante,con todo lujo de detalles, tanto en las zonas comunes, gran salón con chimenea, ventanales hacia la piscina de aguas turquesas, te sentías en casa, como en la habitación, la ropa de cama, cremas jabones, todo excepcional, probamos su cocina que nos deleito, uno de los días que volvimos exhaustas, de vuelta de visitar el zoco, con un buenísimo tallin.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación preciosa, con el nombre de "BAB EL KHEMISH"con entrada independien...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias Inmaculada por tu tiempo en escribir vuestra experiencia en Palacio de las Especias, ha sido un placer teneros a las dos con nosotros y haber estado a la altura de vuestras expectativas, por supuesto estaremos encantados de volver a hospedaros cuando decidáis visitar de nuevo Marrakech, aquí tenéis vuestra casa y a nuestro equipo para que podáis escaparos y desconectar cuando queráis.

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 151 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del palacio de las especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.