“Nuestro "oasis" en el calor de Marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Especias

Añadiste el Palacio de las Especias a tu lista de perfiles guardados
Palacio de las Especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º13 de 1.071 hostales y pensiones en Marrakech
Sidney, Australia
“Nuestro "oasis" en el calor de Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

A pesar de que hemos pasado bastante calor, el viaje ha sido uno de los más especiales de mi vida, hemos comprado muchas cosas (es lo que tiene juntarse un grupo de amigas en los zocos), la verdad es que culturalmente no hemos visitado grandes cosas, somos poco de museos y la ciudad merece tanto la pena visitarla que el tiempo se nos escapaba de las manos, llegabamos a nuestro riad muertas y Driss estaba allí esperándonos con un te helado que nos sentaba mas que bien.

Reservamos 4 habitaciones, son todas tan bonitas que es difícil elegir la mejor, la piscina increíble, con un agua fresquísima, ideal para quitarte el calor de las calles.
Un riad totalmente recomendable al que volveremos esta vez con nuestros chicos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Hola Raquel
Muchas gracias por compartir tu experiencia con los lectores de TripAdvisor y con nosotros, nos gusta que lo pasaras tan bien en nuestro riad y que las calles de Marrakech y sus tiendas os gustaran tanto.
Desde la calurosa pero extraordinaria Marrakech te mandamos a ti y a todo el grupo un cariñoso saludo.
Hasta pronto!!!!

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos vuelto 5 amigas que nos conocemos de toda la vida, hemos vuelto encantadas tanto de la ciudad (a la que vamos a volver muy pronto) como del riad al que por supuesto reservaremos de nuevo porque nos han tratado de lujo marroquí.
Llegamos en un transporte que nos ofrecieron cuando hicimos la reserva, al bajar del avión ya nos estaba esperando el chofer, nos acerco al riad y un te con pastas de bienvenida que nos tenían preparado nos supo a gloria.
A partir de ahí ya todo fue relax y unas vacaciones inolvidables.
Me acuerdo mucho de los tajines de las cenas que creo que los probé todos y no se cual es el que mas me gusto, en resumen un sueño de riad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Seguro que en vuestra próxima visita, podremos intentar algún tadjine diferente que no hayáis probado todavía, gracias a todas por acordaros de nosotros en Alicante y tomaros algo de tiempo en escribir vuestra reseña.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente porque nos ha gustado todo mucho, excelente porque hemos desayunado como reinas, excelente porque nos hemos reído todas mucho, excelente porque hemos regresado con dos nuevos amigos en el corazón (Higinio y Jose), excelente por los zumos de naranja fresquitos, excelente por tantas cosas que es mejor que lo descubras en vivo y en directo.
Un consejo, la habitación debag es una delicia, preciosa cama puesta con mucho gusto, asomarse por el ventanal y escuchar el murmullo de su fuente es todo un lujo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Excelentes habéis sido también todas vosotras, simpatiquísimas y tan cariñosas con el equipo que nos mandan cariñosos recuerdos de su parte, os esperamos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita, gracias por la confianza que nos habéis demostrado al decidir vuestra estancia con nosotros.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Todo muy bien, es un precioso riad en la medina puesto con mucha gracia, pocas habitaciones, muy tranquilo con una música muy bien elegida.
El desayuno muy completo y en mi caso que soy vegana no me pusieron problemas para personalizar mi desayuno, detalle que agradezco porque no he conseguido que tengan esa atención en otros hoteles que he visitado.
Situado en un barrio tranquilo de la medina, llegas a la plaza paseando por una preciosa calle llena de tiendas en las que es fácil comprar porque no te molestan como en los zocos.
Como he dicho todo un acierto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias Noelia por tus palabras, fue un placer para nosotros teneros aquí y por supuesto no supuso ninguna molestia intentar en la medida de lo posible preparar algo de comida especial para ti, eso es una parte importante de la atención personalizada que intentamos ofrecer a nuestros huéspedes. Nos alegramos mucho de que tu elección haya sido todo un acierto.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Viajamos siempre con nuestra agencia de toda la vida, fue Marga la que nos reservo en este riad y nos organizo el viaje, ha salido todo perfecto.
Nuestra habitación preciosa, muy romántica y con algo que nos hacía regresar de la calle y pasar mucho rato en ella, el riad cuenta con piscina en la planta baja (justo frente a nuestra habitación), una terraza con palmeras, olivos y unas simpáticas tortugas que paseaban libremente por ella.
Hemos desayunado y comido muy bien, recomendamos pedir el menú degustación que es excelente.
En pocos días es mi cumpleaños y porque acabo de regresar, pero estoy pensando seriamente celebrar mi cumpleaños allí y cerrar el riad entero porque me dijeron que con tiempo me organizarían una celebración a mi medida, así que tengo claro que volveré

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Por supuesto Ramón, estaremos encantados de cerrar el riad entero para que tu celebración de cumpleaños sea algo especial y la recuerdes mucho tiempo, gracias por emplear parte de tu tiempo en escribir tu experiencia con nosotros.

¿Has estado en Palacio de las Especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de las Especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 1.071 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 166 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de las Especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio de las Especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.