“Espectacular y muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Especias

Añadiste el Palacio de las Especias a tu lista de perfiles guardados
Palacio de las Especias
Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º10 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Esplugues de Llobregat, España
“Espectacular y muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Espectacular es poco, es un riad con mucho encanto en el que además el confort prima, camas balinesas en la terraza en las que los mojitos eran nuestros mejores aliados, tumbonas para tomar el sol, piscina para refrescarnos y el calor de esos estupendos recepcionistas que nos indicaban los lugares que debiamos visitar.
El riad esta a unos 10 minutos de la plaza, esta en el centro de la medina a la entrada de los zocos y mercadillos, en un barrio muy bonito y tranquilo.
Nuestra habitación un acierto con una cama en la que se descansaba muy bien, el colchón perfecto para mi gusto.
Un riad perfecto para nosotros.
Por cierto el wifi de primera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Hola Andres
Gracias por tu estupenda crítica, nos alegra ver que el riad en el que hemos puesto tanta energía y esfuerzo, ha cumplido con tus espectátívas, es genial para nosotros leer comentarios tan positivos como el nuestro, la verdad es que nuestro staff es realmente amable y están siempre muy pendientes de nuestros clientes.
Gracias por habernos elegido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Al principio reserve 2 días porque también íbamos al desierto, luego amplíe mi reserva 2 días más, todo un acierto porque Marrakech tiene mucho que ver y visitar.
El Riad es una bombonera, un lujoso edificio lleno de vida, flores frescas, libros, sonrisas lo que hace que sea un lugar exclusivo pero muy cercano.
Conocimos a unos chicos en el Riad con los que coincidíamos en el desayuno y algún día en la terraza y también estaban muy contentos, nos enseñaron su habitación que era la que tiene el balconcito árabe y aunque era más pequeña que la nuestra era también monisima.
Me gusto mucho el body milk que regalan y el champú que tenía un olor dulce muy agradable.
Nuestra habitación preciosa y con bañera de cobre, no le faltaba detalle, un saloncito con butacones de estilo, cama con dosel, en fin muy bonita.
Ha sido un viaje muy bonito, hemos conocido en primera persona la cultura marroquí, porque todo el personal era autóctono, no tuvimos la suerte de conocer a sus propietarios, pero como se suele decir, hay que dejar algo para la próxima vez, así que como pienso repetir los conoceré en mi próxima estancia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Efa
Muchas gracias por este estupendo recorrido de tu paso por Marrakech y nuestro riad, nos alegramos mucho de que lo pasaras tan bien y de que todo haya salido tan bien.
Es cierto que Marrakech es una ciudad que tienen mucho para ver, yo siempre la divido en 2, la parte de ocio (zocos, restaurantes, shooping, excursiones, etc.) y la parte cultural con la medersa, koutoubia, etc.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

A pesar de que hemos pasado bastante calor, el viaje ha sido uno de los más especiales de mi vida, hemos comprado muchas cosas (es lo que tiene juntarse un grupo de amigas en los zocos), la verdad es que culturalmente no hemos visitado grandes cosas, somos poco de museos y la ciudad merece tanto la pena visitarla que el tiempo se nos escapaba de las manos, llegabamos a nuestro riad muertas y Driss estaba allí esperándonos con un te helado que nos sentaba mas que bien.

Reservamos 4 habitaciones, son todas tan bonitas que es difícil elegir la mejor, la piscina increíble, con un agua fresquísima, ideal para quitarte el calor de las calles.
Un riad totalmente recomendable al que volveremos esta vez con nuestros chicos.

Hola Raquel
Muchas gracias por compartir tu experiencia con los lectores de TripAdvisor y con nosotros, nos gusta que lo pasaras tan bien en nuestro riad y que las calles de Marrakech y sus tiendas os gustaran tanto.
Desde la calurosa pero extraordinaria Marrakech te mandamos a ti y a todo el grupo un cariñoso saludo.
Hasta pronto!!!!
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos vuelto 5 amigas que nos conocemos de toda la vida, hemos vuelto encantadas tanto de la ciudad (a la que vamos a volver muy pronto) como del riad al que por supuesto reservaremos de nuevo porque nos han tratado de lujo marroquí.
Llegamos en un transporte que nos ofrecieron cuando hicimos la reserva, al bajar del avión ya nos estaba esperando el chofer, nos acerco al riad y un te con pastas de bienvenida que nos tenían preparado nos supo a gloria.
A partir de ahí ya todo fue relax y unas vacaciones inolvidables.
Me acuerdo mucho de los tajines de las cenas que creo que los probé todos y no se cual es el que mas me gusto, en resumen un sueño de riad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
jose b, Gerente en Palacio de las Especias, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Seguro que en vuestra próxima visita, podremos intentar algún tadjine diferente que no hayáis probado todavía, gracias a todas por acordaros de nosotros en Alicante y tomaros algo de tiempo en escribir vuestra reseña.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente porque nos ha gustado todo mucho, excelente porque hemos desayunado como reinas, excelente porque nos hemos reído todas mucho, excelente porque hemos regresado con dos nuevos amigos en el corazón (Higinio y Jose), excelente por los zumos de naranja fresquitos, excelente por tantas cosas que es mejor que lo descubras en vivo y en directo.
Un consejo, la habitación debag es una delicia, preciosa cama puesta con mucho gusto, asomarse por el ventanal y escuchar el murmullo de su fuente es todo un lujo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Excelentes habéis sido también todas vosotras, simpatiquísimas y tan cariñosas con el equipo que nos mandan cariñosos recuerdos de su parte, os esperamos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita, gracias por la confianza que nos habéis demostrado al decidir vuestra estancia con nosotros.

¿Has estado en Palacio de las Especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de las Especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 167 €
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de las Especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio de las Especias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.