“Gran sorpresa” 5 de 5 estrellas

25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º100 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
“Gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la tercera vez que vamos a Marrakeich y optamos por este riad por su facil comunicacion a la Medina, tanto a pie como en autobus (experiencia recomendable). Puedes ir tranquilo por el camino a la Medina sin los agobios y aglomeraciones de otras zonas. El Riad en si muy bien decorado. La habitacion era muy espaciosa y muy acojedora, decorada en un estilo marroqui exquisito. Los desayunos muy abundantes y con productos frescos. El trato muy correcto y te dan confianza. Tienen mapas caseros (que realmente van muy bien) para guiarte y poder visitar lo mas destacable de Marrakeich. Es un Riad que recomendaremos a mas gent y que repetiremos

David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenos dias Mireia, estamos muy contentos de que el riad se de tu gusto, muchas gracias por venir a Riad Palau, esperamos volver a veros pronto.
Realmente el mapa lo hemos diseñado con el fin de facilitar las cosas a los clientes.
Muchas gracias por todo.
Hasta pronto

Esplugues de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante el mes de abril estuve en Riad Palau en Marrakech y fue una estancia estupenda. Un muy buen trato del servicio muy atentos y amigables, siempre ha disposición y no descuidan ningún detalle: fruta en la habitación a diario, agua... La situación del riad es muy buena cerca de todo y a la vez en un barrio tranquilo y también me gustaría destacar que esta cerca de un autentico hammam marroquí del que sales totalmente renovada y con las pilas a tope, una experiencia única. Sin duda es un riad para repetir estancia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estamos muy contentos de que desde el Riad Palau, os haveis sentido tant bien, los etalles de la fruita y el agua se agradece mucho después de pasear y pasear por las calles de marrakech.
El hamman es una sensacion muy bonita, y nos alegramos que la pudierais disfrutar, y asi compartir unas horas con las mujeres del barrio.
Mientras, os enviamos un cordial saludo y muchisimas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este riad y riad Aguaviva son dos excelentes lugares donde vivir una experiencia unica en Marrakech. Te hacen sentir alli como en un palacio, lleno de atenciones y amabilidad, incluyendo el lujo y la belleza de una estancia arabe. Con una limpieza esquisita y un trato que sobrepasa. Sus dueños españoles, no tendrás problema con el idioma, aunque si eres de otra nacionalidad, tambien te atenderán perfectamente. Sus consejos para visitar la ciudad son inmejorables. Preciosas habitaciones y excelentes desayunos, variados y abundantes. No puedo decir nada malo por que no lo tiene,solo gratitud. Amenazamos con volver pronto, no os librais de nosotros.

David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir tu opinión sobre el Riad Palau .
Nos alegra saber que tenemos un huesped más que ha disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos verte de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo.
Esplugues de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve en este encantador riad de Marrakech durante el mes de Abril y puedo decir que es un excelente riad, acogedor y tranquilo en el que uno se siente como en casa. El trato y el servicio inmejorable y te tratan como si de familia se tratara. Sin duda no tardare en repetir y recomiendo a cualquiera que quiera visitar Marrakech que se aloje en Riad Palau. Excelente!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Roman de los Montes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos de lunes a jueves, justo antes de los días de Semana Santa. Una autentica maravilla, en el riad nos asesaron sobre qué, cómo y cuándo visitar, y dónde comer, nos facilitaron poder movernos con sus "mapas", un trato individualizado y personalizado, nos hizo sentir como si estuvieramos en casa con nuestros amigos. Las instalaciones perfectas, estuvimos en la habitación Sultana con una decoración exquisita y abierta al patio arabe del riad.
Muchas gracias a Alba y Jana, por acercarnos a la cultura arabe y a la ciudad de Marrakech, nos encantó.
Sin duda, repetiremos cuando regresemos a Marrakech

¿Has estado en Riad Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Palau

Dirección: Sidi Ben Slimane, Derb Sidi Maseud, 31, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Riad Palau es fruto de la ilusión de Sònia y Josep Maria, un matrimonio de Camprodon (Girona) rendidos a la magia de la medina marroquí. Se trata de una antigua casa señorial en el corazón de uno de los barrios más populares de Marrakech. Más de dos años de restauración a cargo de los mejores artesanos de la medina (siguiendo los modos tradicionales) y la experiencia y el reconocimiento de nuestros amigos Manel y David garantizan que su estancia en Riad Palau le proporcione una experiencia inolvidable en la mítica ciudad roja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Palau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.