“Una ecperiencia unica!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Sant hilari sacalm
“Una ecperiencia unica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasemos un fin de semana en el hotel Riad Palau para celebrar mi cumpleaños. Nos encanto desde el minuto uno que entremos. Nos alojemos en la habitacion royal. Lo mejor encontrarte fruta de temporada en la habitacion. Recomiendo cenar y poder disfrutar de una noche mirando las estrellas en la espectacular terraza!! Volveremos seguro!!

• Se alojó el abril de 2014
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y escribir vuestra opinión sobre el Riad Palau .
Nos alegra saber que tenemos unos huespedes más que han disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos volver a veros de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo. Recuerdos de todo el equipo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Marzo en el Riad Palau y la verdad es que fue una estancia de 10/10. La ubicación es muy buena, cerca de la plaza pero en un barrio muy tranquilo y amigable. Las habitaciones son preciosas y cuidadas al detalle. Los trabajadores son muy simpaticos y amables y estan a tu disposición siempre. Solo puedo decir que recomiendo 100% el Riad Palau a todos los viajeros que deseen tener una estacia perfecta en Marrakech.
Gracias por esos dias!!Volvere seguro.

• Se alojó el marzo de 2014
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pasamos unos días en este Riad palau la última semana de febrero disfrutamos de una estancia estupenda. No muy lejos de la plaza, tiene habitaciones étnicas cuidadas al más mínimo detalle. El personal es maravilloso además de dispuesto en todo momento. Los desayunos una gozada. Sin duda volvería

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Nos alegra saber que tenemos unos huespedes más que han disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos veros de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la tercera vez que vamos a Marrakeich y optamos por este riad por su facil comunicacion a la Medina, tanto a pie como en autobus (experiencia recomendable). Puedes ir tranquilo por el camino a la Medina sin los agobios y aglomeraciones de otras zonas. El Riad en si muy bien decorado. La habitacion era muy espaciosa y muy acojedora, decorada en un estilo marroqui exquisito. Los desayunos muy abundantes y con productos frescos. El trato muy correcto y te dan confianza. Tienen mapas caseros (que realmente van muy bien) para guiarte y poder visitar lo mas destacable de Marrakeich. Es un Riad que recomendaremos a mas gent y que repetiremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenos dias Mireia, estamos muy contentos de que el riad se de tu gusto, muchas gracias por venir a Riad Palau, esperamos volver a veros pronto.
Realmente el mapa lo hemos diseñado con el fin de facilitar las cosas a los clientes.
Muchas gracias por todo.
Hasta pronto
Esplugues de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante el mes de abril estuve en Riad Palau en Marrakech y fue una estancia estupenda. Un muy buen trato del servicio muy atentos y amigables, siempre ha disposición y no descuidan ningún detalle: fruta en la habitación a diario, agua... La situación del riad es muy buena cerca de todo y a la vez en un barrio tranquilo y también me gustaría destacar que esta cerca de un autentico hammam marroquí del que sales totalmente renovada y con las pilas a tope, una experiencia única. Sin duda es un riad para repetir estancia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estamos muy contentos de que desde el Riad Palau, os haveis sentido tant bien, los etalles de la fruita y el agua se agradece mucho después de pasear y pasear por las calles de marrakech.
El hamman es una sensacion muy bonita, y nos alegramos que la pudierais disfrutar, y asi compartir unas horas con las mujeres del barrio.
Mientras, os enviamos un cordial saludo y muchisimas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Akka

¿Has estado en Riad Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Palau

Dirección: Sidi Ben Slimane, Derb Sidi Maseud, 31, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 90 €
Riad Palau es fruto de la ilusión de Sònia y Josep Maria, un matrimonio de Camprodon (Girona) rendidos a la magia de la medina marroquí. Se trata de una antigua casa señorial en el corazón de uno de los barrios más populares de Marrakech. Más de dos años de restauración a cargo de los mejores artesanos de la medina (siguiendo los modos tradicionales) y la experiencia y el reconocimiento de nuestros amigos Manel y David garantizan que su estancia en Riad Palau le proporcione una experiencia inolvidable en la mítica ciudad roja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Palau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.