“Recomendado%” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º52 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
“Recomendado%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena estancia en Marrakech, la atencion del personal hacen sentirte como en casa. Las habitaciones limplias y muy cómodas. El desayuno delicioso. Una joyita en plena medina , realmente lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Le agradecemos estas palabras tan maravillosas. El equipo de Riad Palau pone todas sus fuerzas y ganas para que el cliente se sienta comodo y como en casa, los desayunos y las cenas siempre tipicas del pais, y cocinadas con todo nuestro amor.
Esperamos volver a veros pronto por Riad Palau, teneis las puertas abiertas a vuestra casa.

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve en Riad Palau con mi mujer, nos alojamos en la habitacion sultana, con una decoracion genial llena de detalles. Llegamos en avion tarde y los chicos nos prepararon una cena genial, sin previo aviso. Por la mañana nos dieron un mapa de la medina y nos marcaron los sitios importantes para visitar. Gracias por la amabilidad del personal. Un 10!
Seguro que volvemos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes, estamos muy agradecidos por vuestras magnificas palabras. Esperamos verles de nuevo en Riad Palau, seguro que os gustaran mucho los canvios y mejoras que estamos haciendo. Saludos del equipo. Hasta pronto.
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Completamente perfecto. Todo está cuidado al detalle, tanto en decoración como en trato al cliente por parte del personal. Las noches son tranquilas y placenteras. Además esta muy bien situado. Fué espectacular

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y escribir vuestra opinión sobre el Riad Palau .
Nos alegra saber que tenemos unos huespedes más que han disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos volver a veros de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo. Recuerdos de todo el equipo.
Sant hilari sacalm
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pasemos un fin de semana en el hotel Riad Palau para celebrar mi cumpleaños. Nos encanto desde el minuto uno que entremos. Nos alojemos en la habitacion royal. Lo mejor encontrarte fruta de temporada en la habitacion. Recomiendo cenar y poder disfrutar de una noche mirando las estrellas en la espectacular terraza!! Volveremos seguro!!

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve en Marzo en el Riad Palau y la verdad es que fue una estancia de 10/10. La ubicación es muy buena, cerca de la plaza pero en un barrio muy tranquilo y amigable. Las habitaciones son preciosas y cuidadas al detalle. Los trabajadores son muy simpaticos y amables y estan a tu disposición siempre. Solo puedo decir que recomiendo 100% el Riad Palau a todos los viajeros que deseen tener una estacia perfecta en Marrakech.
Gracias por esos dias!!Volvere seguro.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Riad Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Palau

Dirección: Sidi Ben Slimane, Derb Sidi Maseud, 31, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 73 €
Riad Palau es fruto de la ilusión de Sònia y Josep Maria, un matrimonio de Camprodon (Girona) rendidos a la magia de la medina marroquí. Se trata de una antigua casa señorial en el corazón de uno de los barrios más populares de Marrakech. Más de dos años de restauración a cargo de los mejores artesanos de la medina (siguiendo los modos tradicionales) y la experiencia y el reconocimiento de nuestros amigos Manel y David garantizan que su estancia en Riad Palau le proporcione una experiencia inolvidable en la mítica ciudad roja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Palau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.