“EXCELENTE ALOJAMIENTO EN MARRAKECH” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“EXCELENTE ALOJAMIENTO EN MARRAKECH”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado 4 noches en el Riad Palau y sólo podemos decir que ha sido increible, el Riad es precioso. Está cuidado al mínimo detalle. Pero lo más increible de todo ha sido la atención recibida por parte de Hamil y Moha que nos han hecho sentir como en casa. En todo momento dispuestos a conversar con nosotros y que decir de las cenas ¡¡¡¡ Por 10€ bebidas a parte hemos degustado unos platos exquisitos los días que cenamos en el Riad.
El Riad está dentro de la Medina, así que es muy fácil llegar a la plaza Jemaa el Fna en 15 minutos atravesando el Zoco, precioso recorrido.
Sin duda volveremos a Marrakech y por supuesto nos alojaremos en el Riad Palau.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Sultana y Royal son las más bonitas. La habitación Blanche que es donde nos alojamo...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Sonia A, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por estas palabras tan maravillosas. El equipo de Riad Palau pone todas sus fuerzas y ganas para que los huespedes se sientan como en su propia casa. Esperamos volver a veros pronto por Riad Palau, tenéis las puertas abiertas a vuestra casa. Fue una pena que el tiempo fuera tan malo. Pero esas lluvias hacia mucho tiempo que no se veían.

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi experiencia en Marrakech ha sido maravillosa , algo inolvidable y tan distinto de lo que vivimos diariamente en Madrid ,esos paseos por el zoco caoticos pero a la vez gratificante , vivir la medina por dentro y su gente , pero sobre todo tengo que agradecer lo bien que hemos estado en Riad Palau . Muchas gracias a Moha y Hamid , nos han hecho pasar muy buenos momentos , hemos hablado muchisimo , les puedes preguntar todo aquello que quieras saber , hemos compartido te, guitarra y buena musica.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Sonia A, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por estas palabras tan maravillosas. El equipo de Riad Palau pone todas sus fuerzas y ganas para que el cliente se sienta como en su propia casa. Esperamos volver a veros pronto por Riad Palau, teneis las puertas abiertas a vuestra casa.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Llegamos por la tarde, en el Transfer que previamente nos había ofrecido el riad, lo que recomendamos porque así no tienes que estar regateando con taxistas.
En el riad nos estaban esperando Mohamed y Hamid, que son los muchachos que lo llevan.
Nos instalamos en las habitaciones, decoradas exquisitamente al mas puro estilo marroquí, muy limpias y con todos los detalles necesarios para una estancia estupenda.
A continuación nos invitaron a un té con los ricos pastelillos típicos y nos explicaron algunas cosas básicas y nos dieron un mapa que te explicaban muy bien como moverte y que ver en la ciudad.
El desayuno muy bueno y detallista. Todo el día estaban dispuestos a ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos, o para charlar un ratillo, mientras degustábamos el fantástico té que preparan.
El barrio donde está ubicado el riad es muy tranquilo, y la gente muy respetuosa.
La verdad, nos hemos sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene cuatro habitaciones muy tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Sonia A, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Muchisimas gracias por compartir tu opinión en el Riad Palau. Nos alegra saber que os habeis sentido como en casa, ese es nuestro proposito. Esperamos poder veros pronto. Será un placer alojaros de nuevo. Un saludo.
Zaragoza, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Es la segunda vez que viajamos a Marruecos y en esta ocasión nos hemos alojado en el Riad Palau, nos gustó tanto que queremos compartir nuestra experiencia para que no dudeis en alojaros en él. La relación calidad precio es increible, las habitaciones son preciosas, baño incluido, la decoración está elegida al detalle, bonitos y cálidos colores, flores frescas, y además son espaciosas y muy limpias. La ubicación del riad es perfecta, está a 10 minutos de la plaza, junto a una tienda de perfumes muy recomendable y economica en la que te atienden de maravilla.

Al llegar, te reciben con una sonrisa los amables Moha y Hamid y te ofrecen un té de bienvenida, mientras te descansas te explican un poco lo que puedes ver e incluso tienen preparado un plano muy útil para que puedas moverte por la ciudad sin problema.
Después de un día agotador visitando la ciudad, lo mejor es que al regresar al riad puedes disfrutar de un baño en el jacuzzy, situado en la terraza chill out del riad donde puedes relajarte tomando un té o una cerveza y recordar las experiencias del día, esto es absolutamente recomendable.
Además, si qieres realizar cualquier actividad, viaje al desierto, excursión, lo que quieras, Moha y Hamid te lo organizan todo sin que tengas que preocuparte de nada. Estos chicos, además de ser muy simpaticos, están muy pendientes de que tu estancia en el riad sea inolvidable, y lo cierto es que lo consiguen. Además de ser muy diligentes y esmerados en el servicio, tienen un trato muy amable. Sólo tienes que pincharles un poco y rápidamente organizan una agradable velada con música, donde ellos amenizan con sus canciones y sus divertidas historias de las mil y una noches. Ha sido una experiencia muy gratificante que esperamos repetir al año que viene y por supuesto en el mismo lugar, en el Riad Palau.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Sonia A, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Muchas gracias por tus preciosas palabras. Estamos muy contentos de que todo el viaje sea para recordar, y que la excursión al desierto sea un buen recuerdo de cumpleaños. Hacemos todo lo que esta en nuestras manos, para que la estancia sea magnifica, muchas gracias por venir a Riad Palau. Os esperamos pronto. Bienvenidas a vuestra casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Maravilloso Riad, Maravillosa estancia, maravilloso personal. Marrakech, preciosa cuidad, muy autentica y encantadora. En el Riad PALAU, hemos estado como en casa, nos han tratado con mucha atencion. La habitación que escogimos era mejor que la de un hotel de 5 estrellas. GRACIAS a HAMID y MOHA que nos han cuidado tanto... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Volveremos a vernos

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Sonia A, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014

¿Has estado en Riad Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Palau

Dirección: Sidi Ben Slimane, Derb Sidi Maseud, 31, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 90 €
Riad Palau es fruto de la ilusión de Sònia y Josep Maria, un matrimonio de Camprodon (Girona) rendidos a la magia de la medina marroquí. Se trata de una antigua casa señorial en el corazón de uno de los barrios más populares de Marrakech. Más de dos años de restauración a cargo de los mejores artesanos de la medina (siguiendo los modos tradicionales) y la experiencia y el reconocimiento de nuestros amigos Manel y David garantizan que su estancia en Riad Palau le proporcione una experiencia inolvidable en la mítica ciudad roja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Palau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.