“Un lugar encantador y muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Sidi Ben Slimane, Derb Sidi Maseud, 31, Marrakech 40000, Marruecos   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º104 de 1.125 hostales y pensiones en Marrakech
“Un lugar encantador y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos pasado 3 días como Reinas en el Riad Palau. El lugar es precioso!, las habitaciones, el hall de la entrada y la terraza con el jacuzzi, lo más!...pero sobretodo, lo mejor lo mejor del Riad Palau son los dos chicos bereberes que se encargan de tenerlo todo a punto para que te sientas como en casa y en muy buena compañia!.Gracias Hamid y Moha por todo!!...echamos mucho de menos esos zumos de naranja de buena mañana!!. Nos vemos pronto, en el desierto!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un lugar encantador y bonito. Bien situado, dando un paseo por las calles de la medina, en seguida llegas a la plaza Jamaa el fna, y al lado unos baños árabes. Sus anfitriones, lo mejor de lo mejor, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Sin duda, volvería!!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tres maravillosos días en los cuales nos hemos sentido como en casa. Eso fué lo primero que nos dijeron Hammid y Moha nada más llegar y puedo asegurar que así ha sido.
Comodidad, limpieza, dedicación, discrección,... unos días inolvidables. Lástima se ha hecho tan corto.
Gracias chicos por tratarnos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Trato exquisito, comodidad y limpieza.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Durante nuestra estadía en Marrakech nos alojamos en el riad Palau. Se encuentra a pocos minutos de la Plaza Yamaa el Fna y está muy bien remodelado, manteniendo la esencia marroquí. Las velas, los cortinados, la fuente, todo nos transporta a un mundo diferente.
Las habitaciones están bien decoradas, son cómodas y la ducha de agua caliente es reparadora. Sin olvidar el té de menta, las charlas y la música con que nos esperaban Mohamed y Hamid por las tardes, que hicieron de nuestra estancia una maravillosa experiencia. Nos hicieron sentir como en casa.
Sin duda volvería al Palau.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Magnífica experiencia en este Riad.
Situado a 5-10 minutos del centro, su personal es muy amable y siempre te ofrecen te o comida para que estés contento.
Nos indicaron como movernos por la ciudad, cuál era el precio máximo que teníamos que pagar en cada cosa, qué zonas nos recomendaban...
La verdad es que me llevé muy buena experiencia!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Palau

Dirección: Sidi Ben Slimane, Derb Sidi Maseud, 31, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º104 de 1.125 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Riad Palau es fruto de la ilusión de Sònia y Josep Maria, un matrimonio de Camprodon (Girona) rendidos a la magia de la medina marroquí. Se trata de una antigua casa señorial en el corazón de uno de los barrios más populares de Marrakech. Más de dos años de restauración a cargo de los mejores artesanos de la medina (siguiendo los modos tradicionales) y la experiencia y el reconocimiento de nuestros amigos Manel y David garantizan que su estancia en Riad Palau le proporcione una experiencia inolvidable en la mítica ciudad roja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Palau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.